Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Bueno, pues por aqui dos que se apuntan a la kdd![]()
A ver como podemos hacerlo, porque el sabado es la comunión de mi prima. Por el salón intentaremos pasarnos, pero a la pollera vamos fijo que yo tengo mucho mono!!!!
Eragon escribió:granaino, cuper y alguno mas k se kiera animar a seguir organizando podriamos dejar aki lo telefonos de contacto para k los asistentes puedan solucionar sus dudas ok????
salu2!!!
Amediablilla escribió:Eragon escribió:granaino, cuper y alguno mas k se kiera animar a seguir organizando podriamos dejar aki lo telefonos de contacto para k los asistentes puedan solucionar sus dudas ok????
salu2!!!
Anda pillin.... no me seasehh?
![]()
el mio ya lo teneis por lo menos vosotros!!
Eragon escribió:Amediablilla escribió:Eragon escribió:granaino, cuper y alguno mas k se kiera animar a seguir organizando podriamos dejar aki lo telefonos de contacto para k los asistentes puedan solucionar sus dudas ok????
salu2!!!
![]()
me referia a los demas asistentes, para k puedan contactar con nosotros para solucionar sus dudas
por ejemplo, viene gente fuera de madrid, si se pierden k acen???
Amediablilla escribió:Eragon escribió:Amediablilla escribió:Eragon escribió:granaino, cuper y alguno mas k se kiera animar a seguir organizando podriamos dejar aki lo telefonos de contacto para k los asistentes puedan solucionar sus dudas ok????
salu2!!!
![]()
me referia a los demas asistentes, para k puedan contactar con nosotros para solucionar sus dudas
por ejemplo, viene gente fuera de madrid, si se pierden k acen???
Gracias por la explicacionpero ya lo habia entendido solo keria acerte una bromilla
granaino2008 escribió:Eragon los únicos que vamos de fuera tenemos con quien "engancharnos" de guía, Cuper&Kevin pueden quedar contigo en un punto, y yo puedo quedar con Alex para que me "guíe", RULO va a quedar con McBecario y los demás sois de allí
Un saludo!!!
Amediablilla escribió:granaino2008 escribió:Eragon los únicos que vamos de fuera tenemos con quien "engancharnos" de guía, Cuper&Kevin pueden quedar contigo en un punto, y yo puedo quedar con Alex para que me "guíe", RULO va a quedar con McBecario y los demás sois de allí
Un saludo!!!
Y yo???![]()
jejeje la kdd granaino cada vez mas interesante ee???
granaino2008 escribió:pero si yo llego después de ti Cuper xDD yo llegaré a las 8:30 largas tio xDDDD no olvides que Alex hechó 5 horas a 120, nosotros de 80 no podemos pasar
granaino2008 escribió:Claro, cuando yo llegue le pego un telefonazo a Alex (no le pego con el telefono, quiero decir que lo llamo, lo otro después xDDDD) o a Eragon o a Demon y que venga el que sea a rescatarnos, o como llevamos GPS...nos perderemos ...
granaino2008 escribió:Pues entonces apareceré por sorpresa, dejadle dicho a la secretaria que cuando pregunten por los C4atreros les diga la parcela y ale, que ya tendré yo una charla con ella![]()
![]()
Dinamita vente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados