Moderador: Moderadores
riad escribió:k ijo puta, si tienes el c4 pork te enamoraste del mio. ademas aora k empiezo atenr pasta lo dejare wapo wapo jojojo, dame tiempo, cuando le ponga unas cosillas ya subire fotos
A por cierto, si alguno sabe si alguien quiere vender unas resolfen decirme cosas, k las estoi buscando como un loco acias
cronos escribió:ikowa tenias aparcado el coche ayer noche domindo dia (11/04/08) en frente de la hamburgueseria limite sobre las 12 y algo?
Pd: te iba a robar la tapa del antiniebla!!8-)
jajajajja
(es broma!!)
NiNieL escribió:Yo soy del 89!!
Has visto que wena memoria cronos? no como la tuya....q ni tacordaste de felicitarmeen su dia jejejeje
Ikowa escribió:cronos escribió:
PD: Son las 2:44 de la madrugada y estoy "currando" en una centralita de telefonica de Andratx pueblo (es q no tengo mucho tiempo libre ultimamente), si si Iridis toy cerkita de ti jejeje, t voy a pinchar el telefono jojojojo si no es q t pinchao ya el ADSL XDDDDDDDD
cronos escribió:jajaja
hay con ikowa!! wue ya sabe donde vivo...recuerda que yo tambien se donde vives...![]()
por cierto ikowa le has puesto aleta de tiburon?:?
Ikowa escribió:
Iridis:
La calle no se como se llama, pero esta cerca de un videoclub q esta en la calle de bajada paralela de la principal te keda el videoclub a mano derecha pos esa calle no la siguiente q es contradireccion. Creo q enfrente de la central hay un mecanico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados