Moderador: Moderadores
pirao escribió:m encanta tu coche paisano.dnd t as pillado la rejilla de panal para el paragolpes?saludos
flofloangel escribió:Ou as tu acheté ton becquet? quelle marque?
En espanol: Y como usted ha adquirido o su alerón? ¿Qué marca?
poligonero_dpg escribió:El paragolpes de alante queda muy bien, pero el de atras a mi no me gusta
Saludos
Rally escribió:flofloangel escribió:Salut je veux savoir comment ce monte ton becquet ? colle a parebrise?
En español:
Hola, quiero saber cómo se monta el alerón, ¿con cola en el parabrisas?
Ce traducteur n'est pas bon
Rally escribió:Ce traducteur n'est pas bon
Ruterin escribió:
jejej ya te digo vaya traduccion ke a echo al español jeje jpensaba ke le estaba vacilando por la aerodinamica que tiene ahora el coche jeje prueba "el mundo traductor" que es por internet es gratis y es bueno
flofloangel escribió:Rally escribió:¿ Hola quiero saber cómo esto sube tu banderilla(plantilla)? ¿ Cola tiene engalana brisa?
flofloangel escribió:Rally escribió:Ce traducteur n'est pas bonRuterin escribió:
jejej ya te digo vaya traduccion ke a echo al español jeje jpensaba ke le estaba vacilando por la aerodinamica que tiene ahora el coche jeje prueba "el mundo traductor" que es por internet es gratis y es bueno
¿ Hola quiero saber cómo esto sube tu banderilla(plantilla)? ¿ Cola tiene engalana brisa?
ertunero escribió:wolap tio...mirando el post de las primeras fotos me a surgido la duda, k es lo k llevas en el porton¿? una especie de tira ...nos e lo k sera jejeje
por lo demas muy wapo tio.
un abrazo
ertunero escribió:wolap tio...mirando el post de las primeras fotos me a surgido la duda, k es lo k llevas en el porton¿? una especie de tira ...nos e lo k sera jejeje
por lo demas muy wapo tio.
un abrazo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado