mony46 escribió:FRANCISSSSSSSSSSSSSSSSS necesito tu ayuda![]()
![]()
![]()
ya te he vuelto a descuadrar todo![]()
sorry sorry y sorry
Arreglado preciosa!!

Y siento mucho lo que te a ocurrido, y espero que pronto veamos mas fotos de tu peke recuperado eh!!!

Moderador: Moderadores
mony46 escribió:FRANCISSSSSSSSSSSSSSSSS necesito tu ayuda![]()
![]()
![]()
ya te he vuelto a descuadrar todo![]()
sorry sorry y sorry
mony46 escribió::cry:![]()
mony46 escribió:por cierto..los de citroën chapó, en dos días me han dejado un coche en sustitución..tengo un c2 amarillo, q no reemplaza a mi pequeño, pero me hace un apaño grandísimo
Francis escribió:mony46 escribió:por cierto..los de citroën chapó, en dos días me han dejado un coche en sustitución..tengo un c2 amarillo, q no reemplaza a mi pequeño, pero me hace un apaño grandísimo
Pues tambien queremos foto jijiji!!!na mujer es broma!
rafa 110 vtr plus escribió:tranki wapa qe es solo chapa y eso sale de momento,y ademas te lo van a pagar,lo qe seria irreparable seria qe te ubiera pasao algo a ti,tu eres irremplazable(y lo digo con conocimiento)
mony46 escribió:..como os sigáis poniendo taan profundos me vais a hacer llorar eh..jajaj
no en serio, muchas gracias por los ánimos
Hache escribió:pues como no iva a faltar otro pucelano jeje bienvenida al foro y a disfrutar e leido que tienes e lcoche en el taller de medina del campo¿? mi pueblo es carpio como no le conozcasjeej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados