HOSTION DE LA HOSTIA.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor sambodj » Jue May 01, 2008 13:45 pm

si fue a 40 km/h y antes tenia yo un ax y tb me di una ostia parecida y parti el radiador.

por lado weno mi c4 a demostrao q tiene una barra de refuerzo de flipar, ami no se me a jodio nada de nada del motor todo esta intacto y respecto al passat no tiene mucho pero perdia el anticongelante, eso por tonto por saltarse un ceda, mientras q ami el motor a quedao perfecto y no ha sufrio nada, el passat era matricula B-9441-TM asiq era ya antiguilllo.
sambodj
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor monty » Jue May 01, 2008 15:37 pm

joder ke ostios weno tio es chapa eso se arregla no te rayes lo ke te paxe aty es otra coxa ke eso tarda mas o no se cura tranki y ke todo salga bien un saludo
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor Rompedor » Jue May 01, 2008 16:44 pm

Animo, lo importante es que tu estás bien. El coche se arregla y punto, pero si a ti te hubiese pasado algo ya sería mucho mas jodido!

Por otro lado no creo que el tuyo haya quedado así de mal como dice otro forero por la calidad de los plásticos, que sea mala y sea mejor el Passat ni mucho menos.
Simplemente yo creo que es porque precisamente todos esos plásticos son las zonas de deformación, como por ej las aletas de plástico etc, porque si te fijas la parte del chasis es gordísima y la barra que lleva es grande y parece que está bien.
No hay mas que ver un choque del c4 en euroncap, y un choque de ese passat como queda uno y otro. Así que yo creo que simplemente es eso, las zonas de deformacíón programada, porque es mucho mejor que se rompa así, que no que sea tan rigido que te hubieses jodido tu en el golpe.

Y también como ya han dicho por ser uno de los mejores compactos en protección a peatones.
C4 5p 1.6i 16v 110cv VTR PLUS + supercierre + pintura metalizada + bluetooth + ESP/ASR
Rompedor

Notapor sambodj » Jue May 01, 2008 17:41 pm

la parte de la barra de proteccion esta perfecta pero uno de los soportes a qedao un poco tocao y el coche se me ha quedao asi de mal por q despues de darme con el passat me dí contra un farola.
sambodj

Notapor lex » Jue May 01, 2008 17:52 pm

animo tio que todo se puede arreglar,que el mio esta en eel taller tambien poque un viejo se salto un stop y le di bien

saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sambodj » Sab May 24, 2008 12:41 pm

POR FIN!!!!!!!!!!!!1111 Q RAPIDOS AN SIDO LOS DE CITROEN, pos eso q ayer ya me dieron el coche ya esta arrglao, le va a costar al otro seguro 3689 euros jajaja, lo q no me ha molao q solo me han cambiao un amortiguador, y no se si influira en la conduccion pero vamos tengo q provarlo, pero en parte me da igual por q despues del verano voy amontar 4 amortiguadores de gas asiq, lo importante esq ya me an dao el coche y ma qedao to wapo, ya ñpondre las fotos.
sambodj

Notapor jordio » Sab May 24, 2008 13:53 pm

me alegro de que ya lo tengas y como bien dices fotos
jordio

Notapor C4 loeb » Mar May 27, 2008 19:57 pm

ostia tio lo siento mazo, bueno como dicen lo importante que estes bien, el coche pos ya veras como enseguida lo tienes como nuevo, animo
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor lamiel55 » Mié May 28, 2008 13:57 pm

Menudo hachazo, a mi cuando me dieron el golpe el coche se "desintegró" por completo, se desencajó todo el frontal y parecía que hubiera caído por un barranco, de todas maneras eso permite que tu cuerpo reciba menos impacto al desperdigarse las piezas, celebro que no te haya pasado nada, un saludo y ánimo que el coche te va a quedar impecable, como salido de fábrica.
JOKER IS WILD
lamiel55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Vts_granada » Mié May 28, 2008 14:14 pm

Vaya besito que te ha dao el capuyo, weno lo importante es que estas bien y el coche pues paciencia hasta que te lo den y nada ke se arregla y punto, animo tio
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a General