Moderador: Moderadores

davidc4vts escribió:yo tenia la psx 3 y la xbox 360, tube q vender una y preferi qdarme con la xbox, prefiero la xbox, antes cuando estaba la psx 2 y la xbox normal tenia la play , pero ahora me qdo con la 360

monky2626 escribió:davidc4vts escribió:yo tenia la psx 3 y la xbox 360, tube q vender una y preferi qdarme con la xbox, prefiero la xbox, antes cuando estaba la psx 2 y la xbox normal tenia la play , pero ahora me qdo con la 360
jejeejeje, pero elegiste vender la ps3 por que te gusta mas la xbox o es que era por la ps3 por la que mas te daban?? jajajaja
mi consejo: hombre, eso depende de muchas cosas, depende del dinero que tengas y depende de que te gustan mas, si las exclusividaddes de sony con por ejemplo metal gear solid 4, killzone 2, uncharted, final fantasy 13, gran turismo 5... o de xbox, gow, halo, mass effect, lost odisey, forza motrosport 2... en tema de juegos multiplataforma, al principio salian peor parados los de ps3 ( no le cogian el gustillo los programadores al nuevo hardware de ps3 y hacian cutreports ) pero a medida que pasa el tiempo sale vencedora ( por poco )la negra de sony en juegos que salen para las 2 a pesar de llevar mucho menos en el mercado como es el caso de 2 de los mejores juegos de esta nueva generacion, call of duty 4 y gran theft auto 4 ( corroborado por los analisis del mundillo videojueguil ). ten en cuenta que la ps3 tiene reproductor blu ray ( reproductor de video de nueva generacion ), que sera el que sustituya al dvd ( tambien lee dvd )y xbox no tiene blu ray, que se pego el batacazo con su apuesta del hd dvd, que ya lo han quitado del mercado. otra es el juego online en ps3 que es gratuito ( en detrimento del de xbox que es de pago ).
es cuestion de gustos, pero yo, particularmente te aconsejo la negra de sony

JuanilloEtasa escribió:No entiendo mucho del tema,pero la Ps3 de calle vamos...

OST_NeoX escribió:Voy a puntualizar un par de cosas que lo mismo ya sabes, pero que conviene recordar.
1º Gracias a la ultima actualización del Dashboard (sistema operativo, para los que no entienden de tecnicismos) de XBOX 360, la consola ya tiene soporte para resoluciones 1080p, es decir, lo que se suele llamar FULL-HD. Ademas, las nuevas versiones de la consola, que es la que te comprarias, ya vienen con conector HDMI incorporado.
2º Deibiz, en cuanto a graficos y realismo lo mejor del mercado?. Bueno, si que es cierto que la version de GTA4 de Playstation 3 es ligeramente superior (muy ligeramente) en cuanto a gráficos que la versión de XBOX 360 (por poner un ejemplo de juego reciente para ambas consolas) pero esto es debido al mejor manejo del HDR por parte de la consola de Sony.
Pero claro, si miras el enlace que he puesto a Youtube con el video de Gears of War 2.... lo mismo se te cae la baba, supera gráficamente a su predecesor, y mira que eso era dificil. Creo que, hoy por hoy, no hay ningun juego que supere gráficamente a Gears of War (quizá Halo 3, que, curiosamente, es de Xbox 360....)
3º Si quieres la consola para ver peliculas, pues si, Playstation 3, tiene soporte BluRay (se rumorea que Xbox 360 tendrá soporte mediante un dispositivo externo en un futuro) y, al parecer, el soporte Divx, de momento esta mas depurado. Ahora, si quieres la consola para jugar, por juegos y, porque no, por dinero gastado en juegos, la 360 de calle. Ademas de tener, a mi juicio, mejor y sobre todo mas amplio catalogo de juegos, si toqueteas un poco el lector los juegos son bastante mas baratitos
Edito, ahora que me acuerdo. Para todos aquellos que hablais tanto de los graficos y la potencia de Playstation 3, solamente intantad ver a la vez, juntitas, las dos consolas con el Pro Evolution Soccer 2008 y me contais.... O buscad videos en Youtube de este juego para ambas consolas, tambien sirve. Los tirones que pega en Playstation 3 hacen que PES 2008 sea injugable en esa consola.
Edito (y 2): Resulta curioso como viendo las listas de ventas la Xbox 360 esta por encima de Playstation 3 en la inmensa mayoria de paises del mundo, por muy pequeña diferencia (excepto Japón claro, en donde PS3 gana de calle por el odio japonés a todo lo americano). Y aqui en España gana de calle Playstation 3..... ¿tan mal estamos en tema de videojuegos o tanto nos puede el marketing y la publicidad?

monky2626 escribió:davidc4vts escribió:yo tenia la psx 3 y la xbox 360, tube q vender una y preferi qdarme con la xbox, prefiero la xbox, antes cuando estaba la psx 2 y la xbox normal tenia la play , pero ahora me qdo con la 360
jejeejeje, pero elegiste vender la ps3 por que te gusta mas la xbox o es que era por la ps3 por la que mas te daban?? jajajaja
mi consejo: hombre, eso depende de muchas cosas, depende del dinero que tengas y depende de que te gustan mas, si las exclusividaddes de sony con por ejemplo metal gear solid 4, killzone 2, uncharted, final fantasy 13, gran turismo 5... o de xbox, gow, halo, mass effect, lost odisey, forza motrosport 2... en tema de juegos multiplataforma, al principio salian peor parados los de ps3 ( no le cogian el gustillo los programadores al nuevo hardware de ps3 y hacian cutreports ) pero a medida que pasa el tiempo sale vencedora ( por poco )la negra de sony en juegos que salen para las 2 a pesar de llevar mucho menos en el mercado como es el caso de 2 de los mejores juegos de esta nueva generacion, call of duty 4 y gran theft auto 4 ( corroborado por los analisis del mundillo videojueguil ). ten en cuenta que la ps3 tiene reproductor blu ray ( reproductor de video de nueva generacion ), que sera el que sustituya al dvd ( tambien lee dvd )y xbox no tiene blu ray, que se pego el batacazo con su apuesta del hd dvd, que ya lo han quitado del mercado. otra es el juego online en ps3 que es gratuito ( en detrimento del de xbox que es de pago ).
es cuestion de gustos, pero yo, particularmente te aconsejo la negra de sony

, i si en el futuro hay que pasarse a PS3 ya abra bajao unos eurillos mas jajajajaja

AMG_VTS escribió:La XBOX, osea microsoft a perdio la lucha con su DVD-HD frente a blue-ray asi k supongo k tarde o temprano saldra una modificacion de la konsola.
AMG_VTS escribió:Si te gusta jugar en red, la play ya lo incorpora, en la xbox hay k meterselo despues.
AMG_VTS escribió:El disco duro de la play si algun dia te se keda pekeño se lo puedes cambiar, en la Xbox no tengo ni idea...
AMG_VTS escribió:El precio, es la unica pega jejeje pero antes de la xbox me kompro la Wii

Cujo77 escribió:....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado