c4 by loeb 138 escribió:kuando y donde es la kedada?la unica pega del hadi 138 esk no me trae tubo ni nada tendre k ponerle algo
a lo del tubo, no biene en ningun modelo, se lo tienes que poner despues, a lo de la kdd, pasate por aqui, hay tienes diferentes temas para cada cosa, esta todo organizado para que no tengas que buscar nada, simplemente es apuntarte y a correr, y si quieres comer con todos nosotros, pues reserva tu plato y ya esta.
lo que sea me preguntas que no hay problema.
un saludo.
VagRanT escribió:me encanta como tienes el coche, me llama mucho la atencion donde tienes puesta la pantalla de 7 pulgadas xk es un sitio que no uso para nada y m encantaria ponerle una pantalla. Te costo mucho ponerla?? tienes que modificarla o algo?? xk eske el sitio es un poco estrecho....
Cuando puedas me contestas xk no paro de ver las fotos pero no tengo ni idea de como puede entrar en ese sitio XDDD
pues ponerla hay no me costo practicamente nada, por que la puse con unas grapas parecidas a las del ambipur y se sujetaba a los aireadores, los cables los saque por el cajon y no se notaba nada , lo que pasa esque ace tiempo que vendi la pantaya y quite la play2 de la guantera.
ahora estoy buscando un soporte para la psp para ponerla en ese hueco.
un saludo.[/quote]