Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:En alcorcon c4 morado conducido x una chica serian las 17:15 del viernes 9. Creo q era un collection xro vamos era morado no creo q haya muchos en el foro...iva de serie ni lunas tintadas ni nada.Un saludo!!
SOBRI escribió:SOBRI escribió:En alcorcon c4 morado conducido x una chica serian las 17:15 del viernes 9. Creo q era un collection xro vamos era morado no creo q haya muchos en el foro...iva de serie ni lunas tintadas ni nada.Un saludo!!
joder nadie ha visto nunca este c4???si canta mas q un kilo de almeixas...
SOBRI escribió:SOBRI escribió:En alcorcon c4 morado conducido x una chica serian las 17:15 del viernes 9. Creo q era un collection xro vamos era morado no creo q haya muchos en el foro...iva de serie ni lunas tintadas ni nada.Un saludo!!
joder nadie ha visto nunca este c4???si canta mas q un kilo de almeixas...
Palentino escribió:Cazao a White WRC esta mañana con gafas de metrosexual y hablando por el movil creo
TereteLoeb escribió:venga animaros y subir a la KDD de Ribadeo
White_WRC escribió:TereteLoeb escribió:venga animaros y subir a la KDD de Ribadeo
bufff... cuando es?
Yo ultimamente mu jodido lo tengo si es para julio o asi...
TereteLoeb escribió:White_WRC escribió:TereteLoeb escribió:venga animaros y subir a la KDD de Ribadeo
bufff... cuando es?
Es el 7 y 8 de Junio, por cierto, suelo ver un c4 blanco coupe (nose si con techo) en cardenal cisneros antes de subir la pasarela donde el montículo ese, no lo tienes fichado? o a lo mejor es el tuyo, antes si lo veía ahora hace mucho que no
White_WRC escribió:TereteLoeb escribió:White_WRC escribió:TereteLoeb escribió:venga animaros y subir a la KDD de Ribadeo
bufff... cuando es?
Es el 7 y 8 de Junio, por cierto, suelo ver un c4 blanco coupe (nose si con techo) en cardenal cisneros antes de subir la pasarela donde el montículo ese, no lo tienes fichado? o a lo mejor es el tuyo, antes si lo veía ahora hace mucho que no
Está fichado, es un vtr sin techo pero tiene tiempo ya es de la DH... creo.
El mio es un Vts con techo y aleron en negro, las pegatas del by loeb y porton trasero alisado con pegata de citroen sport (si, lo se tengo que poner fotos pero nunca me acuerdo)
White_WRC escribió:anda coño !! jajaja si un poco a la derecha, segun entras al fondo a mano derecha, al lado del culo de la señorita de las mallas...
TereteLoeb escribió:White_WRC escribió:anda coño !! jajaja si un poco a la derecha, segun entras al fondo a mano derecha, al lado del culo de la señorita de las mallas...
que putada allí estubimos currando, intentamos sacarles unos pases al pavo (Jorge creo que se llamaba) y no nos dejó al final no lo vi acabado
gomezpla escribió:Joe XD me encontre ayer a 2 c4atreros en el radi jajajaj
uno es Edu noseque le conoci por las pantallas azules y las pegatinas del loeb tenia un vts negro con el aleron y las pantallas azules
pero para mas flipar XD me voy a una gasolinera a las 4 de la mañana perdida de la mano de dios en torrijos q estaba eso desierto (y la gasolinera cerrada )
y a la que aranco ago una pirula y un c4 me da las largas y yo wa. la gg o algo ajaj pero na me dio un par del argas asi suabes y di al ver las luces de posicion azulitas digo sera c4atrero jaja
paro se pone a mi lado y era ivan_VTR+ jajaja q wapo!!!!
por cierto es la primera vez q veo los cuernos de la berlina encendidos quedan wapisimos
Ivan_VTR+ escribió:gomezpla escribió:Joe XD me encontre ayer a 2 c4atreros en el radi jajajaj
uno es Edu noseque le conoci por las pantallas azules y las pegatinas del loeb tenia un vts negro con el aleron y las pantallas azules
pero para mas flipar XD me voy a una gasolinera a las 4 de la mañana perdida de la mano de dios en torrijos q estaba eso desierto (y la gasolinera cerrada )
y a la que aranco ago una pirula y un c4 me da las largas y yo wa. la gg o algo ajaj pero na me dio un par del argas asi suabes y di al ver las luces de posicion azulitas digo sera c4atrero jaja
paro se pone a mi lado y era ivan_VTR+ jajaja q wapo!!!!
por cierto es la primera vez q veo los cuernos de la berlina encendidos quedan wapisimos
de q vi un c4 con pantallas blancas....forero al canto y mira por donde era el tio gomezpla,q ya te vale a las 4 de la mañana comprando agua jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados