Moderador: Moderadores
franbueu escribió:De eso nada, de cabeza al fisioterapeuta, q te haga acupuntura y masaje y si asi no te pasa, q posiblemente sip, pq yo tb hago asi pos entonces te vas al traumatologo, pero lo primero es una visitilla al masajista, salu2
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69
tripax escribió:YO que tu iria al masajista.YO ando muy mal con la espalda y cada vez que e ido al medico me han etxo placas y me han mandao a tomar anti inflamatorios na mas.MI caso es mutxo mas txungo,yo me despierto casi todas las notxes y me tengo q sentar en la cama para qedarme nuevamente dormido,xq no cojo postura en la cama x el dolor.asiq imaginate como ando.
Lo mejor es ir a nadar,yo llevo 2 semanas llendo a nada y intentando fortalecer la espalda.Dentro de poco empezare ir al gim.Nose yo que tu iba al masajista y q te diese un buen repaso ;=)
Vkano escribió:prueba a sacar la rueda de debajo de la camaes broma socio, como te dicen, haz una visita al fisio y dale duro a la piscina, el gimnasio para el tema de la espalda comentaselo antes de nada al monitor
Somi escribió:Probar a cambiar de somier y colchón, a veces hace maravillas
Eso sí, dejaros la pasta y no compréis ofertas de esas raras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados