Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:He aquí otro que se las está preparando, y como digas que tienes asma, no te dejan ni entrar, te lo dice otro que tratará de ocultarlo en el reconocimiento
JuanilloEtasa escribió:thunderlex escribió:He aquí otro que se las está preparando, y como digas que tienes asma, no te dejan ni entrar, te lo dice otro que tratará de ocultarlo en el reconocimiento
Pues tener cuidado con ocultar esas cosas paisano por que si te pasa algo luego el responsable eres tu....Un abrazaco...
barriero escribió:Ostia esque lo mio es muy jodido,siempre tengo que llevar un ventolin encima,y en primavera simplemente con subir unas escaleras me fatigo.
barriero escribió:Ostia esque lo mio es muy jodido,siempre tengo que llevar un ventolin encima,y en primavera simplemente con subir unas escaleras me fatigo.
Gonzybe escribió:barriero escribió:Ostia esque lo mio es muy jodido,siempre tengo que llevar un ventolin encima,y en primavera simplemente con subir unas escaleras me fatigo.
¿Los antiestamínicos no te van bien, o dan positivo de algo? A mi mujer le van de perlas y eso que es asmática.
KISTIAN escribió:y alguien sabe si pasa algo con la vista??
osea ke si te dejan solo hasta unas diotrias y esas cosas...
KISTIAN escribió:por eso, yo tengo 3.5 diotrias en un ojo, y veo que ahy pone hasta 2.5, asin ke no podria presentarme??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados