Moderador: Moderadores
sirmob escribió:miralo q tio mas apañao!
He llegao tarde pa ponerle el mapa, eso es bueno!, paso a paso y to jejee
Alexac4 escribió:sirmob escribió:Ok, en q curras de delineante proyectista=?
Si no es mucha curiosidad......
Pues si, llevo ya 7 años trabajando en ello
daggardj escribió:Alexac4 escribió:sirmob escribió:Ok, en q curras de delineante proyectista=?
Si no es mucha curiosidad......
Pues si, llevo ya 7 años trabajando en ello
PErdon que me meta, supongo que ya tendras el autocad2009, sino lo tienes yo te lo puedo pasar, saludos!
Y a los demas, vaaamos que queda pocoooo
La.Jessy escribió:Vengaaa los dudosos aver si decis ya la buena noticia de Que si venis en..xD Que como nos dejeis tiraos..OOOh!! Jeje
Novea señores Que pedazo de KDD en!! Yo creo Que vamos mas a este Que a la nacional en...xDDDD Ououu pero eso esta bien
Bueno un saludoa todos.Nene TA
brianac4 escribió:La.Jessy escribió:Vengaaa los dudosos aver si decis ya la buena noticia de Que si venis en..xD Que como nos dejeis tiraos..OOOh!! Jeje
Novea señores Que pedazo de KDD en!! Yo creo Que vamos mas a este Que a la nacional en...xDDDD Ououu pero eso esta bien
mas gente k a la nacional lo dudo mucho, nosotros acabamos de llegar de ella y ya puedes pasa a ver las fotillo k flipa, 40 coches y 60 personas, y esto de las kdd de malaga es como siempre , al final la mita se raja. Espero k asi no sea, pero viendo lo visto, siempre hacemos lo mismo y no se ven mas propuestas, solo lo de comer en el plaza como siempre y por la tarde ya me veo en el carpena, pero weno aver si sañle to bien y al menos echamos un buen dia
Alexac4 escribió:brianac4 escribió:La.Jessy escribió:Vengaaa los dudosos aver si decis ya la buena noticia de Que si venis en..xD Que como nos dejeis tiraos..OOOh!! Jeje
mas gente k a la nacional lo dudo mucho, nosotros acabamos de llegar de ella y ya puedes pasa a ver las fotillo k flipa, 40 coches y 60 personas, y esto de las kdd de malaga es como siempre , al final la mita se raja. Espero k asi no sea, pero viendo lo visto, siempre hacemos lo mismo y no se ven mas propuestas, solo lo de comer en el plaza como siempre y por la tarde ya me veo en el carpena, pero weno aver si sañle to bien y al menos echamos un buen dia
Briana tia, no seas negativa. Seguro que vamos a ser mas gente que las otras quedadas. Yo ya he propuesto alguna que otra vez de irnos al campo para comer alli y hechar el dia para cambiar de lugar y que no sea monotono. Ya cuando estemos alli el sabado haber si entre todos proponemos algo interesante y nos animamos mas. Podriamos ir a los montes de malaga a comer y hechar el dia por alli.
brianac4 escribió:Alexac4 escribió:brianac4 escribió:La.Jessy escribió:Vengaaa los dudosos aver si decis ya la buena noticia de Que si venis en..xD Que como nos dejeis tiraos..OOOh!! Jeje
Briana tia, no seas negativa. Seguro que vamos a ser mas gente que las otras quedadas. Yo ya he propuesto alguna que otra vez de irnos al campo para comer alli y hechar el dia para cambiar de lugar y que no sea monotono. Ya cuando estemos alli el sabado haber si entre todos proponemos algo interesante y nos animamos mas. Podriamos ir a los montes de malaga a comer y hechar el dia por alli.
bueno bueno yo no digo na, pero aver si la peña kiere cambiar de sitio, es k sino la gente se cansa de las kdd malagueñas.
En fin k alli nos veremos el sabado, aer la gente k se presenta
Y ya aver lo k opinan deir a los montes, se habara alli.
Noe_&_Chino19 escribió:Por fin e encontrado mi cuentaya puedo ablar y decir k no soi +1 k me da muxo coraje.El del c4 es mi novio vale, pero podriais poner chino19 y Noelia
k ya me conoceis algunos, asin k ya sabeis si volveis a poner kienes bamos no se olvide poner mi nombre
jejeje
; xaooooo!! ya nos bemos el 17 un saludo a todos!!
brianac4 escribió:bueno bueno yo no digo na, pero aver si la peña kiere cambiar de sitio, es k sino la gente se cansa de las kdd malagueñas.
En fin k alli nos veremos el sabado, aer la gente k se presenta
Y ya aver lo k opinan deir a los montes, se habara alli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado