Kdd dia 23,24,25 mayo:hostal , feria y pollera Madrid

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Vie May 16, 2008 20:02 pm

moyo escribió:
Ruterin escribió:hombre si kereris a las 9:30 pues tb puede ser ske tendriamos ke salir de toledo a las 7:15 y joooder eso si ke es la ostia!!

ya te digo tio, entre semana me levanto mas tarde para ir a curar.... jjejej.

Sobre todo yo ke mesuelo levantar a las 13:30 minimo,pami levantarme a las 12 ya es madrugar asik..
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Vie May 16, 2008 20:04 pm

Pues si, a no ser que duermas en el camping con nosotros :lol: :meparto:

Alexx no te quejes, que sabes que me tienes a mi pa despertarte como en la Kdd Granaina :meparto: weno o llamo a Sixo :roll: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Vie May 16, 2008 20:05 pm

granaino2008 escribió:Pues si, a no ser que duermas en el camping con nosotros :lol: :meparto:

Alexx no te quejes, que sabes que me tienes a mi pa despertarte como en la Kdd Granaina :meparto: weno o llamo a Sixo :roll: :meparto:

OSTIA kemiedo como ha sonado eso
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Parry-11 » Vie May 16, 2008 22:49 pm

Yo creo que a las 9:30 es mejor hora porque hasta las 11 no abre el salón
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gto679 » Vie May 16, 2008 23:15 pm

a100rouge escribió:Christian!!!!!! Nos vemos en la feria!!!!!!

Pasaré por la feria despues de comer. Estaré un rato con vosotros a la tarde y luego pollera.

Vas a bajar??? ejje
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Vie May 16, 2008 23:49 pm

joder yevo dos dias sin coneztarme y aveis yenado el link casi jiji alguien me puede resumir mas o menos donde se keda el sabado o donde tengo ke ir yo estoy disponible apartir de las 5 de la tarde un abrazo
monty

Notapor cuper » Sab May 17, 2008 11:49 am

monty escribió:joder yevo dos dias sin coneztarme y aveis yenado el link casi jiji alguien me puede resumir mas o menos donde se keda el sabado o donde tengo ke ir yo estoy disponible apartir de las 5 de la tarde un abrazo

pos si vendras por la tarde y luego a la poyera, es yamarnos al movil ya q no sabremos si aun estaremos en el salon o por fuera ;) hay 2 telefonos de contacto.
cuper

Notapor cuper » Sab May 17, 2008 11:52 am

Parry-11 escribió:Yo creo que a las 9:30 es mejor hora porque hasta las 11 no abre el salón

creia q lo abrian a las 10 ya q alguien me comento eso, pos bueno q la gente opine la hora q le parece a las 9:30 pero q conste q ami me da= una hora q otra ya q mi horario de despertar es antes de las 9 incluso por el curro a las 5 de la mañana asi q nose por mi no es problema ni a las 8:30 ni a las 9:30, pero q la gente decida la hora
cuper

Notapor eragon » Sab May 17, 2008 13:06 pm

como se nota k la mayoria no habeis ido nunca a una feria internacional como esta :meparto: , y encima de coches, k eso le mola a to el mundo
solo decir k debemos ir anticipado, para pillar aparcamiento, k la gente no es idiota, aparcara por todo el sitio k pille, cuanto antes vayamos mejor, se realizara una mejor organizacion, antes se pillara aparcamiento, se esperara a algun c4atrero k llegue tarde...cuanto mas tarde se kede, mas nos fiaremos y mas tarde llegaremos, ya k la entrada estara asta las trankas y yo no tengo ganas de estar llamando a la gent para decir "dnd estas" o "cuanto te keda" jejejej

la cola es otra historia, si vamos antes, antes nos podremos a la cola y antes entraremos.

la entrada siempre ha sido a las 10, no se a k hora sera este año, pero siemper ha sido a las 10
eragon

Notapor Parry-11 » Sab May 17, 2008 13:13 pm

Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab May 17, 2008 13:15 pm

Parry-11 escribió:Aqui pongo el link del horario

http://www.ifema.es/ferias/automovil/visitantes.html

gracias parry ;)
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab May 17, 2008 13:19 pm

Estoy con Eragon, y estoy costumbrado a levantarme a las 7 menos cuarto, osea que por mi no hay problema ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Sab May 17, 2008 16:35 pm

weno pos como la gente ta indecisa pos mal mal,yo toy como eragon y granaino asi q si eso a las8:30 y asi acemos fotitos o lo q sea y luego a hacer cola pa las entradas
cuper

Notapor eragon » Sab May 17, 2008 16:38 pm

weno como veais si eso nos damos lo telefonos por si nos perdemos y se keda en el recinto, en alguna puerta (k tienen letras gigantes)
eragon

Notapor Willosby » Dom May 18, 2008 20:05 pm

Si no hubiérais sido tan merluzos, y hubiérais elegido el camping que os recomendé, no solo tendríais sitio para dejar los coches enfrente sin tener que meterlos en el camping, sino que además tendríais el Salón a 10 minutos andando.
Imagen
Willosby

Notapor eragon » Dom May 18, 2008 20:11 pm

Willosby escribió:Si no hubiérais sido tan merluzos, y hubiérais elegido el camping que os recomendé, no solo tendríais sitio para dejar los coches enfrente sin tener que meterlos en el camping, sino que además tendríais el Salón a 10 minutos andando.

no se will, kiza ese camping tb estaria petado de gente de fuera...por eso entre cuper y yo kisimos un camping k estubiera algo lejos para no tener problema
eragon

Notapor Granaíno2009 » Dom May 18, 2008 20:13 pm

Antes de nada quiero pedir perdón a Cuper, Ame, Alex y Kevin Daniel por lo que voy a decir, pero espero que comprendáis mi posición, Lo siento de verdad y mucho, no sabéis cuánto me duele no poder ir a ésta Kdd para conocer a mi hermano Cuper, y volver a ver a mis hermanacos Alexx y Ame, lo siento chicos. Con todo el dolor de mi corazón anuncio que me caigo de ésta Kdd.

Un abrazaco a todos, lo siento chicos de verdad, os debo una y muy gorda, pero me es imposible ir.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Dom May 18, 2008 20:25 pm

granaino2008 escribió:Antes de nada quiero pedir perdón a Cuper, Ame, Alex y Kevin Daniel por lo que voy a decir, pero espero que comprendáis mi posición, Lo siento de verdad y mucho, no sabéis cuánto me duele no poder ir a ésta Kdd para conocer a mi hermano Cuper, y volver a ver a mis hermanacos Alexx y Ame, lo siento chicos. Con todo el dolor de mi corazón anuncio que me caigo de ésta Kdd.

Un abrazaco a todos, lo siento chicos de verdad, os debo una y muy gorda, pero me es imposible ir.

piensalo, si tu no vas yo no voy, y encima yo soy uno d los organizadores...no te eches atras pork eso no es la salida, sabes k aras daño a mas gente pork mucha gente te esperamos aki en madrid para pasarlo bien pero si es tu decision... espero verte por madrid ;)
eragon

Notapor 3dü » Dom May 18, 2008 21:42 pm

Willosby escribió:Si no hubiérais sido tan merluzos, y hubiérais elegido el camping que os recomendé, no solo tendríais sitio para dejar los coches enfrente sin tener que meterlos en el camping, sino que además tendríais el Salón a 10 minutos andando.

PREMIO !!! es mas, siendo la temporada que es, los campings no estan hasta los topes, y mas siendo al lado del IFEMA que los que vayan al salón estarán en los hoteles colindantes.

Eragon escribió:
granaino2008 escribió:Antes de nada quiero pedir perdón a Cuper, Ame, Alex y Kevin Daniel por lo que voy a decir, pero espero que comprendáis mi posición, Lo siento de verdad y mucho, no sabéis cuánto me duele no poder ir a ésta Kdd para conocer a mi hermano Cuper, y volver a ver a mis hermanacos Alexx y Ame, lo siento chicos. Con todo el dolor de mi corazón anuncio que me caigo de ésta Kdd.

piensalo, si tu no vas yo no voy, y encima yo soy uno d los organizadores...no te eches atras pork eso no es la salida, sabes k aras daño a mas gente pork mucha gente te esperamos aki en madrid para pasarlo bien pero si es tu decision... espero verte por madrid ;)

Y esto de qué?

Eso de que si uno no va, el otro no, y por consiguiente otro no va porque no va el uno u el otro... Por favor seamos serios, que esto se lleva organizando desde hace meses y al final va a ser una cagada. Y eso de que haras daño a gente si no se va y tal? coñe yo me he caido de un par de kedadas y mas gente se ha caído y no he visto a nadie cogerse una depresión porque un compi no va...

Seamos mejor organizados y planifiquemos un poco mejor las cosas. Y no vengamos con cosas de si tu no vas, yo no voy y cosas de ese estilo.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Dom May 18, 2008 21:47 pm

Weeeno,si pasa es por alguna fuerza mayor,de todas formas,parece ser que lo de granaino nos es seguro 100% por lo que no va a aver problema,ya que se va a venir fijo,sino ya sabe lo que hay :rodillo:
El_Alexx

Notapor cuper » Dom May 18, 2008 22:09 pm

Weno yo me a surgido un imprevisto y tengo dudosa la kdd asta el viernes o jueves noxe no lo sabre cierto si ire, pero avisare de todas formas y dejare esto aun aki,esperemos q se arregle todo
cuper

Notapor a100rouge » Dom May 18, 2008 22:19 pm

Vamos, señores, dejemos atrás las cosas y demostremos que estaremos allí, los primeros, sea lo que sea lo que pase!!!!!!!!!!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cuper » Dom May 18, 2008 22:29 pm

a100rouge escribió:Vamos, señores, dejemos atrás las cosas y demostremos que estaremos allí, los primeros, sea lo que sea lo que pase!!!!!!!!!!!!!!

+1
cuper

Notapor El_Alexx » Dom May 18, 2008 22:30 pm

a100rouge escribió:Vamos, señores, dejemos atrás las cosas y demostremos que estaremos allí, los primeros, sea lo que sea lo que pase!!!!!!!!!!!!!!

Alli estare como un clavo coño ya!!!!! jeje
El_Alexx

Notapor a100rouge » Dom May 18, 2008 22:36 pm

Así me gusta, que no se diga!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas