Entonces no tengo excusa

Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Bueno yo al igual que Fran ire por la tarde y lo que pueda el domingo, ya que he hechado cunetas con el calendario y esa semana me toca currar de noche.
No obstante repito que hasta un par de dias antes no sabre si tengo libre todo el finde
Fran si quieres podemso tirar juntos, pero no me fuerces mucho en la hora de salida![]()
PD: voy a ver si Peisano tambien se apunta, ejej
david_vtr escribió:me descuido unos dias y ya hay 5 hojas jajaa,sois la cañayo tb me kedo a dormir,eso si mejor todos juntos no???ami me da igual el sitio pero eso si k sea facil de aparcar todos juntos
![]()
TereteLoeb escribió:david_vtr escribió:me descuido unos dias y ya hay 5 hojas jajaa,sois la cañayo tb me kedo a dormir,eso si mejor todos juntos no???ami me da igual el sitio pero eso si k sea facil de aparcar todos juntos
![]()
Venga David así me gusta, por cierto no se cual son tus intenciones, pero está claro que tienes ganas de hacer muchas cosas juntos, jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados