Vamos a ver, estoy interesado en el aleron original del C4 coupe, si alguien lo tiene y por casualidades de la vida se lo cambia para ponerse el WRC o algun otro pues podriamos hablar, seria interesante en color negro....
en la casa son aproximadamente 400 el aleron y 100 el montaje asiqe.......
lo malo del de totcar es qe aparte de qe no es exactamente igual,no viene con muelles mas potentes y puedes cargarte los qe llevas,ay un hilo abierto de un chaval qe se los a cargao ace un par de dias
Si, lo q ocurre es q via internet, ellos te venden el producto, luego tú haz lo q te plazca con él, así salen ganando ellos y tb nosotros, q en muchas ocasiones lo tenemos a mejor precio q en tiendas o casas oficiales.
C4atrero YONCARRO Nº28 Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
SI, pero por eso decia lo de si alguien se lo iba a cambiar pues yo le compraba el original, a mi me saldria mas barato y al que se lo fuera a cambiar pues un poco de pasta para rebajarselo pues saldriamos todos ganando.....
Eso sí, si tienes la fortuna de q alguno se lo cambia... pues cosa q tienes ganada. Pero tampoco te sale tan caro si finalmente lo decides comprar por tú cuenta. Ya has visto, mas o menos unos 140 de aleron y pon un poco mas por q te lo pinten... eso pues sobre los 200 euros mas o menos digo yo.
Akí no tengo en cuenta el tema de portes del envio per tampoco sube mucho.
Sale bien de precio.
Y eso que has dicho antes de los soportes? Hay que cambiarlos por huevos o no es necesario¿¿?? Tanto pesa el aleron?? Tambien te vienen cuando lo compras en el totcar ??
Luego, tu llevas el aleron a q te lo pongan y punto. Si kieres hacerlo tú mismo tendras q preguntar a algún forero a ver si lo ha hecho él y así q te lo explique.
Ok Ok, bueno, pues si al final nadie lo cambia o simplemente lo vende pues el mes que viene usaremos los 200 euros esos que nos da el estado el mes que viene y me pillare el aleron....
Mirate el alerón q kieres y luego ves al taller donde tú veas y pregunta el precio que te harían por pintar y instalar. Así, antes de cmprarlo te aseguras del precio final.
Vamos, yo lo haría antes de comprar nada.
Y ya nos enseñaras las fotitos si lo terminas poniendo