¿¿¿Qué tipo de música escucháis en el coche???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor PabloC2VTS » Mié May 14, 2008 17:10 pm

albertomv01 escribió:
tsk_zgz escribió:PD: albertomv01, si es un recopilatorio de hiphop en el que sale "haze"... pa mi ya no tiene valor :lol:
Para una canción buena que tiene de eso que no sabría definir ni como hiphop ni como flamenco... deja al chaval que se lo crea, no??? Es como lo del otro figura, ese que decía que era el príncipe de los gatos y que tampoco cae muy bien en este mundillo, no me acuerdo de su nombre ahora...

Junior? xDDDD salia en Un paso Adelante, quieres decir ese pelopicopata!?
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié May 14, 2008 17:11 pm

Pues últimamente llevo soul, funky, r&b... Concretamente, cosas como Amy Winehouse, Alicia Keys, Duffy, Rihanna... Pero me gusta la música en general, salvo cosas muy concretas.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor VTS mallorca » Mié May 14, 2008 17:11 pm

albertomv01 escribió:
tsk_zgz escribió:PD: albertomv01, si es un recopilatorio de hiphop en el que sale "haze"... pa mi ya no tiene valor :lol:
Para una canción buena que tiene de eso que no sabría definir ni como hiphop ni como flamenco... deja al chaval que se lo crea, no??? Es como lo del otro figura, ese que decía que era el príncipe de los gatos y que tampoco cae muy bien en este mundillo, no me acuerdo de su nombre ahora...

Te refieres a Junior Miguez, más conocido como Junior, y la verdad como bien dices en el mundillo del HIP-HOP no gusta demasiado igual que Haze.
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 14, 2008 17:13 pm

Vts_granada escribió:Pues yo escucho de todo un poko, flamenkito, house, regge pachangueo....depende del momento jaj ahora traia puesto un cd cn una sesion de discoteca palko, ah y a veces tb llevo la radio :D
Radio??? :shock: El C4 la trae??? Yo penséque era un extra... no se todavía ni como funciona ese chisme... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor La_nena » Mié May 14, 2008 17:16 pm

yo normalmente llevo un cd grabado con los exitos del momento!!
si me aburre me pongo cadena dial. y como no?? los sabados cuando salgo de fiesta me gusta algo de house, tambien el del momento!!!!!!!!
y para viajes largos manolo garcia me encanta!!!!!!!!!! ;)
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vts_granada » Mié May 14, 2008 17:17 pm

albertomv01 escribió:
Vts_granada escribió:Pues yo escucho de todo un poko, flamenkito, house, regge pachangueo....depende del momento jaj ahora traia puesto un cd cn una sesion de discoteca palko, ah y a veces tb llevo la radio :D
Radio??? :shock: El C4 la trae??? Yo penséque era un extra... no se todavía ni como funciona ese chisme... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

jajaj la verdad k la radio solo por las mañanas para escuchar cadena dial cuando voi al curro y por las tardes mientras voi tb para el trabajo k escucho un programa de deportes, el resto cds y mas cds jaj
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Mié May 14, 2008 17:20 pm

flamenquitooo entre semana y contundencia (Hardstyle, poky, house comercial, etc...) pa los findes jaja
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Jue May 15, 2008 10:30 am

lo normal en mi es llevar los 40 principales todo el día, pero cuando escucho algún cd suele ser o house o algún cd con canciones que pueda cantar en el coche, me encanta bonie tailer y con sus canciones me deshaogo un montón.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Jue May 15, 2008 10:31 am

entre europa fm,la maxima y los 40 aciendo zaping de radio jajaj
cuper

Notapor EliC4 » Jue May 15, 2008 10:33 am

bueno y si por las mañanas pillo el pregrama de anda ya¡ pues mejor que mejor
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Ruterin » Jue May 15, 2008 11:00 am

yo escucho heavy como saratoga o mago de oz!

algo mas gotico como stravaganzza

rock como boitot y los muertos de cristo, siniestro total, extremoduro, marea, reincidentes.....

y luego escucho pop comercial y techno house!

tambien me gusta la musica de los 80 tipo mecano , o aerolineas federales!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bambam » Jue May 15, 2008 11:56 am

pues yo llevo de todo un poco pero lo k mas se escucha son los discos de PEREZA el CANTO DEL LOCO el BARRIO PIG NOISE y algun que orto recopilatorio como el de fama un saludo ;)
peña Madridista C4atrera Nº031
Imagen
bambam

Notapor Iridis » Jue May 15, 2008 12:19 pm

Bueno, a mi me pasa como a casi todos: dicen que soy muuuuuyyyy rara...

- Cd's todos o la gran parte de los que llevo en el coche son de Hip Hop español (SFDK, Nach, Violadores, Falsalarma, Shuga Wuga, Chojin, Frank-T...), alguno de Shakira seguro pero porque cuando voy con alguna amiga me gusta ir pegando berrios jajajaja (sola casi nunca los llevo).... algun dia peco y meto el de Haze, y tambien llevo ahora que me han dejado el de Hannah que no me ha gustao mucho, solo un par de canciones...

- En el Ipod llevo una mezcla bastante grande:

+ Pop español, ingles y de donde sea ( El canto del loco y cosas por el stilo)... el ultimo cd de Backstreet Boys, o de Take That (y pensar que antes no me gustaban... pero han cambiado mucho de estilo!!!!)

+ R&B, casi todo lo que se me cruza por delante de este estilo me gusta... Rihanna y Beyoncee... yo las meto en este grupo (igual que a Jennifer Lopez cuando cantaba en ingles...)

+ Hip Hop (aqui ya da igual si es ingles o español, un pokito de todo, me encanta Timbaland, ultimamente es lo que mas escucho... aunque esto no se muy bien como definirlo..

+ Baladas, sobretodo de grupos sudamericanos tipo Sin Bandera o Son by four y de grupos heavis o de rock (Ese Nothing else mathers de Metallica o cualquiera de Aerosmith que me encantan!)

+ El Grunge de Nirvana que no falte... y grupos tipo Evanescence o Within Temtation..... ¿Gothic Rock o como leches se define esto?? Jajajaja... y en contadas ocasiones llevo algo de Pantera o Sepultura (esos dias no meterse conmigo pq estoy que muerdo jajajaja)

Y ahora viene la parte con la que todos mis amigos chocan (vamos que solo las escucho si voy sola... a mi novio tampoco le gusta nada, jejeje):

+ Grupos "antiguos" españoles: Me encanta Mecano y El ultimo de la fila!!!! (Y sin embargo de Manolo Garcia solo me han gustado algunas canciones en solitario!)

+ Grupos tan miticos como Queen, Supertramp, Simply Red, Dire Straits...... es lo que tiene que en mi casa encantara la musica: yo estaba en la cuna y cantaba esto!!!!
Última edición por Iridis el Jue May 15, 2008 12:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Jue May 15, 2008 12:28 pm

radio flaixbac y mis cd´s de pop indie(los planetas, sidonie, deluxe, love of lesvian.etc...)
jordio

Notapor tsk_zgz » Jue May 15, 2008 14:02 pm

VTS mallorca escribió:
albertomv01 escribió:

Te refieres a Junior Miguez, más conocido como Junior, y la verdad como bien dices en el mundillo del HIP-HOP no gusta demasiado igual que Haze.

efectivamente, son como el actual y muuuuuuuuuuundialmente conocido como "porta" que basicamente son gente que no representan los ideales del hip-hop (por decirlo de alguna manera, han sabido aprovechar su "fama" para ganar perras a saco y luego acer cosas ke en fin...) basicamente es eso, pero es algo mas complejo, ya que si fuera por eso, Zatu de SFDK seria igualmente mal visto, y si bien es cierto que su ultimo disco es pffff, (de malo), tienes que mirar los 10 años antes que se ha clavao, dandolo todo, con dos de los mejores discos (a mi gusto) del rap español como son 2001 odisea en el lodo y Siempre fuertes...

en fin, respecto a lo del recopilatorio, dalo por hecho, el sabado tengo examen asi que el domingo o lunes o asi os pongo un recopilatorio para todos los gustos !

Un saludo :D

por cierto, al que hablaba de Timbaland, yo lo definiria como algo de mestizaje, pero digno de oir, muy buenos sonidos si, el otro dia estuve oyendo un par de tios que hacian bases de hiphop con violines, cuando menos, original!

Saludos!
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Jue May 15, 2008 14:04 pm

yo escucho salsa, que la has dejado algo apartada xDDDDDD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Hakinen » Jue May 15, 2008 14:15 pm

tsk_zgz escribió:
VTS mallorca escribió:
albertomv01 escribió:

efectivamente, son como el actual y muuuuuuuuuuundialmente conocido como "porta" que basicamente son gente que no representan los ideales del hip-hop (por decirlo de alguna manera, han sabido aprovechar su "fama" para ganar perras a saco y luego acer cosas ke en fin...) basicamente es eso, pero es algo mas complejo, ya que si fuera por eso, Zatu de SFDK seria igualmente mal visto, y si bien es cierto que su ultimo disco es pffff, (de malo), tienes que mirar los 10 años antes que se ha clavao, dandolo todo, con dos de los mejores discos (a mi gusto) del rap español como son 2001 odisea en el lodo y Siempre fuertes...

en fin, respecto a lo del recopilatorio, dalo por hecho, el sabado tengo examen asi que el domingo o lunes o asi os pongo un recopilatorio para todos los gustos !

Un saludo :D

por cierto, al que hablaba de Timbaland, yo lo definiria como algo de mestizaje, pero digno de oir, muy buenos sonidos si, el otro dia estuve oyendo un par de tios que hacian bases de hiphop con violines, cuando menos, original!

Saludos!

tienes razon para mi el mejor de sfdk es odisea en el lodo.con temazos como el liricista en el tejado con su base con trompetas..........el siempre fuertes tambien esta muy bien pero tambien desde los chiqueros me gusto bastante
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Jue May 15, 2008 14:40 pm

Ahora me ha dado con esta cancion:

Allegro - Someone else!

http://es.youtube.com/watch?v=xJxPNKVlLe0
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Jue May 15, 2008 14:41 pm

SFDK!!! Yo Ahora me pillare el Cd-Dvd "Lo mas bruto de SFDK" tiene todas las mejores canciones!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Jue May 15, 2008 14:44 pm

tsk_zgz escribió:

Saludos!

Soy "la que hablaba" de Timbaland... Es que mi novio se pillo un CD y no hay ni una cancion que no me guste!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 14:49 pm

tsk_zgz escribió:... respecto a lo del recopilatorio, dalo por hecho, el sabado tengo examen asi que el domingo o lunes o asi os pongo un recopilatorio para todos los gustos !
... el otro dia estuve oyendo un par de tios que hacian bases de hiphop con violines, cuando menos, original!
Saludos!

Respecto a lo del recopilatorio, si lo llegas a hacer muuuuuuchas gracias tío, sinceramente te agradeceré la aportación y colaboración, y me animarás las mañanas en los atascos que últimamente estoy esaborío y ya te dije que no sabía nio que oir, busco algo que me vuelva a llamar la atención... (Por cierto, suerte con el examen del Sábado)

Y respecto a lo de los violines... me quedé impreionado con los videos en el youtube de una tal Vanessa Mae (ahora llegará alguién que me dira: "Pero si es famosísima tío!!! y yo me quedaré diciendo un :shock: :shock: pues ni puta idea, la verdad!!! :meparto:)
En fin, en espedcial con el tema de still loving you y de Scorpions y Vanessa Mae de fondo con el violín... aparte tiene un montón de versiones de canciones tocadas con el violín IMPRESIONANTES!!! realmente me llamo la atención (dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo al video: Scorpions & Vanessa Mae-Still Loving You (Live Tatarata 96) http://es.youtube.com/watch?v=spNOKwlVu6o
(especial atención al minuto 2.49 por ejemplo, los pelos de punta...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tsk_zgz » Jue May 15, 2008 15:39 pm

Iridis escribió: Soy "la que hablaba" de Timbaland... Es que mi novio se pillo un CD y no hay ni una cancion que no me guste!!!!

:oops: bueno, "la que hablaba" sorry, por la confusion...

el recopilatorio, en MP3, sera un poco cebao, lo que mas costara sera subirlo a megaupload o alguno de estos, de hecho, esta subiendo! saludos!!
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor miniñoc4 » Jue May 15, 2008 15:59 pm

pues un poco de todo pop, dance pero de todo tipo inclusibe jeje makina jeje algo de break beat algo de sergio contreras , el maki , fondo flamenco ummmm en ese estilo muy variable
unos cuantos cd`s en mp3 y claro ta un cd que te todo mezclado jejeej un saludo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor kratos » Jue May 15, 2008 16:01 pm

por lo que veo nadie ha mencionado la buena musica de verdad;
el chiki chiki
es lo mejor jamas escrito en este pais y posiblemente en todo el mundo

bailar el chiki chiki coño :meparto:
kratos

Notapor Pira » Jue May 15, 2008 16:02 pm