Por cierto, para los más curiosos, el agua que cae de mi cisterna es más que suficiente para llevarse TODO.

Me puedes apuntar a la peña si quieres.

Moderador: Moderadores
MiGuE escribió:gonzybeee ta tocao el 5 ...er 5 tiene premiooooo jajajaj...es coña tio tu lo sabe ...un saludoo
juan22 escribió:dame numerito keops, que hay que contribuir con el medio ambiente
sirmob escribió:Ok, no pasa nada, sabia lo de tu idilio con el nº 34 pero no lo de eli con el 3 ejejejejej ok.
granaino2008 escribió:Apúntame a mi Keopsone, aprecio mucho el medio ambiente y aquí daré caña
P.D: Un consejo para mejorar esto, no modificar el coche, modificar la EGR, anular el catalizador o el FAP o alguna modificación de este tipo produce una cantidad inmensa de CO+CO2+HC que perjudica y mucho al medio ambiente
MiGuE escribió:granaino2008 escribió:Apúntame a mi Keopsone, aprecio mucho el medio ambiente y aquí daré caña
P.D: Un consejo para mejorar esto, no modificar el coche, modificar la EGR, anular el catalizador o el FAP o alguna modificación de este tipo produce una cantidad inmensa de CO+CO2+HC que perjudica y mucho al medio ambiente
tampoco podemos lanzar gases de metano al aire????useasé tirarnos ventosidades??? jajajajja
un saludo granaino vamo aver si arregalmo er mundo kiyo q sino se arregla q se pare q yo me bajo
Keopsone escribió:yo no lo cambiare nuncaaunque ya tuvimos un caso que uno del foro dijo si esk ami el medio ambiente me da igual, quiero que mi coche blablabla...en fin..
k numero kieres tio? 7?
Keopsone escribió:joder, tanto como kedarte el pedo para toda la vida... xDDDDDDDDD
asignado el 7
alex te apuntas o k?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados