El sábado se acerca....
Moderador: Moderadores

couso124 escribió:yyyy ande estannn

c4powa! escribió:ara toca disfritaarlo como un niñopero una cosa, no crees que deberías haber esperado un poco mas para encerarlo?ya que cn el poco tiempo que tiene, lavandolo bien tiene que quedarte reluciente como el que mas, quiza me equivoco, por eso si es asi espero que me corrijais

anarHack escribió:c4powa! escribió:ara toca disfritaarlo como un niñopero una cosa, no crees que deberías haber esperado un poco mas para encerarlo?ya que cn el poco tiempo que tiene, lavandolo bien tiene que quedarte reluciente como el que mas, quiza me equivoco, por eso si es asi espero que me corrijais
mi coche fue sellado y encerado nada mas salir del conce,encerarlo es para protegerlo y que mejor que empezar a hacerlo cuando mejor esta no?¿?

c4powa! escribió:anarHack escribió:c4powa! escribió:ara toca disfritaarlo como un niñopero una cosa, no crees que deberías haber esperado un poco mas para encerarlo?ya que cn el poco tiempo que tiene, lavandolo bien tiene que quedarte reluciente como el que mas, quiza me equivoco, por eso si es asi espero que me corrijais
mi coche fue sellado y encerado nada mas salir del conce,encerarlo es para protegerlo y que mejor que empezar a hacerlo cuando mejor esta no?¿?
pues si tu lo dices me fio de ti nen, porque dominas del tema, por cierto sellar y encerar cuanto cuesta y donde lo hacen?hay que ir haciendolo con regularidad?
gracias por adelantado

FyM_C4 escribió:he leido por ahi lo siguiente...
...la pintura Nacarada dependiendo del ángulo del que se miran pueden conseguir diferentes efectos de tono o luminosidad de color, es decir, el color reflejado se verá más claro u oscuro dependiendo del ángulo de visión...
que sabemos del perla kerbero?

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados