Moderador: Moderadores
CUEVALOBOS escribió:Ok, gracias por la aclaración.
Claro que llevo cuidado con los swirls, gracias a dios y a mi gran cuidado con mi coche no los tengo.
Lo suelo lavar con mi guante de lana de cordero y sonax brillo.
Compré los productos que arrow_l recomienda en su manual del buen lavado.
Pero no me queda de todo y la toalla de secado se me perdió.
FyM_C4 escribió:sip, solo grojet ahora solo falta la cera esta nuevajejej que caera!
anarHack escribió:que otros productos necesitas?¿'
FyM_C4 escribió:anarHack escribió:que otros productos necesitas?¿'
pues no se... habia pensado en el gumi de 1z y algunos polish para ver si intento un pulido a mano... (pequeño) la nxt he visto y es un pelin cara no se que capacidad tiene el bote... un abrazo
isaacgs escribió:yo tambien estaria interesado en la cera,cuando lo tengas todo montado hablamos
por cierto,que cera es mas facil de aplicar:la liquida o en pasta
Parry-11 escribió:anarHack podias poner un kit basico que todo el mundo deberia tener para los que tenemos que lavar el coche en la gasolinera con la pistola y no podemos dedicarle cuidados muy especificos.
Por cierto, ¿la cera cuanto tiempo hay que dejarla actuar ó se puede retirar en el momento?
anarHack escribió:isaacgs escribió:yo tambien estaria interesado en la cera,cuando lo tengas todo montado hablamos
las ceras de meguiars sean liquidas o en pasta son muy faciles de aplicar y retirar,la liquida tiene la ventaja de la rapidez de aplicacion y mas o menos duran los mismo, eso depende de la cantidad que apliques al coche.
Buff0n escribió:bueno buscando buscando e encontrado esto
el otro dia rebuscando por mi baul vi que tenia una cera de la marca "3cv" creo que es de color negro... puede ser?
y tengo para secar el coche una gamuza de "piel" muy fina(me sirve)
esa marca es buena?
la esponjita donde la puedo pillar? y con la gamuza de piel que tengo me sirve para sacar la cera???cuantas preguntas jejeje.
gracias con antelacion
arrow_l escribió:anarHack escribió:isaacgs escribió:yo tambien estaria interesado en la cera,cuando lo tengas todo montado hablamos
las ceras de meguiars sean liquidas o en pasta son muy faciles de aplicar y retirar,la liquida tiene la ventaja de la rapidez de aplicacion y mas o menos duran los mismo, eso depende de la cantidad que apliques al coche.
Tio, los estas liando. Si les dices que depende de la cantidad durará más dejaran fino el coche.... La durabilidad depende de las CAPAS que le deis, siempre se aplica en capas finisimas y bien extendidas. Se aplica una, se retira y se repite el proceso de encerado (sin lavar) si se quiere.
Las meguiars no las he probado pero supongo que el tiempo en chapa dependerá del tipo de cera que sean, normalmente se dejan 1-2 minutos, si son a la vez sellantes supongo que tendran que estar mas tiempo.
Alexac4 escribió:Estoy interesado en este producto, como lo puedo conseguir?
FyM_C4 escribió:ok! aplicadores y eso tambien tendras? voy a ir pensando una lista y ya te comento... como iria el tema de portes? un abrazo
Buff0n escribió:bueno buscando buscando e encontrado esto
el otro dia rebuscando por mi baul vi que tenia una cera de la marca "3cv" creo que es de color negro... puede ser?
y tengo para secar el coche una gamuza de "piel" muy fina(me sirve)
esa marca es buena?
la esponjita donde la puedo pillar? y con la gamuza de piel que tengo me sirve para sacar la cera???cuantas preguntas jejeje.
gracias con antelacion
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados