C4 92HDI Collection 5P gris

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 92HDI Collection 5P gris

Notapor Jay » Lun May 12, 2008 21:51 pm

Aunque ya he posteado por primera vez días atrás, ahí van unas fotitos del 92HDI Collection 5P gris que poseo desde febrero después de jubilar a mi viejo corsita que se estaba poniendo asmático. Lo que más me gusta del coche es el confort y lo que tira para lo poco que chupa. Lo que menos es la visibilidad en cruces (por el "mástil" izquierdo del parabrisas), la tapa de combustible abierta y lo que baila cuando hay mucho viento. Una de cal y otra de arena, je, je.

Está como lo saqué del concesionario salvo por la caseta del perro, un brico fácil XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste es Rufo en su "caseta" con luz y calefacción:
Imagen

No creo que le toque nada salvo, quizás con el tiempo, muelles para que no sea tan alto y pintarle los plásticos en gris o cromo. Sí, soy de esos que cree que makear mucho el coche, en lugar de darle un toque de distinción personal y ponerlo más chulo, normalmente acaba dejándolo bastante más feo. Cosas de gustos ;)
Imagen
Jay
Integrandome
Integrandome

Notapor Francis » Mar May 13, 2008 14:36 pm

Muy guapo si señor, jeje que decir de un C4 berlina!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor JuanilloEtasa » Mar May 13, 2008 15:05 pm

Bienvenido a foro y por cierto,Bonito peluche jejejejeje..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor barriero » Mar May 13, 2008 15:17 pm

Si lo pintas de negro y lo cambias por el mio seguro que no me daria cuenta :lol:

Carrazo!!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor BLADE » Mar May 13, 2008 15:21 pm

Bienvenido!una berlina mas!esa zodiac es tuya?jejeje
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar May 13, 2008 16:38 pm

Holaaaa!!!!
Me alegro de que al fianl te hayas animado, jeje. y la verdad es que da gusto verlo, como brilla el cabron! Le echas algo especial al lavarlo?

Por cierto me he reido un rato bueno cuando he descubierto a que te referia con lo de la caseta del perro :lol:

Un saludote
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VTS mallorca » Mar May 13, 2008 16:54 pm

Bienvenido al foro y a esta gran familia de c4atreros, disfrutalo! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Mar May 13, 2008 17:11 pm

Bienvenido al foro
asturc4

Notapor Jay » Mar May 13, 2008 19:21 pm

Antes que nada, gracias por la reconfortante bienvenida, así da gusto intentar participar en sitios como este en los que la mayoría ya se conocen en persona. Un diez! :D

BLADE escribió:Bienvenido!una berlina mas!esa zodiac es tuya?jejeje

No, no es mía, ya ves que no tengo gancho para el remolque... simplemente la "atracan" en el mismo sitio, je, je.

Julacho escribió:Holaaaa!!!!
Me alegro de que al fianl te hayas animado, jeje. y la verdad es que da gusto verlo, como brilla el cabron! Le echas algo especial al lavarlo?

Sí, me lo pensé de nuevo tras tu comentario ;) Supongo que el brillo es porque es relativamente nuevo (matrícula GBx) y todavía no se ha rayado lo suficiente. Estoy buscando algun producto de garantía que eche cera o algo para conservarlo asi por siempre.
Imagen
Jay
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Mar May 13, 2008 21:10 pm

Pues en el sub-foro de Mantenimiento tienes un post de Anarhack sobre produsctos Meguiars que van muy bien y el los vende como distribuidor oficial, ya que tiene un centro de Detailing en Jaen, te dejo el enlace para que eches un ojo y veras que brillos ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16149
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jay » Mar May 13, 2008 21:32 pm

Julacho escribió:Pues en el sub-foro de Mantenimiento tienes un post de Anarhack sobre produsctos Meguiars que van muy bien y el los vende como distribuidor oficial, ya que tiene un centro de Detailing en Jaen, te dejo el enlace para que eches un ojo y veras que brillos ;)

Pues ya lo creo que tiene buena pinta, sí, aunque mi idea es encontrar algo más cerca para no tener que recurrir al foro cada vez que necesite algún producto de limpieza o bayeta, o al menos dejarlo como último recurso. De todos modos, lo que yo entiendo de limpieza y nada es lo mismo, así que me tendré que dejar asesorar por vosotros y, si es necesario, molestar al compañero AnarHack para que me envíe algún chisme de esos que, la verdad, ves su coche y te corres del gusto :twisted:
Imagen
Jay
Integrandome
Integrandome

Notapor TereteLoeb » Mar May 13, 2008 23:27 pm

Bienvenido, muy chulo ese collection, me gusta mucho en gris, y si le pintas las molduras te quedará de vicio.
Tienes que poner cartel de cuidado con el perro, jajajaja
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Mié May 14, 2008 0:07 am

bienvenido y a disfrutar del coche¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto me podrias mandar un privado y decirme que te ha costao el coche es que yo ando buscando uno como el tuyo y quisiera saber si el precio que me han dao es weno y donde lo comprastes...gracias
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jay » Mié May 14, 2008 0:27 am

TereteLoeb escribió:Bienvenido, muy chulo ese collection, me gusta mucho en gris, y si le pintas las molduras te quedará de vicio.
Tienes que poner cartel de cuidado con el perro, jajajaja

Pues sí, cuanto más veo el del header del foro más me gusta... si me da el ramalazo cualquier día pregunto al chapista por cuánto me salen, con espejos y manetas. ¿Tenéis algún presupuesto aproximado para hacerme una idea?

kirtash escribió:bienvenido y a disfrutar del coche¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto me podrias mandar un privado y decirme que te ha costao el coche es que yo ando buscando uno como el tuyo y quisiera saber si el precio que me han dao es weno y donde lo comprastes...gracias

MP enviado, aunque supongo que no te será de mucha ayuda, lo siento. Pero he visto una sección del foro sobre precios e igual te dan una idea más aproximada.
Imagen
Jay
Integrandome
Integrandome

tu y tu c4

Notapor FERC4VTS » Mié May 14, 2008 0:29 am

bienvenido al foro. ;)
la caseta del perro es la hostia :meparto: eso si ten cuidado con el :gato: del maletrero no tenga celos. :meparto:

a lo dicho bienvenido a la gran familia, veras que bien te lo pasas. :boing:
FERC4VTS

Notapor gaby » Mié May 14, 2008 8:28 am

esta muy gracioso el perrillo hay y m alegro d q estes contento con el coche un saludo
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié May 14, 2008 16:53 pm

Jay escribió:
Julacho escribió:Pues en el sub-foro de Mantenimiento tienes un post de Anarhack sobre produsctos Meguiars que van muy bien y el los vende como distribuidor oficial, ya que tiene un centro de Detailing en Jaen, te dejo el enlace para que eches un ojo y veras que brillos ;)

Pues ya lo creo que tiene buena pinta, sí, aunque mi idea es encontrar algo más cerca para no tener que recurrir al foro cada vez que necesite algún producto de limpieza o bayeta, o al menos dejarlo como último recurso. De todos modos, lo que yo entiendo de limpieza y nada es lo mismo, así que me tendré que dejar asesorar por vosotros y, si es necesario, molestar al compañero AnarHack para que me envíe algún chisme de esos que, la verdad, ves su coche y te corres del gusto :twisted:

Para aprender a lavar tienes el "Manual del buen lavado" que nos facilito el gran Arrow.
Lo de los productos si no quieres "molestar" te puede valer para manejarte con los precios y para ver cuales te compensan. En grandes superfies suelen tener alguna buena marca en estos productos como la propia Meguiars o Turtle Wash
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jay » Mié May 14, 2008 22:29 pm

Julacho escribió:Para aprender a lavar tienes el "Manual del buen lavado" que nos facilito el gran Arrow.
Lo de los productos si no quieres "molestar" te puede valer para manejarte con los precios y para ver cuales te compensan. En grandes superfies suelen tener alguna buena marca en estos productos como la propia Meguiars o Turtle Wash

Ya había estado viendo ese post, gracias, y también hay uno de la marca Maguiars en su web explicandolo paso a paso cómo hacerlo y de paso vendiéndote sus productos. Pero tampoco voy a estar lavando y limpiando el coche como un poseso cada semana, la idea es pasarle algún producto para quitarle los rayajos minúsculos que le van apareciendo y evitar la acción del sol para conservarlo dentro de lo posible lo más parecido al primer día, no voy a echarle 200 potingues dentro y fuera ni loco! El problema no es el precio si el chisme sirve para lo que quiero porque el resultado compensará. A ver si encuentro por aquí cerca algo de Meguiars para los swirls-comosellamen esos y para luego encerar un poquito, supongo que eso servirá para lo que necesito... si no aparece el amigo AnarHack y me dice lo contrario, claro :roll:
Última edición por Jay el Jue May 15, 2008 1:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
Jay
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Jue May 15, 2008 1:00 am

Bienvenido compi. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Jue May 15, 2008 3:03 am

bienvenido, muy bonito, me recuerda al mio pero con tapacubos el mio jeje, era más gama baja que ese claro está, todo un acierto si lo bajas y le pintas las molduras del color de la carroceria 8)
Imagen
SilvioGr

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!