Moderador: Moderadores
Rubencin escribió:nadie mas se apunta???jeje me parece ue somos poquitos ehh, parece que no halla gente en castellon con c4 y esta lleno de ellos.
cuper escribió:pos sinceramente yo me apuntaria ya q e tado casi 2 añitos currando por castellon y alrededores ejej y asi os conozco pero dependo de la fexa
carlos23 escribió:rubencin que pasa tio, si hace falta subire desde valencia pero yo no ma la pierdo, si no tengo que currar, jejej
Un saludo, cuenta conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Somi escribió:Si podemos pasarnos, cuenta con Ennay con el Somicar y conmigo
bmz escribió:Rubencin escribió:nadie mas se apunta???jeje me parece ue somos poquitos ehh, parece que no halla gente en castellon con c4 y esta lleno de ellos.
Yo si la hacéis en el grao, igual me lo pienso y podéis contar con 2+.. que no voy por allí desde el verano pasado
carlos23 escribió:yo prefiero un sitio que sea facil de llegar, ya que soy de valencia y no conozco castellon, y si no preguntando llego a todos los sitios, jejej
Fran_uoo escribió:galvez a mi me vienes a buskAR....al deskampao de la putilla...ke en castellon me pierdo!
Fran_uoo escribió:eee la kedd organizarla pero ya....!!!! ke tengo ganas!!!
pídele cuentas al rey...EliC4 escribió:Fran_uoo escribió:galvez a mi me vienes a buskAR....al deskampao de la putilla...ke en castellon me pierdo!
pero de que descampao hablas????ui alguien me tendrá que dar explicaciones....jaja
Rubencin escribió:weno pues entonces 14 de junio kedada en castellon jeje el lugar y la hora ya la iremos comentando como vayan trancurriendo los dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados