para los que han pasado de 205 a 215

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Lun May 19, 2008 16:43 pm

claro que es mas barata,pero por eso mismo si fuera posible ya se lo hubieran puesto al menos al loeb,tio piensa primero en ti y luego en el coche ;)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor robao » Lun May 19, 2008 16:50 pm

rafa 110 vtr plus escribió:claro que es mas barata,pero por eso mismo si fuera posible ya se lo hubieran puesto al menos al loeb,tio piensa primero en ti y luego en el coche ;)

Precisamente es lo que hago... pienso en mi, en mi economia, y en mi seguridad. Si no pensara ya las tendria puestas hace tiempo :D.

Pero yo no veo la razón porque no se puedan montar las 215 45 17, teniendo en cuenta que Michelin dice que las 215 50 17 si que son válidas. Que casualidad, esas también son de las "caras".

Llevo tiempo detras de esto, he preguntado en un monton de casas de nuemáticos, y 2 itvs y todos dicen que no hay problema.
robao

Notapor kratos » Lun May 19, 2008 22:56 pm

robao escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:claro que es mas barata,pero por eso mismo si fuera posible ya se lo hubieran puesto al menos al loeb,tio piensa primero en ti y luego en el coche ;)

Precisamente es lo que hago... pienso en mi, en mi economia, y en mi seguridad. Si no pensara ya las tendria puestas hace tiempo :D.

Pero yo no veo la razón porque no se puedan montar las 215 45 17, teniendo en cuenta que Michelin dice que las 215 50 17 si que son válidas. Que casualidad, esas también son de las "caras".

Llevo tiempo detras de esto, he preguntado en un monton de casas de nuemáticos, y 2 itvs y todos dicen que no hay problema.

la verdad es qe ya no se qe decir,porqe tampoco me fio mucho dela peña de la itv,conozco a mas de uno personalmente y saben de mecanica lo mismo qe yo,osea 0
De todas formas ellos lo unico qe tienen en cuenta es la equivalencia de las gomas y no la garganta de nuestras llantas,piensas qe si se pudieran poner realmente lo pondria en la ficha tecnica del coche,ya qe esta no la hace ni citroen ni michelin,por lo tanto no hay ningun "interes" en los neumaticos caros,si bien si salen otras medidas(ahora mismo no recuerdo)mas pequeñas alas quetrae el coche de casa
kratos

Notapor jílar » Mar May 20, 2008 8:00 am

robao escribió:...

Hombre, lo puedes ver del siguiente modo, en una tuerca del 8 no podrás meter un tornillo del 9 ¿no?... y mira qué cercanos son esos números, 8 y 9 ;) , aunque sí podrás meter uno del 7, pero no ajustará a la perfección.

robao escribió:Llevo tiempo detras de esto, he preguntado en un monton de casas de nuemáticos, y 2 itvs y todos dicen que no hay problema.

Creo que todos sabemos de esto, dicen que no hay problema, no hay problema... hasta que lo haya :(

Yo creo que al final nos dejamos llevar por la forma de pensar propia, pero lo que está claro es que Michelin no recomienda montar en las resolfen la medida 215/45/17, por muy parecida que sea a la que tenemos 205/50/17, luego lo que decidamos nosotros es cosa nuestra.

Algunos de los talleres dicen tantas cosas que si les hiciésemos caso siempre a saber cómo llevaríamos el coche ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Ruedas