Moderador: Moderadores
Galvez escribió:es posible k vayamos nosotros tb...confirmare mas adelante pero es muy probable..
Galvez escribió:Fran_uoo escribió:jajajaj eli c4 en los kars.........pobrecika!!! pobrecika!!!
galvez estas retado!!!!
tas fijao en la bandeja mas wapa ke me exo!!!
eli en los karts no se si se montará..conmigo cuenta, te voy a encanar en la primera frenada k lo sepas!! la bandeja no la he visto..hay fotillos??
Fran_uoo escribió:jajajaj eli c4 en los kars.........pobrecika!!! pobrecika!!!
galvez estas retado!!!!
tas fijao en la bandeja mas wapa ke me exo!!!
EliC4 escribió:Galvez escribió:es posible k vayamos nosotros tb...confirmare mas adelante pero es muy probable..
pero bueno que pasa que si no me meto en el hilo no me entero de que voy a una quedada????que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡
Somi escribió:EliC4 escribió:Galvez escribió:es posible k vayamos nosotros tb...confirmare mas adelante pero es muy probable..
pero bueno que pasa que si no me meto en el hilo no me entero de que voy a una quedada????que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡
No lo ha confirmado, ha dicho que es posible, supongo que antes de confirmar, lo consultaría contigo
Somi escribió:EliC4 escribió:Galvez escribió:es posible k vayamos nosotros tb...confirmare mas adelante pero es muy probable..
No lo ha confirmado, ha dicho que es posible, supongo que antes de confirmar, lo consultaría contigo
Fran_uoo escribió:eli...eli .....eli..::::!:!!!
ya me enterao de ke estas akojonada kon chispitas.....
haber komo te se keda el kuerpo despues de un par de xufletazos!!!
jajajjajajaj
Pero si me prometes sakarme wapo en ñlas fotos me lo pienso!
Fran_uoo escribió:XIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSS 11 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
KE
GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
Y encima espektaculo de la eli llorando por las xispas!!
Fran_uoo escribió:Lo siento pero no puedo arriesgar...la ultima vez ke fui rompi la direccion de un kart...i tenen mi foto en no permitidos....me tendreke kolar....
pero si keres exo un pike kon los de verdad jejeje!!
Me tendre ke kedar kon la elic4 aciendo fotosjajaja (glavez tk)
es koñaaa!!! kompetirei si rompo otro, komo tenen seguro no pasa na!
Fran_uoo escribió:uuuuu ke miedoo!!!!
ala estudia ke apruebess suerte loka!!!
i kuidate la celulitis!!
Fran_uoo escribió:eli!! parece mentira...deja de akaparar los post kon tus
coas personaes hombre!
aix ai ke llamarte la atencion komo a los crios!!
venga gente!!!! ke keda menos pa vernos in the cars jajaj!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados