Gracias

Moderador: Moderadores
rafa 110 vtr plus escribió:jeje esto me recuerda una cosa,os cuento pero no lo chibeis eh!, ami novia se le pincho la rueda de su coche y me llama y me dice;
-"oye rafa qe el coche no lleva rueda de repuesto qe me metido debajo del coche y ahi no hay nada"
no os imaginais lo qe me pude reir cuando colgue
cuper escribió:ein? anda mira en el maletero bajo del tapizado jaja ahi ta la rueda y el gato
otra cosa manteniendo el boton de la yave del coxe eld e cerrar ,lo mantienes un tiempecin y se suven las ventanas,yo lo averigue despues de tener el coxe 2 años jaja
poligonero_dpg escribió:cuper escribió:ein? anda mira en el maletero bajo del tapizado jaja ahi ta la rueda y el gato
otra cosa manteniendo el boton de la yave del coxe eld e cerrar ,lo mantienes un tiempecin y se suven las ventanas,yo lo averigue despues de tener el coxe 2 años jaja
Lo de la llave lo intente yo y no me salia... hay que estar mucho tiempo?
poligonero_dpg escribió:Pues no se suben no, alomejor es porque es el mas bajo de serie y no trae eso
sirmob escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
![]()
poligonero_dpg apreta el boton y no lo sueltes hasta mañana y nos cuentas si al final se subieron! xDDD ejejeje
unaxpc escribió:Curiosidad: Donde esta la rueda de repuesto? Y el gato?
Gracias
poligonero_dpg escribió:aaah apretando el boton de cerrar? sorryy creia que era como en otros coches, metiendo la llave en la cerradura y decandolo girado, aunque creo eso tambien lo probe... de todas formas lo volvere a intentar
cuper escribió:ein? anda mira en el maletero bajo del tapizado jaja ahi ta la rueda y el gato
vacamsan escribió:podeis poner un paso paso de como cambiar la rueda del c4? nunca lo he hecho
gracias
vacamsan escribió:podeis poner un paso paso de como cambiar la rueda del c4? nunca lo he hecho
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado