Moderador: Moderadores

moyo escribió:oye yo estoy apuntado solo para la pollera, pero yo voy todo el dia, voy a la feria tambien, esque en la primera pag no estoy apuntado.
por cierto por la noche, vamos a salir por agun lado?? por que voy a ir con unos colegas.
un saludo.

El_Alexx escribió:Aver podemos kedar si kereis a las 9:30 a 10 en la gasolinera del c. de las naciones.Ponemos horario limite de media hora para esperar a los que lleguen mas tarde.
Si alguein se retrasa y ya no hay nadie en la gasolinera,ir directamente al parking del anfiteatro que sera donde dejemos los coches.
Creo que lo he dicho bien y que era asi,si no lo es,corregidme!

moyo escribió:ok, entonces en la gasoliera del c. de las naciones, que esta alado del ifema, no?

SOBRI escribió:aq hora llegareis a la pollera? lo digo x hacer la sangria jajajajaja.Un saludo!!

moyo escribió:ok, es bueno saberlo, para lo del sabado por la noche..., yo voy a sali de cochondeo por hay, y ya se dijo algo al respecto por hay, no va a slirnadie de fiesta por madrid???

Parry-11 escribió:Joder que lio de horas y lugares.
Hemos dicho Sabado 9:30 en la Cepsa.
Si es así alli estaré

Parry-11 escribió:Joder que lio de horas y lugares.
Si es así alli estaré

El_Alexx escribió:Parry-11 escribió:Joder que lio de horas y lugares.
Si es así alli estaré
AI las dao tio,de todas formas el que tenga alguna duda que se lea la info del primer post que ai lo pone todo bien explicao! jeje

Willosby escribió:RulasC4 escribió:Oyess una cosa, a quien le pido que me lleve una pegatina del foro en blanco?¿
Envíale un privi a nh4

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados