Salu2

Moderador: Moderadores
PabloC4VTR escribió:Citroen en Autopista dirección Martorell sobre las 17.15 h, Coupé Negro con Alerón Matricula DWL y Citroen Berlina azul claro, lunas tintadas y con las letras del porton a lo largo (Keniko quizás).
Salu2
C4vts_AnDyBCN escribió:Hoy lunes he bajado al parking del CC La Maquinista y que me encuentro en la zona cines un C4 Berlina gris con unas señoras llantas cromadas y pegatina del foro y pegatas loeb sin nombre...de kien es???Manifiestateeee!!!
PD: A parte el otro dia me encontre un C4 perdido (el Brujo) xDD y a otros c4atreros hambrientos en un restaurante de al lado de mi casa xDD vease: Alex vts Rubenkas el Brujo y me dejo alguien... lo siento no makuerdo de los nicks xDDD![]()
coupe90negro escribió:he visto un c4 con la pegatina del foro en coslada... pero por las rayas y las salidas era de mcoy jaja ni pregunto...
Palentino escribió:visto citroen c4 vts blanco con techo solar,pasando por el recinto ferial a eso de las 9.30,es uno de los 3 de palencia que estamos registrados creo
AMG_VTS escribió:Palentino escribió:visto citroen c4 vts blanco con techo solar,pasando por el recinto ferial a eso de las 9.30,es uno de los 3 de palencia que estamos registrados creo
Ultimamente veo y leo k hay muchos c4 blankos kon techo... no mola xD
El_Alexx escribió:AMG_VTS escribió:Palentino escribió:visto citroen c4 vts blanco con techo solar,pasando por el recinto ferial a eso de las 9.30,es uno de los 3 de palencia que estamos registrados creo
Ultimamente veo y leo k hay muchos c4 blankos kon techo... no mola xD
Es logico tio,eske es (parami gusto) el mas bonito de todos,yosi me lo ponen delante... nose ke aria tio,lo mas seguro que cambiarlo.... es precioso
mcoy escribió:jops todos me veis y yo no encentro a nadie jejejejej, toy cegatoooooooooo. un saludo y haber si coincidimos.
Palentino escribió:visto citroen c4 vts blanco con techo solar,pasando por el recinto ferial a eso de las 9.30,es uno de los 3 de palencia que estamos registrados creo
Palentino escribió:no iras al macfitness?estaba con la novia y no era plan de vocear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados