Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:eso si, el problema que tiene el N73 es que se te abre mucho la tapa de la cámara cuando lo llevas en el bolsillo y es un coñazo

Galvez escribió:granaino2008 escribió:eso si, el problema que tiene el N73 es que se te abre mucho la tapa de la cámara cuando lo llevas en el bolsillo y es un coñazo
granaino, ahi hay un patinazo ok?? yo tengo el n73 desde hace 3 meses, y no se me ha abierto la tapa de la camara por accidente ni una vez..yo estuve igual k tu adri, pero me decanté por el n73, la camra de 3,2mp, el diseño exterior, la camara protejida y demas pijotadas k el e65 no tiene...cada uno es un mundo, pero para mi el n73 es mucho mejor.

Galvez escribió:si es de sustitucion tio, sera como un coche de alkiler, pasa por muchas manos, nadie tiene pork cuidarlo y le salen ruidos por todas partes...

Galvez escribió:ezekiel, el tamaño es lo unico k veo en contra, el peso no tanto pork al llevar tanto plastikete..pero el tamaño si..
granaino, pos no me lo explico, nokia lleva una buena trayectoria y tiene fama de moviles robustos, todos los nokia k he tenido han dado fe de ello...hasta el 6600 k se me calló por la ventanilla del coche en poblacion resistio..

Ezekiel escribió:Galvez escribió:ezekiel, el tamaño es lo unico k veo en contra, el peso no tanto pork al llevar tanto plastikete..pero el tamaño si..
granaino, pos no me lo explico, nokia lleva una buena trayectoria y tiene fama de moviles robustos, todos los nokia k he tenido han dado fe de ello...hasta el 6600 k se me calló por la ventanilla del coche en poblacion resistio..
está claro! son unos ladrillos xDD!!! pero sinceramente son muy buenos terminales la verdad aunq el symbian se emparanolle tela xD

Galvez escribió:ezekiel, el tamaño es lo unico k veo en contra, el peso no tanto pork al llevar tanto plastikete..pero el tamaño si..

Galvez escribió:pillate otro libre, de estos del palo y listo..aunke estando en garantia pues k te lo arreglen y listo..

er_adry escribió:pero el n73 no tiene wifi no? y el 6120 es mejor que el n73?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados