muelles y garantia

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

muelles y garantia

Notapor beppo » Mié May 14, 2008 1:01 am

primeramente,no se si exactamente este tema va aqui o estaria mejor en otro lado,si es asi,por favor,que algun moderador lo mueva y perdon por las molestias ;)
ahora mi pregunta,para los que le habeis cambiado los muelles y/o amortiguadores,o cualquiera que me pueda ayudar claro ;)
os han anulado la garantia de la suspension,de todo el coche,o ninguna de estas opciones?es que yo tengo contratada la ampliacion de garantia,y en un conce me han dicho que anula la garantia total del coche el hecho de cambiarle los muelles.la cosa esta que quiero ponerselos,pero aun me quedan 9 meses de garantia oficial mas los 3 años de ampliacion...que no me gustaria perderlos para cubrirme las espaldas en caso de que algo rompiera...que hago?¿ :?
gracias de antemano por vuestras respuestas y perdon por la parrafada
un saludo
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié May 14, 2008 1:05 am

Yo tengo eibach y no me la ha anulado nada de nada.

El otro dia Dani_vts23 quiere cambiar muelles tambien y le preguntamos al mecánico que le hizo la revisión (Es colega mio) y dijo que lo único que podía llegar a anular la garantía sería tocar el motor o la electrónica. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor beppo » Mié May 14, 2008 1:08 am

joer que rapidez!! pues si a mi me extraño pero muchisisisisisisimo cuando el mecanico me lo dijo,y se lo volvi a preguntar por si acaso y me dijo lo mismo...no se...ire a preguntar a otro conce a ver que me dicen...
gracias pira! ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié May 14, 2008 1:09 am

beppo escribió:joer que rapidez!! pues si a mi me extraño pero muchisisisisisisimo cuando el mecanico me lo dijo,y se lo volvi a preguntar por si acaso y me dijo lo mismo...no se...ire a preguntar a otro conce a ver que me dicen...
gracias pira! ;)

De nada, para eso estamos beppo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié May 14, 2008 2:02 am

A los 6 meses de tener el coche le puse los eibach, yo tb tengo la ampliación de 5 años de garantía, y puedo decirte que no he tenido ningún problema, esta claro que si tienes un problema de suspensión es muy fácil que se laven las manos, pero por el resto del coche no tiene que haber problema ninguno.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor beppo » Mié May 14, 2008 19:35 pm

claro,es lo logico,que si pasa algo en la suspension,se echen para atras,pero de ahi a lo que me dijeron...hablare en otros conces a ver que me dicen.ya os comentare.
gracias chicos!
un saludo :saludo:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General