Estos son los primeros cambios, ahora tiene algunos cosas mas como neones, mas tiras cromadas, equipo de música y alguna cosilla mas ,ya os pondré mas fotos actualizadas.
Moderador: Moderadores
Buba escribió:Guapas esas llantas, pinzas en amarillo, por cierto ke escape es ese?. Cuanto te costo montarlo tio
![]()
thunderlex escribió:La verdad es que este coche en persona es la leche, recuerdo cuando lo vi en la kedada de Alcorcón, que cosa más bonita...![]()
![]()
Aunque he de decir que hay detalles que no terminan de gustarme, como el cromadito por las puertas y alguna que otra cosilla.
Por lo demas, muy muy bonito.
Un abrazo figura!
cuper escribió:q bonito tio me gusta el coxe la verdad q con 4 cositas keda de vicio
RALF escribió:cuper escribió:q bonito tio me gusta el coxe la verdad q con 4 cositas keda de vicio
La verdad que si, a mi no me gusta el tunnig recargado me gusta mas una imagen mas racing, a parte que es también mas barata, aunque a lo tonto llevo ya una pasta gastada.En lo ultimo a sido en el equipo de música, ahora ya pronto me toca cambiar de "zapatos "y eso también va a ser un buen palo para el bolsillo pero.....
Ruterin escribió:ralf ya era hora ke pasa ke te llamao est amañana y te a picao el meterte en el foro ehhh oye vente el sabado a la nacional en toledo ya me dices lo ke sea un saludo tio!!!
nh4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dichosos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados