Más de 8.000 jóvenes en el tercer botellón de Reina Mercedes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Más de 8.000 jóvenes en el tercer botellón de Reina Mercedes

Notapor Astursevillano » Vie Oct 06, 2006 10:04 am

Aunque yo soy pro-botellon esto ya se esta saleindo de madre. Cada jueves a eso de las 12 de la mañana empiezan a llegar cientos de personas a beber en los aledaños de la Faculad de Sevilla en el Campus de Reina Mercedes.
Digo que se esta saliendo de madre ya que, no se si alguno habreis visto las imagenes, pero la gente fuma apoyados en los surtidores de gasolina, sin contar con los cortes de trafico, suciedad, ruido y demas, aunque eso se puede ver en cualquier macrobotellon de cualquier ciudad.
Pues eso, si os animais pegarme un toque, jeje, esto se hace cada jueves, ya por costumbre.

http://sevilla.abc.es/20061006/sevilla-sevilla/jovenes-tercer-botellon-reina_200610060310.html
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor collard » Vie Oct 06, 2006 10:28 am

Jaja que bien os lo pasais eh :P Na en serio, yo también soy pro-botellón, llevo años haciéndolo muchos sábados y sinceramente opino que por hacer botellón no soy ni mejor ni peor ciudadana que alguien que se tome una copa en una terraza, en un pub, o en su casa. Sin embargo si que entiendo que hay un problema que tú has reflejado perfectamente y es la falta de responsabilidad de alguna gente (eso de fumar en una gasolinera, o incluso el hecho de ponerse a beber allí ocupando la superficie de una empresa privada). Y eso pasa en cualquier ciudad, aquí por ejemplo una de las zonas donde hay botellones los sábados es peatonal (es el paseo de la zona donde están atracados los yates), y hay gente que cuando ya va algo pasada se dedica a hacer el capullo con los ciclomotores de un lado a otro del paseo, e incluso los tengo visto tirar botellas contra los yates... yo de verdad que no lo entiendo, es una forma de divertirse que no me entra en la cabeza, y al final como siempre pagaremos justos pos pecadores, y nos prohibirán a todos beber en la calle aunque sólo estén 4 sentados en un banco bebiéndose una copa por culpa de cuatro tontos que no sepan comportarse.
Perdón por el tocho, pero es que a veces (y ya se que este no es el caso) tengo la impresión de que utilizan el botellón como arma arrojadiza para decir que los jóvenes somos unos irresponsables, cuando el auténtico problema no creo que sea el botellón sino la falta de educación, respeto, etc.. de algunos
:saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Vie Oct 06, 2006 10:41 am

Collard, si prohibieran beber en la calle allá donde vives vente a Sevilla, donde lo principal es beber en la calle.

Si necesitas echar gasolina puedes irte a 4 o 5 km... o 10 por autopista porque habran cerrado las de los alrededores...

Si vas a estudiar tendras que andar unos 800 m mas de la cuenta porque habrñan cerrado todos los accesos a la universidad menos uno, con colas de varios metros... para ir a clase.

Si vas a trabajar mejor date un pase desde los barrios de los alrededores, porque no tendrás aparcamiento (la botelona se hace en el mayor del barrio) y las calles estarán llenas de coches en doble y triple fila...

Si tienes que pasar por allí mejor que rodees toda la zona por la palmera o por el otro lado del río, ya que hay como 40 policias para que no les pase nada a estos "jovenzuelos"

Eso sí, luego nos preocuparesmos por las peleas que hubo y los comas etílicos...

Y ahora, quitando el tono irónico:
VAYA PU.TA MIERDA DE CIUDAD QUE ES SEVILLA
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Astursevillano » Vie Oct 06, 2006 10:45 am

Ese es el principal problema de los botellones. Aqui en Sevilla se le llama "canis" a ese grupo de niñatos que no saben beber o salen para pegarse directamente. Cuando se aburren los muy ijosdelagranputa se dedican a tirar botellas o hielos a la gente con el fin de buscar una pelea, y como ellos suelen ir en gurpos (no tienen huevos de enfrentarse ellos solos) acabn pegandole al que mas debil les parece.
Yo lo suelo sufrir todos los lunes cuando llego al curro, en un poligono industrial junto a varias discotecas, y me encuentro el patio de las naves llenas de botellas que han lanzado contra la fachada. Hemos tenido que poner rejas en las ventanas y nos hemos llegado a encotrar hasta las necesidades solidas de algun desgraciado o preservativos de algun guarrete.
En fin, aqui en el sur veo dificil eso de que lo lleguen a proihibir ya que me parece muy dificil hacer frente a 8000 personas juntas.
Se habla de botellodromos (recintos vallados para que la gente beba dentro) pero ese cuento se lleva escuchando desde hace años.
Ya veremos como termina todo esto.
Imagen

Astursevillano

Notapor collard » Vie Oct 06, 2006 10:49 am

Ya.. por eso precisamente lo digo, que yo creo que lo malo no es hacer botellón en si sino ponerse a hacerlo en zonas donde se molesta a la gente, y más en días laborables. Lo de los comas etílicos claro que no está bien pero ahí ya no me meto, creo que eso depende de la cabeza que tenga cada uno (aunque si son universitarios se supone que como mínimo tendrán los 18 años y la cabeza ya debería de ir perfectamente) :bonk: .
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Astursevillano » Vie Oct 06, 2006 10:49 am

shoah escribió:Y ahora, quitando el tono irónico:
VAYA PUTA MIERDA DE CIUDAD QUE ES SEVILLA

Ahi estoy en desacuerdo contigo. Soy asturiano y te digo que Sevilla es la ciudad mas bonita de España, lo malo son los niñatos que hay aqui y la falta de respeto con los mayores o semejantes que nos invade.
Si 8 o 9000 personas se juntan las autoridades no creo que puedan hacer nada, mas que nada porque ni las cargas policiales seran suficientes.
Lo que hay que hacer es concienciar a la chavaleria en ser limpios, ordenados y respetuosos.
Imagen

Astursevillano

Notapor Astursevillano » Vie Oct 06, 2006 10:51 am

collard escribió:(aunque si son universitarios se supone que como mínimo tendrán los 18 años y la cabeza ya debería de ir perfectamente) :bonk: .

Ese es el gran fallo, de la gente que se junta alli, un 30 o un 40% no son universitarios (yo he ido a muchas sin serlo) y nuevamente volvemos al pricipal problea, los niñatos de 16 años (canis).
Imagen

Astursevillano

Notapor collard » Vie Oct 06, 2006 11:02 am

Aps ok ok, aquí a esos les llamamos "malotes" aunque me da la impresión de que por suerte ahora hay menos que hace 4 o 5 años.
De todas formas, y aunque sigo estando a favor de los botellones "respetuosos", si que creo que habría que hacer algo para que los chavales de esa edad entiendan que con 16 años no es normal estar un jueves a las 12 del mediodía borracho en una gasolinera... pero bueno supongo que eso ya es un tema muy complicado, no hay más que ver en la tele lo que pasa en algunos colegios e institutos con continuos acosos a alumnos para ver que algo falla en las generaciones que vienen detrás :? :cry:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Vie Oct 06, 2006 11:30 am

No se si lo ha parecido, pero no estoy en contra de las botellonas. me parecen absurdas, pero el concepto en sí mismo no perjudica a la sociedad.

El problema es cdo si lo hace, por las razones que he expuesto arriba.

En Sevilla podrían irse a Tablada, un descampado enoooooooorme que hay muy cerca de dde se hizo esa botellona, y como no está edificado no molestarían a nadie...

Y sobre los canis... buf... tengo amigos que les meterian fuego si les dejaran... y no sería yo quien los parase vaya...

De cualquier forma Sevilla, en esos aspectos (en otros me gusta, conste) es... iba a poner tercermundista, pero no creo que allá pasen esas cosas... asi que dire... muy inferior al resto de Europa...

En cuanto pueda me largo a BCN, o Suiza... :roll:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Vie Oct 06, 2006 11:32 am

Astursevillano escribió:
shoah escribió:Y ahora, quitando el tono irónico:
VAYA PUTA MIERDA DE CIUDAD QUE ES SEVILLA

Ahi estoy en desacuerdo contigo. Soy asturiano y te digo que Sevilla es la ciudad mas bonita de España, lo malo son los niñatos que hay aqui y la falta de respeto con los mayores o semejantes que nos invade.
Si 8 o 9000 personas se juntan las autoridades no creo que puedan hacer nada, mas que nada porque ni las cargas policiales seran suficientes.
Lo que hay que hacer es concienciar a la chavaleria en ser limpios, ordenados y respetuosos.

Astur, no me refería a la ciudad en sí, sino a su ciudadanía (no a todos claro). estre esto y lo del robo del coche y tal... puff...

Consteq ue llevo 27 años viviendo aqui, a ver si van a pensar que soy de fuera y me meto con sevilla por amor al arte...

Saludos apañeros ;)
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Oct 06, 2006 15:08 pm

Viva al botellon, pero eso si controlao eh!!!! jajajajaja :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :pota:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Hireen » Vie Oct 06, 2006 15:28 pm

Aysss, qué tiempos.

Hace que no hago botellón en la calle... Desde que era legal, más o menos. Claro que en esta ciudad hacer botellón en la calle es sinónimo de quedarte como un churro y meterte la bebida un poco a la fuerza, porque con la rasca que hace en las noches de otoño, invierno, primavera y algunas de verano, unido a la lluvia persistente que nos suele acompañar los fines se semana... Apetece cualquier cosa menos un cubata bien frío a la intemperie :meparto:. Lo bueno es que cuando ya llevas unos cuantos del frío ni te acuerdas... hasta que te levantas al día siguiente, claro.

:cerveza:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Vie Oct 06, 2006 19:23 pm

:cerveza: :borrachos: :borrachos: :cerveza: riauu riauu !!!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Astursevillano » Mar Oct 10, 2006 12:30 pm

Esto si que es para partirse el pecho:
La Junta culpa del «macrobotellón» a la gasolinera «ocupada» por los jóvenes por vender alcohol
http://sevilla.abc.es/20061010/sevilla-sevilla/junta-culpa-macrobotellon-gasolinera_200610100306.html

He estado este finde con el subdirector de ventas de Supermercados Mas y me ha dicho que el super de esa zona vendio ese dia un 700% mas que el año pasado y acusan al dueño de la gasolinera?? Manda huevos.
Imagen

Astursevillano

Notapor collard » Mar Oct 10, 2006 12:38 pm

Si es que se deben pensar que la gente se va a comprar el alcohol en la gasolinera cuando en el súper es más barato. Hombre habrá quien lo haga, pero seguro que la mayoría habrá ido al Merca Mas porque será más barato.
De todas formas aunque hubiesen comprado todo en la gasolinera echarle la culpa a ellos es como si yo voy a comprar un bidón de gasolina teóricamente para el coche y lo uso para quemar una casa (es una suposición eh, no quiero que nadie piense cosas raras de mi :meparto:) ¿también le echarían la culpa a la gasolinera? La culpa del macrobotellón es de los que hayan asistido que sean mayores de edad, y de los menores de edad pues de quienes sean sus responsables (padres, tutores o lo que sea me imagino) pero de la gasolinera...
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Mar Oct 10, 2006 13:05 pm

Lo raro es que os extrañeis de esas afirmaciones de la Junta de Andalucía... son políticos al fin y al cabo...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...