estamos pensando tocar pachanga en los pueblos, que nos contrateis pa los bautizos, las comuniones, las bodas.
irse apuntando que nos hacen falta como 30 o 40 más pa formar la orquesta completa...
-
Moderador: Moderadores

poncenet escribió:ummmm...veo que sois casi todo ojos... yo soy todo oidos...

:meparto:
:meparto:

roco escribió:poncenet escribió:ummmm...veo que sois casi todo ojos... yo soy todo oidos...
mientras no seas nariz... a "alguno" se le fueron los gases en la sesión fotografica y mira como salió azario que era el que más cerca le pillaba

Hireen escribió:LauraC4 escribió:Un poquillo, pa'lla, si que estais, eh?!
Un poquillo???? No se puede estar más p'allá!!!

Esto es un caso perdido, no hay pinzas ni ollas que valgan.
 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Hireen escribió:LauraC4 escribió:Un poquillo, pa'lla, si que estais, eh?!
Un poquillo???? No se puede estar más p'allá!!!

Esto es un caso perdido, no hay pinzas ni ollas que valgan.
 :meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto:

Iridis escribió:¿se puede entrar?

javi_indy escribió:Iridis escribió:¿se puede entrar?

Por supuesto!!! lo raro es que alguien quiera hacerlo...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

...Muy bueno Roco...,nuestro primer concierto se lo dedicaremos a todos los C4atreros en una Kedada...,espero que puedan aguantar el espectáculo sin partirse de la risa.
 ...Muy bueno Roco...,nuestro primer concierto se lo dedicaremos a todos los C4atreros en una Kedada...,espero que puedan aguantar el espectáculo sin partirse de la risa.  

Hireen escribió::meparto: x 1000!!!=> me encanta este icono, le dan con tanta energía...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados