Moderador: Moderadores
=:beso:

SilvioGr escribió:Yo lo tengo desde hace un año ya.
Puntos a favor el altavoz que es estereo y las fotos que hace eso si cuando hay luz xq si son de noche salen fatal...
Puntos en contra que va muy lento, sobre todo si le metes 2Gb por eso le cambie a 1 Gb la tarjeta de memoria...

gabi30 escribió:El n81 tiene más ram y más micro,wifi, es muy rápido y muy bueno en cuanto a música con perfil a2dp y controles específicos. Sí no te pasas el día haciendo fotos pillatelo. También está muy bueno el e65 que lleva wifi y es más barato.

Baby escribió:Yo lo tengo desde hace un mes y me va genial

gabi30 escribió:Ademas la camara del n81 no es muy buena, pero el n73 se me hace un poco grande. Es un buen telefono, si quieres sacarle partido entra en http://www.todosymbian.com cuano te vea por alli no dudare en echarte una mano. Saludos.

SilvioGr escribió:Yo lo tengo desde hace un año ya.
Puntos a favor el altavoz que es estereo y las fotos que hace eso si cuando hay luz xq si son de noche salen fatal...
Puntos en contra que va muy lento, sobre todo si le metes 2Gb por eso le cambie a 1 Gb la tarjeta de memoria...

tsk_zgz escribió:por cierto, si puedes, actualizatelo a "music edition" y aun suena mejor jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados