Moderador: Moderadores
çBaby escribió:Es verdad Sofy.Pero sales entra la multitud
Podriamos hacer mas amenudo una kdd nacional no?Es q solo ha pasado una semana y ya tengo muchisimas ganas d volver a veros a todos
data escribió:gracias gonzybe por poner nombres a las caras je je je es que ando un poco perdido tanta gente en tan poco tiempo jilar era uno de los que me faltaba
Baby escribió:...Pero sales entra la multitud..
Willosby escribió:Por aquí hay alguien que ni se ha pronunciado respecto a la habitación, ni ha subido sus fotos, no voy a decir el nick, pero empieza por "j" y termina por "ose26"
Willosby escribió:Por aquí hay alguien que ni se ha pronunciado respecto a la habitación, ni ha subido sus fotos, no voy a decir el nick, pero empieza por "j" y termina por "ose26"
sofygalicia escribió:aún te pica el bichito de la curiosidad?????.... cotillaaaaaa!
y luego hablan de mí
dinamita C4 escribió:de quien es el gris fer con las resolfen en negro???????
franbueu escribió:dinamita C4 escribió:de quien es el gris fer con las resolfen en negro???????
de FerC4vts, Cantabro
SOBRI escribió:dinamita C4 escribió:de quien es el gris fer con las resolfen en negro???????
de un buen palentino las pinto el dia antes de la nacional...eso creo q me dijo..Un saludo!!
Pira escribió:Coño tocayo otro de diciembre, subiros tos pal norte!
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado