PS3 o Xbox?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cual de ellas comprarias?

PS3
25
51%
Xbox
24
49%

Votos totales : 49

PS3 o Xbox?

Notapor Ezekiel » Lun May 12, 2008 3:22 am

Pues eso, que me quiero pillar una de estas dos consolas y no se por cual decantarme asi q os pido ayuda par ver cual esta mejor, Gracias de antemano!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor wildbeats » Lun May 12, 2008 3:25 am

Yo estoy supercontento con mi xbox va de escándalo y si la programas un poco va mejor todavía jaja
wildbeats
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Lun May 12, 2008 6:05 am

xbox sin pensarlo ;)

P.D: que es eso de programarla :P
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor davidc4vts » Lun May 12, 2008 8:41 am

yo tenia la psx 3 y la xbox 360, tube q vender una y preferi qdarme con la xbox, prefiero la xbox, antes cuando estaba la psx 2 y la xbox normal tenia la play , pero ahora me qdo con la 360
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor monky2626 » Lun May 12, 2008 9:24 am

davidc4vts escribió:yo tenia la psx 3 y la xbox 360, tube q vender una y preferi qdarme con la xbox, prefiero la xbox, antes cuando estaba la psx 2 y la xbox normal tenia la play , pero ahora me qdo con la 360

jejeejeje, pero elegiste vender la ps3 por que te gusta mas la xbox o es que era por la ps3 por la que mas te daban?? jajajaja

mi consejo: hombre, eso depende de muchas cosas, depende del dinero que tengas y depende de que te gustan mas, si las exclusividaddes de sony con por ejemplo metal gear solid 4, killzone 2, uncharted, final fantasy 13, gran turismo 5... o de xbox, gow, halo, mass effect, lost odisey, forza motrosport 2... en tema de juegos multiplataforma, al principio salian peor parados los de ps3 ( no le cogian el gustillo los programadores al nuevo hardware de ps3 y hacian cutreports ) pero a medida que pasa el tiempo sale vencedora ( por poco )la negra de sony en juegos que salen para las 2 a pesar de llevar mucho menos en el mercado como es el caso de 2 de los mejores juegos de esta nueva generacion, call of duty 4 y gran theft auto 4 ( corroborado por los analisis del mundillo videojueguil ). ten en cuenta que la ps3 tiene reproductor blu ray ( reproductor de video de nueva generacion ), que sera el que sustituya al dvd ( tambien lee dvd )y xbox no tiene blu ray, que se pego el batacazo con su apuesta del hd dvd, que ya lo han quitado del mercado. otra es el juego online en ps3 que es gratuito ( en detrimento del de xbox que es de pago ).
es cuestion de gustos, pero yo, particularmente te aconsejo la negra de sony
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor coupe90negro » Lun May 12, 2008 9:57 am

monky2626 escribió:
davidc4vts escribió:yo tenia la psx 3 y la xbox 360, tube q vender una y preferi qdarme con la xbox, prefiero la xbox, antes cuando estaba la psx 2 y la xbox normal tenia la play , pero ahora me qdo con la 360

jejeejeje, pero elegiste vender la ps3 por que te gusta mas la xbox o es que era por la ps3 por la que mas te daban?? jajajaja

mi consejo: hombre, eso depende de muchas cosas, depende del dinero que tengas y depende de que te gustan mas, si las exclusividaddes de sony con por ejemplo metal gear solid 4, killzone 2, uncharted, final fantasy 13, gran turismo 5... o de xbox, gow, halo, mass effect, lost odisey, forza motrosport 2... en tema de juegos multiplataforma, al principio salian peor parados los de ps3 ( no le cogian el gustillo los programadores al nuevo hardware de ps3 y hacian cutreports ) pero a medida que pasa el tiempo sale vencedora ( por poco )la negra de sony en juegos que salen para las 2 a pesar de llevar mucho menos en el mercado como es el caso de 2 de los mejores juegos de esta nueva generacion, call of duty 4 y gran theft auto 4 ( corroborado por los analisis del mundillo videojueguil ). ten en cuenta que la ps3 tiene reproductor blu ray ( reproductor de video de nueva generacion ), que sera el que sustituya al dvd ( tambien lee dvd )y xbox no tiene blu ray, que se pego el batacazo con su apuesta del hd dvd, que ya lo han quitado del mercado. otra es el juego online en ps3 que es gratuito ( en detrimento del de xbox que es de pago ).

+ 1 a todo, especialmente el tema de jugar online

mira también qué gente conoces si tiene alguna de estas dos conslas...así podrás jugar con ellos...
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun May 12, 2008 9:59 am

Ezekiel, hoy por hoy, por catalogo sobre todo y por futuro inmediato, la Xbox 360 sin dudarlo.

Y si te gusta el online, ya ni te lo pienses, merece la pena pagar por un servicio de calidad como XBOX Live!.

Ahora, la 360 tiene problemas, como tambien Playstation 3, el mas conocido el tema de las 3 luces rojas, pero con un poco de cuidado (buena ventilacion) y un modelo nuevo no deberias tener problemas.

Playstation 3, por su parte, cojea todavia mucho en catalogo, puede que sea una consola para el futuro...... pero quizá cuando llegue ese futuro ya estemos hablando de Playstation 4.

PD: Y ahora que se ha anunciado Gears of War 2 para la 360....

http://www.youtube.com/watch?v=grPS2HgyyCs

Edito: Si ademas buscas Formula 1, entonces ya no sirve tampoco lo de "Me compro la Playstation 3 para jugar al juego de Fernando Alonso... " xD

http://www.elotrolado.net/hilo_codemast ... 019207_s10
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun May 12, 2008 16:26 pm

añadir ke si kieres un reproductor de blu-ray que parece ser el formato ke se va a kedar en el mercado, la ps3 ya lo tiene incorporado... y un simple lector de blu-ray vale los 350€

yo hoy por hoy me compraría la ps3, ya que le veo más futuro ke la xbox 360, si bien, por precio y demás la xbox está ahora mismo de putísima madre... pero parece ke el HD-DVD no va a triunfar además de ke no lo trae de serie, y el HDMI al menos antes había que pillar una versión especial...

si tienes una pantalla Full-HD la ps3 es lo suyo :D jeje

saludoss! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Galvez » Lun May 12, 2008 16:32 pm

Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Deibiz » Lun May 12, 2008 16:38 pm

Yo estoy pensando en pillarme la PS3, es mucho mejor consola a mi juicio, y ademas tiene el blu-ray, cierto ke es mas carilla, pero es el futuro de las consolas.Por cierto, en graficos y realismo es lo mejor del mercado
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun May 12, 2008 18:40 pm

Voy a puntualizar un par de cosas que lo mismo ya sabes, pero que conviene recordar.

1º Gracias a la ultima actualización del Dashboard (sistema operativo, para los que no entienden de tecnicismos) de XBOX 360, la consola ya tiene soporte para resoluciones 1080p, es decir, lo que se suele llamar FULL-HD. Ademas, las nuevas versiones de la consola, que es la que te comprarias, ya vienen con conector HDMI incorporado.

2º Deibiz, en cuanto a graficos y realismo lo mejor del mercado?. Bueno, si que es cierto que la version de GTA4 de Playstation 3 es ligeramente superior (muy ligeramente) en cuanto a gráficos que la versión de XBOX 360 (por poner un ejemplo de juego reciente para ambas consolas) pero esto es debido al mejor manejo del HDR por parte de la consola de Sony.

Pero claro, si miras el enlace que he puesto a Youtube con el video de Gears of War 2.... lo mismo se te cae la baba, supera gráficamente a su predecesor, y mira que eso era dificil. Creo que, hoy por hoy, no hay ningun juego que supere gráficamente a Gears of War (quizá Halo 3, que, curiosamente, es de Xbox 360....)

3º Si quieres la consola para ver peliculas, pues si, Playstation 3, tiene soporte BluRay (se rumorea que Xbox 360 tendrá soporte mediante un dispositivo externo en un futuro) y, al parecer, el soporte Divx, de momento esta mas depurado. Ahora, si quieres la consola para jugar, por juegos y, porque no, por dinero gastado en juegos, la 360 de calle. Ademas de tener, a mi juicio, mejor y sobre todo mas amplio catalogo de juegos, si toqueteas un poco el lector los juegos son bastante mas baratitos :twisted:

Edito, ahora que me acuerdo. Para todos aquellos que hablais tanto de los graficos y la potencia de Playstation 3, solamente intantad ver a la vez, juntitas, las dos consolas con el Pro Evolution Soccer 2008 y me contais.... O buscad videos en Youtube de este juego para ambas consolas, tambien sirve. Los tirones que pega en Playstation 3 hacen que PES 2008 sea injugable en esa consola.

Edito (y 2): Resulta curioso como viendo las listas de ventas la Xbox 360 esta por encima de Playstation 3 en la inmensa mayoria de paises del mundo, por muy pequeña diferencia (excepto Japón claro, en donde PS3 gana de calle por el odio japonés a todo lo americano). Y aqui en España gana de calle Playstation 3..... ¿tan mal estamos en tema de videojuegos o tanto nos puede el marketing y la publicidad?
Última edición por OST_NeoX el Lun May 12, 2008 18:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Lun May 12, 2008 18:45 pm

No entiendo mucho del tema,pero la Ps3 de calle vamos...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor OST_NeoX » Lun May 12, 2008 18:49 pm

JuanilloEtasa escribió:No entiendo mucho del tema,pero la Ps3 de calle vamos...

Juanillo, me vienes a huevo... ¿Y porque PS3 de calle?
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monky2626 » Lun May 12, 2008 19:26 pm

OST_NeoX escribió:Voy a puntualizar un par de cosas que lo mismo ya sabes, pero que conviene recordar.

1º Gracias a la ultima actualización del Dashboard (sistema operativo, para los que no entienden de tecnicismos) de XBOX 360, la consola ya tiene soporte para resoluciones 1080p, es decir, lo que se suele llamar FULL-HD. Ademas, las nuevas versiones de la consola, que es la que te comprarias, ya vienen con conector HDMI incorporado.

2º Deibiz, en cuanto a graficos y realismo lo mejor del mercado?. Bueno, si que es cierto que la version de GTA4 de Playstation 3 es ligeramente superior (muy ligeramente) en cuanto a gráficos que la versión de XBOX 360 (por poner un ejemplo de juego reciente para ambas consolas) pero esto es debido al mejor manejo del HDR por parte de la consola de Sony.

Pero claro, si miras el enlace que he puesto a Youtube con el video de Gears of War 2.... lo mismo se te cae la baba, supera gráficamente a su predecesor, y mira que eso era dificil. Creo que, hoy por hoy, no hay ningun juego que supere gráficamente a Gears of War (quizá Halo 3, que, curiosamente, es de Xbox 360....)

3º Si quieres la consola para ver peliculas, pues si, Playstation 3, tiene soporte BluRay (se rumorea que Xbox 360 tendrá soporte mediante un dispositivo externo en un futuro) y, al parecer, el soporte Divx, de momento esta mas depurado. Ahora, si quieres la consola para jugar, por juegos y, porque no, por dinero gastado en juegos, la 360 de calle. Ademas de tener, a mi juicio, mejor y sobre todo mas amplio catalogo de juegos, si toqueteas un poco el lector los juegos son bastante mas baratitos :twisted:

Edito, ahora que me acuerdo. Para todos aquellos que hablais tanto de los graficos y la potencia de Playstation 3, solamente intantad ver a la vez, juntitas, las dos consolas con el Pro Evolution Soccer 2008 y me contais.... O buscad videos en Youtube de este juego para ambas consolas, tambien sirve. Los tirones que pega en Playstation 3 hacen que PES 2008 sea injugable en esa consola.

Edito (y 2): Resulta curioso como viendo las listas de ventas la Xbox 360 esta por encima de Playstation 3 en la inmensa mayoria de paises del mundo, por muy pequeña diferencia (excepto Japón claro, en donde PS3 gana de calle por el odio japonés a todo lo americano). Y aqui en España gana de calle Playstation 3..... ¿tan mal estamos en tema de videojuegos o tanto nos puede el marketing y la publicidad?

hay algo que no estoy de auerdo contigo.. el uncharted ( de ps3 ), a dia de hoy, es lo mejor en graficos, si, mejor que gow, eso si, gow 2 lo superara, pero viene en camino el killzone 2... para ps3, es que todo esto.... es gustos... y para gustos , los colores... por cierto, en juegos de conduccion nada de xox supera al gt5 prologue ( si, si, es el prologue, habra que ver el gt5 "a secas" )

por cierto, siii, el pro en ps3 es basuuuuuraaaaa, jajajajaja, el de xbox 360 no lo se por que no lo he visto, pero en ps3..... da asco
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor Deibiz » Lun May 12, 2008 23:14 pm

Neox, decir tambien ke los juegos de la XBOX explota la consola al 100%, o casi al 100%, los juegos ke esta sacando sony para la play3, no llega ni a un 50% de todo su potencial, kiza ahora en este momento tenga mas juegos la xbox,pero de aki a un tiempo, la ps3 tiene mucho mas ke dar ke la xbox y mucho mas margen de desarrollo ke la xbox ya a tenido por se mas antigüa.
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Mar May 13, 2008 0:07 am

Que bonito esta EOL, ahora que es 2.0 :P

Hay mucho que discutir... la versión de PS3 de GTA IV va a menos resolucion que la de 360, con menor antialiasing y demases. A parte, tenemos el contenido EXCLUSIVO que llegará a la 360 en otoño, cosa que seguramente alargará la vida del juego y los japoneses no tendrán.
http://akihabarablues.com/2008/05/08/eu ... lla-bocas-¿que-gta-iv-es-mejor-en-ps3/
Aquí un articulo donde podeis comparar esto.

Deibiz, de donde sacas que la 360 vaya al 100% i la PS3 vaya al 50%¿?¿?¿? XDDDDDD me hace bastante gracia. Os pensais que por tener Bluray y el Cell la consola es la panacea, y en tema tarjeta grafica y velocidades en bus 360 tiene ventaja, a demás que los kits de programación son mas accesibles en 360

Alguien ha jugado a Bioshock¿? Killzone 2 es un bluff... Hago los videos en CGI lo meto como imagenes reales y todo el mundo se lo traga... Me gustaria ver la versión final

Forza Motorsport 2 ¿? Graficamente Forza contra GT5 no tiene nada que hacer, pero solo pude jugar 20min al GT5, en simulación le mete 300 patadas el Forza2

No me compareis XboxLive! con la mierda del servicio online de la PS3. Pagamos (60 euros al año, tampoco duele tanto), pero el servicio estable y de calidad que te da el Live! no lo tiene la Playstation Network ni "jartos de vino". Jugando estos dias al GTA IV o al Halo3 cuando salió (contando que habia veces que se llegaban a juntar millon y medio de personas jugando a la vez), no tenia ningun tipo de problema y jugando también contra gente de EEUU, India, algun japonés, no solo europeos.

Pero claro... la Pley es la Pley

PD. Comprarse una consola de 400 ñapos para ver peliculas me parece una soplapollez. El bluray tampoco esta tan extendido, y cuando se empiece a extender (cuenta 6meses o 1 año), ya habran reproductores por 50-150 euros la mar de majos. Son ganas de joderte el lector de la consola
http://www.tuexperto.com/2008/05/08/los ... #more-2962
Y sino mirad esto XD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar May 13, 2008 10:15 am

compraros la wii :D cojones! jaja :meparto:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor AMG_VTS » Mar May 13, 2008 11:20 am

Yo tengo y prefiero la ps3. Esta pasando como con las otras versiones, la gente dice k no salen buenos juegos para la play, pero ahora estan empezando a salir y hasta k no dejen de fabricarlos para la ps2 no se notará la gran diferencia.
La XBOX, osea microsoft a perdio la lucha con su DVD-HD frente a blue-ray asi k supongo k tarde o temprano saldra una modificacion de la konsola.
Si te gusta jugar en red, la play ya lo incorpora, en la xbox hay k meterselo despues.
El disco duro de la play si algun dia te se keda pekeño se lo puedes cambiar, en la Xbox no tengo ni idea...
El precio, es la unica pega jejeje pero antes de la xbox me kompro la Wii
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mar May 13, 2008 11:53 am

Yo he seguido la saga...PS1, PS2, PSP,PS3, y las sigo conservando todas, y he probado la XBOX,y no me convence, aunque tiene juegos que son para quitarse el sombrero.

Un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Mar May 13, 2008 16:58 pm

Ke de donde saco lo de ke la play va al 50% y la XBOX al 100%, te lo explico:
La XBOX lleva bastante mas tiempo en el mercado ke la PS3, si no es así que alguien me corrija, por eso lo he dicho ya que los desarrolladores de juegos para la ps3 todavia no la han explotado al maximo, paso = con la ps2 ke parecia una mierda cuando salieron los primeros juegos y mirad despues... Los juegos para xbox estan ke te cagas, no te digo ke no y hoy por hoy es muy buena consola, pero creo, tambien ke ps3 todavia no ha dixo la ultima palabra en kuanto a juegos se refiere
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olivetti » Mar May 13, 2008 17:08 pm

monky2626 escribió:

Si si xBox 360 se paga, pero yo pago por un servicio excelente, intenta jugar en ps3 a el pro, o al fifa, es imposible, se para cada 2 por 3 i a mi en xbox no me pasa.
Última edición por olivetti el Mar May 13, 2008 17:39 pm, editado 2 veces en total
olivetti

Notapor olivetti » Mar May 13, 2008 17:37 pm

Buenas:

Mi Situacion es: Yo me plante en la tienda con 400 eurazos en el bolsillo i le dije al pavo, PS3 o XBOX? respuesta del pavo, cuantas PS3 ves detras mio de segunda mano? le dije: unas cuantas, i XBOX? ninguna...
Siguiendo la conversacion me comento que una de esas PS3 de segunda de la tienda era suya que la vende porque se a pillao una XBOX, me pregunta si voy a jugar online mi respuesta es clara, es que si, que se tiene que pagar? Muchachos son 60€ al año, cuenta a que te sale el mes por unos servidores exclusivos i sin problemas, ademas a dia de hoy una consola sin onlive no se disfruta.

A el tema del lector de blu-ray, para mi es una forma de vendernos la moto, que ya lo trae incorporado... y? esto es como cuando salio el DVD, era carisimo, i en cuestion de 4 dias, lo encuentras por 50€ i lo lee TODO.

Para mi PS3 solo tiene nombre hoy por hoy, es mejor maquina? si, pero para el futuro... pero recuerda futuro.

Juegos: PS3 no estoy muy informado la verdad, pero si que se que Moto GP solo esta para Xbox, i tambien e leido en la hooby consolas, que xbox a comprado 2 episodios del GTA IV, i te pregunto ahora:
Quieres pasarte el juego o prefieres quedarte a medias? tu decides...

Siento la parrafada pero hoy por hoy PS3 :pota: , i si en el futuro hay que pasarse a PS3 ya abra bajao unos eurillos mas jajajajaja
olivetti

Notapor poncenet » Mar May 13, 2008 21:32 pm

entonces la ps3 de segunda era del dependiente y en vez de colocartela y llevarse sus perras (los dependientes tienen sus descuentos y no cogen renoves tipo tiendas game,...) te dice que no, que te lleves la xbox... tb puede ser que las xbox de segunda mano que cuestan como la wii vuelen y las ps3 no...

te han colado la tipica maniobra del comercial cuando quiere vender algo...

de si es mejor la ps3 o la xbox.... la verdad he jugado a las dos y en mi salon tengo una ps3 pq me la regalaron. el estilo de juegos que prefiero no tiene rival en ps3.

y si, tecnicamente la ps3 es bastante superior que la xbox, basta con mirar las caracteristicas de hardware de ambas para darse cuenta. la ps3 segun los programadores esta tirando de un 40-60% de la capacidad de la consola, la xbox del 90% no baja.

lo unico que es cara de cojones la ps3, eso si es cierto...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Mar May 13, 2008 22:35 pm

AMG_VTS escribió:La XBOX, osea microsoft a perdio la lucha con su DVD-HD frente a blue-ray asi k supongo k tarde o temprano saldra una modificacion de la konsola.

Ñeeeeeec! Creo que Microsoft esta más por la labor de dejarse de formatos físicos y decantarse por las descargas de contenido por internet. Solo tienes que pasearte por el Live! americano para darte cuenta de la cantidad de contenido que tienen (series, peliculas... en HD). Si se hubiera decantado por algun formato en concreto lo hubiera metido de serie en la consola (de echo Toshiba se quejó mucho de la falta de apollo de Micrososft en este tema)

AMG_VTS escribió:Si te gusta jugar en red, la play ya lo incorpora, en la xbox hay k meterselo despues.

Ñeeeeeeec! Ya se ha comentado arriba, Xbox 360 tiene el mejor servicio online, y la consola tiene tarjeta de red de serie

AMG_VTS escribió:El disco duro de la play si algun dia te se keda pekeño se lo puedes cambiar, en la Xbox no tengo ni idea...

Ñeeeeeeec! Xbox tiene un disco de 120gb, y traqueteando puedes montarle uno tuyo propio, pero tienes que saber hacerlo

AMG_VTS escribió:El precio, es la unica pega jejeje pero antes de la xbox me kompro la Wii

Jamas de la vida os compreis una Wii... la mia en mi casa duro 2 semanas...

poncenet, dime que tiene mejor PS3 en tema hard que la 360... Que lleve más tiempo en el mercado la 360 tampoco quiere decir nada, Sony lanzó más tarde PS3 porque la 2 seguia vendiendo bien y no le hacia falta matar la gallina de los huevos de oro. A parte de que el proceso de fabricación del Cell es bastante penoso. Trabajo para IBM, y en las conferencias/cursos/servidores que presentan casi nadie ha hablado nada bueno del Cell, y eso que en ellos también colaboraron en el desarrollo (ellos mismos dicen que su vida util es algo volátil)... a parte se bajó del barco del hace cosa de 2-3 meses, por algo será.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mié May 14, 2008 0:20 am

Cujo77 escribió:....

Te se ve k entiendes del tema, pero el "Ñeeec" vacilon te lo puede ahorrar compi. Yo he puesto mi opinion como otra gente.
Respecto a lo k mencionas de k microsoft deje los formatos fisicos no me lo kreo, siemplemente xk no todo el mundo tiene y sabe manejarse mediante descargas.
K tenga el mejor servicio online no te digo k no, pero esto no niega lo k yo he dicho, y ade+ hay k mantenerlo
Y lo del disco duro, tu mismo me has contestado. En la play es sacar y meter y en la xbox hay k trastear.
Cada uno es libre de comprar y gastar su tiempo kon lo k kiera. No me va mucho el mundo de las konsolas, mas k na x tiempo, pero soy mas fan de sony k de las otras.
Creo k tampoko seria weno k microsoft liderara el mundo de las rectreativas tambien...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...