JUICIO INMINENTE AYUDAAAAA ¿¿¿¿archivado????

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

JUICIO INMINENTE AYUDAAAAA ¿¿¿¿archivado????

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 11:50 am

Hola chicos os explico hace casi un año cuando circulaba con otro vehiculo que tenia un focus a nombre de mi madre en un cruce sali sin mirar bien y tube un golpe con una señora de los nervios en ese momento(y algo de lo que me averguenzo y achaco a mi inexperiencia y jueventud) me di a la fuga pero yo no soy asi asi q localize a la señora para darla los datos del seguro y que se le cubriera todo.... lo que a pasado es que la señora me ha denunciado y tengo que ir a un juicio en unas semanas, obviamente me declarare culpable porque no quiero mas lios pero me gustaria saber ¿¿¿¿que me puede pasar????.... toy acojonadillo...... porfavor consejo :shock: que ni duermo

perdon por el tocho espero vuestra ayuda
Última edición por tribal_c4 el Mar May 27, 2008 16:50 pm, editado 1 vez en total
a 200km/h tu adrenalina se dispara tu miedo no
tribal_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun May 19, 2008 12:02 pm

vas a ir a la cárcel seguro... :D

no hombre, es broma, no creo que te pase mucho... te pueden acusar de omisión de socorro y eso es un delito, pero imagino que si no ha habido heridos graves ni nada similar no será muy grave...

búscate un buen abogado y sal lo más airoso posible de la situación...

quizás algún forero como shark te pueda echar una mano sobre el tema más a fondo, yo lo siento pero no tengo mucha idea...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 12:31 pm

aver porque yo con el seguro tenia cubierto lo de asistencia juridica entonces nose si cubriran abogado o solo te aconsejan esta tarde les llamare sin falta
tribal_c4

Notapor eragon » Lun May 19, 2008 12:34 pm

sea lo k sea o lo k cueste:

un abogado compi ;)

y suerte!!
Última edición por eragon el Lun May 19, 2008 12:40 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor EliC4 » Lun May 19, 2008 12:40 pm

yo creo que el seguro te pone el abogado vamos pondría la mano en el fuego y no me quemaría....
suerte compi espero que no sea nada.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 13:30 pm

yo creo que tambien aver si consigo que no me saque mucha pasta que sera lo que quiere la zorra esa
tribal_c4

Notapor EliC4 » Lun May 19, 2008 13:33 pm

tribal_c4 escribió:yo creo que tambien aver si consigo que no me saque mucha pasta que sera lo que quiere la zorra esa

bueno estaría en su derecho ya que te distes a la fuga....luego recapacitastes y eso pero el momento adecuado era cuando la otropellastes...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 13:47 pm

EliC4 escribió:
tribal_c4 escribió:yo creo que tambien aver si consigo que no me saque mucha pasta que sera lo que quiere la zorra esa

bueno estaría en su derecho ya que te distes a la fuga....luego recapacitastes y eso pero el momento adecuado era cuando la otropellastes...

tienes toda la razon del mundo pero hable con ella y era destas personas super estupidas y bueno se quedo en nada pero parece ser que la devieron decir anda venga denunciale que sacas pasta porque el coche suyo nada un arañazo y daños ninguno aver que se abra inventado pero weno espero q no me fastidie las vacaciones, ay que ser bueno pero si ni siquiera aparezco no la arreglan ni el coche pero weno asumo mi responsabilidad e intentare que no sea nada, sabes xq si me declaro culpable pido disculpas y demas pues aver que dice el juez
tribal_c4

Notapor EliC4 » Lun May 19, 2008 13:50 pm

bueno en ese caso si es como tu dices la tia es una pesetera....yo pensaba que la habías atropellado físicamente a la señora....pero bueno si iba en coche yo supongo que con arreglarselo sería vastante....tu puedes decirle al juez que te fuistes corriendo que tenias un compromiso muy importante, que eso demuestra que luego la buscaras y te pusieras en contacto con ella...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Davilinho » Lun May 19, 2008 13:55 pm

Tu firma no ayuda... en fin ...que no te lea su abogado por aqui... :lol:

Suerte!!! ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 13:57 pm

EliC4 escribió:bueno en ese caso si es como tu dices la tia es una pesetera....yo pensaba que la habías atropellado físicamente a la señora....pero bueno si iba en coche yo supongo que con arreglarselo sería vastante....tu puedes decirle al juez que te fuistes corriendo que tenias un compromiso muy importante, que eso demuestra que luego la buscaras y te pusieras en contacto con ella...

claro le roce el coche cuando yo salia del cruce y pague la multa por ello porque me declare culpable 60 € no jdas si la atropello no me piro aunke me muera del susto... pero la tia es una pesetera y si se pone tonta no tengo ni idea de lo que pedira el coche se lo arreglaria mi seguro con el parte que la di pero no se que coño quiere ahora....la gente en cuanto ve dinero no piensa en nada mas
tribal_c4

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 13:59 pm

Davilinho escribió:Tu firma no ayuda... en fin ...que no te lea su abogado por aqui... :lol:

Suerte!!! ;)

soy piloto de rally´s (empezando novato) de ahi lo de la firma ..en la carretera soy muy prudente desde que mi hermano fallecio en una carrera ilegal... me descargo en l coxe de competicion en el de calle nada del otro mundo le piso lo que le puede pisar cualquiera jaja :D
tribal_c4

Notapor EliC4 » Lun May 19, 2008 14:00 pm

tribal_c4 escribió:
EliC4 escribió:bueno en ese caso si es como tu dices la tia es una pesetera....yo pensaba que la habías atropellado físicamente a la señora....pero bueno si iba en coche yo supongo que con arreglarselo sería vastante....tu puedes decirle al juez que te fuistes corriendo que tenias un compromiso muy importante, que eso demuestra que luego la buscaras y te pusieras en contacto con ella...

claro le roce el coche cuando yo salia del cruce y pague la multa por ello porque me declare culpable 60 € no jdas si la atropello no me piro aunke me muera del susto... pero la tia es una pesetera y si se pone tonta no tengo ni idea de lo que pedira el coche se lo arreglaria mi seguro con el parte que la di pero no se que coño quiere ahora....la gente en cuanto ve dinero no piensa en nada mas

pues mira lo mas seguro es que declare tener un latigazo cervical que es lo más comun en estos casos....un mes de baja y tu seguro le pagará unos 1000 eurillos, te lo digo porque a mi me pasó pero en ese caso yo era la que cobraba el dinerito...pero que conste que mi latigazo era real 100%
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Davilinho » Lun May 19, 2008 14:01 pm

tribal_c4 escribió:

En ese caso supongo que con arreglar los papeles del seguro ya habrá suficiente...otra cosa no creo que suceda...es que lo veo ridiculo a no ser que ella demostrase que tu ibas (borracho/drogado) o la amenazastes o vete tu a saber q...nose...supongo que tu seguro se hará cargo de todo y listos.
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Lun May 19, 2008 14:02 pm

No olvidemos ponernos en la piel de la denunciante...
Que es una putada que te denuncien, pero ponte en su situación, si te hicieran a ti lo que tu le has hecho a ella...??
Sinceramente no harias lo que ella ha hecho? o almenos se te pasaria por la cabeza.

Lo cual no quito que sea una putada, y que lo propio seria que no lo hubiera hecho, ya que rectificaste ese error. ;)

Saludos!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Davilinho » Lun May 19, 2008 14:02 pm

tribal_c4 escribió:
Davilinho escribió:Tu firma no ayuda... en fin ...que no te lea su abogado por aqui... :lol:

Suerte!!! ;)

soy piloto de rally´s (empezando novato) de ahi lo de la firma ..en la carretera soy muy prudente desde que mi hermano fallecio en una carrera ilegal... me descargo en l coxe de competicion en el de calle nada del otro mundo le piso lo que le puede pisar cualquiera jaja :D

Siento lo de tu hermano, tu ves con cuidado con los rallys, saludos! ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 14:02 pm

eso espero que las coberturas funcionen asi que aver que pasa ya os ire contando chicos gracias por vuestra opinion y ayuda da gusto encontrarse gente asi en el mundo
tribal_c4

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 14:10 pm

gil_c4 escribió:No olvidemos ponernos en la piel de la denunciante...
Que es una putada que te denuncien, pero ponte en su situación, si te hicieran a ti lo que tu le has hecho a ella...??
Sinceramente no harias lo que ella ha hecho? o almenos se te pasaria por la cabeza.

Lo cual no quito que sea una putada, y que lo propio seria que no lo hubiera hecho, ya que rectificaste ese error. ;)

Saludos!!

ay que ser onestos si a todos se nos pasaria por la cabeza pero solo si el que se da a la fuga no vuelve y lo encuentras pero si viene te explica te pide perdon te da parte paga la multa nose.... ya es por joder
tribal_c4

Notapor Davilinho » Lun May 19, 2008 14:19 pm

tribal_c4 escribió:

Saludos!!

ay que ser onestos si a todos se nos pasaria por la cabeza pero solo si el que se da a la fuga no vuelve y lo encuentras pero si viene te explica te pide perdon te da parte paga la multa nose.... ya es por joder

$$ Money money $$ It's just what I want......

Por desgracia esta sociedad se mueve así.
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tribal_c4 » Lun May 19, 2008 14:24 pm

Davilinho escribió:
tribal_c4 escribió:

Saludos!!

$$ Money money $$ It's just what I want......

Por desgracia esta sociedad se mueve así.

ya ves esperemos que acabe bien la historia
tribal_c4

Notapor tribal_c4 » Mar May 27, 2008 13:55 pm

me acaban de entregar un telegrama en el que dice que no tengo que ir al juicio porque se a archivado, mis compis man dixo que eso significa q an kitado la denuncia que a pasado?=?=?=
tribal_c4

Notapor EliC4 » Mar May 27, 2008 13:59 pm

tribal_c4 escribió:me acaban de entregar un telegrama en el que dice que no tengo que ir al juicio porque se a archivado, mis compis man dixo que eso significa q an kitado la denuncia que a pasado?=?=?=

enhorabuena chico más vale eso no??? :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor tribal_c4 » Mar May 27, 2008 14:02 pm

ya ves que tranquilidad ya pero vamos que tampoco se muy bien lo que significa pero ya ves que si trankiliza
tribal_c4

Notapor 3dü » Mar May 27, 2008 14:04 pm

Significa que no te han admitido tu reserva en Alcalá Meco, vamos que te toca quedarte en casa jejeje

enhorabuena.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor shark22 » Mar May 27, 2008 14:16 pm

tribal_c4 escribió:me acaban de entregar un telegrama en el que dice que no tengo que ir al juicio porque se a archivado, mis compis man dixo que eso significa q an kitado la denuncia que a pasado?=?=?=

Cuando un juez manda un auto indicando que se archiva el caso tiene que dar un motivo, cuando eso sucede esta manifestado que el proceso no continua a menos que una de las partes quiera recurrir a una instancia superior, con lo que nuevamente se abririan diligencias y continuaria el procedimiento.

Esto suele ocurrir si la acusacion o el fiscal no recurren el sobreseimiento, aunque siempre se puede abrir si existen nuevas pruebas.

Seguramente en el telegrama te pondra que la causa queda archivada por falta de merito, es un error muy comun de los jueces, pero casi nadie reclama.
Una causa no se puede archivar por falta de merito, la causa se archiva solo si se sobresee al procesado o en su defecto se condena. Cuando se cierra por falta de merito, la causa queda abierta por un determinado tiempo hasta el aporte de nuevas pruebas o ante la solicitud del demandado de que se defina su estado procesal y se dicte el sobreseimiento, generalmente se deja pasar un tiempo prudencial para ello, especialmente lo segundo.

Cuidadin que te puedes encontrar con alguna sorpresa...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...