Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:pues yo em caigo de esta kedada al final el coche no em lo dan hasta el lunes... tsss... weno pasarlo bien y en la tuning de marbella nos vemos, x cierto evhyta, enrique viene tb jejeje
pacha escribió:eva, dejate de tonterias que aqui esta el pacha pa ir a recogerte mañana y te vienes. Asi que deja a las niñas con quien quieras que voy por la mañana a recogerte, por la tarde te llamare pa quedar a una hora.
pacha escribió:coones, seremos unos 13 por ai, mas que en ninguna kDD, acuerdate de la primera...... eramos 3 hasta que aparecio el brian con el coche reventao, jajajjajaja,
Mamonazooooo!!! no utilices mis tecnicas para que te rebajen las cosas!!!
pacha escribió:coones, seremos unos 13 por ai, mas que en ninguna kDD, acuerdate de la primera...... eramos 3 hasta que aparecio el brian con el coche reventao, jajajjajaja,
Mamonazooooo!!! no utilices mis tecnicas para que te rebajen las cosas!!!
ErikNoa escribió:Que asco, conmigo no conteis el día de mañana, pues como viene siendo habitual (esto es un mal de ojo fijo) me vuelve a tocar guardia en el patrullero una vez más en la kedada.
Y además mañana es mi cumple, hubiera sio la poya =P , pero weno, os pido al menos que hagais muxas foticos eh?
Byes!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado