Moderador: Moderadores
ehrans escribió:ke producto me recomendais ke pueda coger en algun garito tipo fleuvert, norauto, carrefour y cosas por el estilo? es ke de encerar y pulir se muy poco, hasta hace poco yo era de los ke llevaban trozos de neumático quemado, pegado hasta en el parabrisas.
Si no, ya he visto ke el amigo anarhack vende cosillas majas para el coche. pero como digo, no estoy familiarizado con el proceso.
Ahh y otra cosa, para lavarlo tengo que hacerlo en el chorro de agua a presión, no puedo disponer de otro medio de lavado (que si está prohibido... que si la ley dice... que no se puede hacer en zonas públicas... que no tengo un garaje propio pa mi solo..., etc).
enga recomendadme cositas ke las sombras esas me dan un asco tremendo.
ni en norauto ni carrefour ni ningun sitio de estos encontraras nada que resulte bueno a la larga para tu coche.
los productos meguiars son unos productos muy faciles de utilizar, y que sorprenden al mas incredulo,pero bueno cada uno hace lo que quiere con su coche,
un saludo.
Por cierto mi coche es un gris fer, por si el color importa.
ehrans escribió:si yo te creo que se que eres profesional del tema, pero de todos esos potingues cual me acosejas para el tipo de lavado ke le puedo hacer... wl polish y la cera por separado?, y luego para manterlo??? la cera esa en spray... cuando digo que estoy pez, es ke estoy pez.
ehrans escribió:si yo te creo que se que eres profesional del tema, pero de todos esos potingues cual me acosejas para el tipo de lavado ke le puedo hacer... wl polish y la cera por separado?, y luego para manterlo??? la cera esa en spray... cuando digo que estoy pez, es ke estoy pez.
MiGuE escribió:cuanto vale encerar y pulimentar el coche entero en un taller??
MiGuE escribió:el pulido para q sirve?? se puede encerar sin necesidad de pulir?? o hay q realizar las 3 operaciones de pulido sellado y encerado??
un saludo tio
MiGuE escribió:gracias tiooo...todo eso x 180 euros..y desaparecerian algunos arañazos q tngo o habria q pintar??? perdon por ser tan pesado jejej
arrow_l escribió:MiGuE escribió:gracias tiooo...todo eso x 180 euros..y desaparecerian algunos arañazos q tngo o habria q pintar??? perdon por ser tan pesado jejej
Si no se traba la uña aharhack te lo deja mejor que nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados