sus primeros dias

estas un tiempecito despues y un dinero creo que bien invertido, escape mivv x cone, llevo la chapa de leovince por que me quiaron la otra, suena de la ostia, quit de xenon, y unas cuantas cosas mas
Moderador: Moderadores
Francis escribió:Si a100 tiene razon tendras que subir de nuevo las imagenes para que podamos verlas
davidc4vts escribió:gracias, yo me alegre un monton de conocerte, como gozaste el jacuzi de mi habitacion de hotel, que cabron, jajaja aver si puedo acer otra escapadita
SilvioGr escribió:davidc4vts escribió:gracias, yo me alegre un monton de conocerte, como gozaste el jacuzi de mi habitacion de hotel, que cabron, jajaja aver si puedo acer otra escapadita
Es mutuo despues de 2 años hablando por msn habernos conocido pues que menos no¿?
Me encantó conocerte y deseando de nuevo verte y pasarlo genial jeje.
Me encantó el Jacuzzy pero tu te kedaste flipao con los chinos jejeje.
Un abrazaco socio![]()
Ojalá nos veamos pronto Repasos jeje
kirtash escribió:SilvioGr escribió:davidc4vts escribió:gracias, yo me alegre un monton de conocerte, como gozaste el jacuzi de mi habitacion de hotel, que cabron, jajaja aver si puedo acer otra escapadita
Es mutuo despues de 2 años hablando por msn habernos conocido pues que menos no¿?
Me encantó conocerte y deseando de nuevo verte y pasarlo genial jeje.
Me encantó el Jacuzzy pero tu te kedaste flipao con los chinos jejeje.
Un abrazaco socio![]()
Ojalá nos veamos pronto Repasos jeje
sivio que es eso de que te encanto el jakuzzi????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados