pensar las cosas porfavor en serio, no os echeis atras hacerlo por nosotros los k os esperamos porfavor!!!

Moderador: Moderadores
cuper escribió:gto679 escribió:yo solo por ver el Nissan GT-R iria babas
:mepatro: si la gente babea no hay q preocuparse q alex yevara su fregona:meparto::meparto::meparto:
Willosby escribió:Para empezar el resumen diré que los que han amenazado a Granaino ya sea por privi o msn no serán bien recibidos y al menos hasta donde yo se hay apuntados 4.
Amediablilla escribió:siempre se tiene mas afinidad uno con otros,y desde luego lo ke hace brillar a este foro es ke como bien dice su cabecera SOMOS UNA FAMILIA...cosa ke ultimamente no parece...deberiamos de dejar nuestros problemas personales entre unos y otros a un lado o por lo menos solventarlos de manera ke los demas foreros no nos sintamos incomodos
Amediablilla escribió:.....
Ruterin escribió:nada aki no se desmorona nada esto va a seguir hacia adelante y nadie va a tocar nadie ya me encargare yo de que no se enzarce nadie en una discursion, porke no lo voy a permitir! mas que nada por el respeto entre unos y otros ademas si se pegasen en el foro los demas opinariamos mal y por respeto a los demas no va a pasar nada!
esto tiene que seguir hacia adelante segun lo previsto un saludo y espero veros alli a todos los convocados!
la gente se calienta mucho y se pica pero luego no suele pasar nada ya que es el calenton del momento asike no os preocupeis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados