pintura jodida con cagada de pájaro?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

pintura jodida con cagada de pájaro?

Notapor ehrans » Mié May 21, 2008 23:02 pm

pos eso, cagada de pájaro color verdoso, por cosas ajenas a mi voluntrad no he podido lavarlo lo antes posible y tras 4 dias alternando lluvias y sol lo he lavado y han quedado unas horribles sombras donde estaban las cagadas...

esto tiene arreglo con algun producto ke se pueda aplicar en casa?

o me toca ir a ke lo pulan?

alguien me puede recomendar un lugar en zaragoza donde lo hagana y cuanto vale?

gracias de antemano
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kratos » Mié May 21, 2008 23:10 pm

tio no se pero eso me suena muy raro,has probao a frotarle bien(deberia de salir asi)a no ser claro qe el pajaro haya comido algo radioactivo :meparto::meparto:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mié May 21, 2008 23:15 pm

Pues creo q no te queda mas remedio q te lo pulan, por q es super corrosivo.
Las cagadas de los pajaros hay q quitarlas lo antes posible, si no chungo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joosele » Mié May 21, 2008 23:29 pm

asi es no se que comeran pero hechan unas mierdas que no se que sera mejor si que caguen liquido o que caguen duro...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié May 21, 2008 23:44 pm

Son corrosivas, por lo que habría que quitarlas en seguida. Además no entrán en la garantía de la pintura.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Javax » Mié May 21, 2008 23:55 pm

e incluso "puliendo", como empiece a corroer,a la larga toca pintar.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié May 21, 2008 23:56 pm

si no tuviera yo techo de cristal..todos los dias 4 o 5 cagadas caen en el..y lo lavo de viernes en viernes..las cagadas de pajaro son criminales para la pintura..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue May 22, 2008 0:22 am

Menudo putadon, y si te pillo con el coche limpio peor....

Metele una buena pulida, a ver si tienes suerte compi.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor anarHack » Jue May 22, 2008 1:04 am

si la verdad que es un putadon,lo de los pajaros,se incrusta en la laca y se la come y hay veces que no sale ni puliendo,por eso es bueno llevar el coche sellado y encerado, ya que asi otorgas una proteccion extra a la pintura,y mas ahora con el sol, que hay veces que se te cagan los pajaros y en 30 minutos ya a pasado la laca.
anarHack

Notapor ehrans » Jue May 22, 2008 2:04 am

ke producto me recomendais ke pueda coger en algun garito tipo fleuvert, norauto, carrefour y cosas por el estilo? es ke de encerar y pulir se muy poco, hasta hace poco yo era de los ke llevaban trozos de neumático quemado, pegado hasta en el parabrisas.

Si no, ya he visto ke el amigo anarhack vende cosillas majas para el coche. pero como digo, no estoy familiarizado con el proceso.

Ahh y otra cosa, para lavarlo tengo que hacerlo en el chorro de agua a presión, no puedo disponer de otro medio de lavado (que si está prohibido... que si la ley dice... que no se puede hacer en zonas públicas... que no tengo un garaje propio pa mi solo..., etc).

enga recomendadme cositas ke las sombras esas me dan un asco tremendo.

Por cierto mi coche es un gris fer, por si el color importa.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor anarHack » Jue May 22, 2008 2:10 am

ehrans escribió:ke producto me recomendais ke pueda coger en algun garito tipo fleuvert, norauto, carrefour y cosas por el estilo? es ke de encerar y pulir se muy poco, hasta hace poco yo era de los ke llevaban trozos de neumático quemado, pegado hasta en el parabrisas.

Si no, ya he visto ke el amigo anarhack vende cosillas majas para el coche. pero como digo, no estoy familiarizado con el proceso.

Ahh y otra cosa, para lavarlo tengo que hacerlo en el chorro de agua a presión, no puedo disponer de otro medio de lavado (que si está prohibido... que si la ley dice... que no se puede hacer en zonas públicas... que no tengo un garaje propio pa mi solo..., etc).

enga recomendadme cositas ke las sombras esas me dan un asco tremendo.

ni en norauto ni carrefour ni ningun sitio de estos encontraras nada que resulte bueno a la larga para tu coche.

los productos meguiars son unos productos muy faciles de utilizar, y que sorprenden al mas incredulo,pero bueno cada uno hace lo que quiere con su coche,

un saludo.

Por cierto mi coche es un gris fer, por si el color importa.
anarHack

Notapor ehrans » Jue May 22, 2008 2:20 am

si yo te creo que se que eres profesional del tema, pero de todos esos potingues cual me acosejas para el tipo de lavado ke le puedo hacer... wl polish y la cera por separado?, y luego para manterlo??? la cera esa en spray... cuando digo que estoy pez, es ke estoy pez.
ehrans

Notapor anarHack » Jue May 22, 2008 2:22 am

ehrans escribió:si yo te creo que se que eres profesional del tema, pero de todos esos potingues cual me acosejas para el tipo de lavado ke le puedo hacer... wl polish y la cera por separado?, y luego para manterlo??? la cera esa en spray... cuando digo que estoy pez, es ke estoy pez.

lavarlo puedes lavarlo en los boxes con un cubo y con champu a mano,siempre que no sea una hora de mucho transito, luego una vez lavado a mano,aclaras con agua a presion,seguido secar con una toalla de microfibras, y luego pues puedes aplicarle un cera para darle proteccion.
anarHack

Notapor DjCamero_ » Jue May 22, 2008 2:43 am

ehrans escribió:si yo te creo que se que eres profesional del tema, pero de todos esos potingues cual me acosejas para el tipo de lavado ke le puedo hacer... wl polish y la cera por separado?, y luego para manterlo??? la cera esa en spray... cuando digo que estoy pez, es ke estoy pez.

Leete esto y dejate de tonterias.

http://www.forodetalles.com/foro/manual ... cesos.html

Ademas de a ti se lo recomiendo a todos los foreros que (a los que no saben cuidar el coche,y a los que creen que saben)
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Jue May 22, 2008 4:50 am

esto se acerca mucho mas a lo que quería saber.

muchas gracias djcamero_
ehrans

Notapor c4powa! » Jue May 22, 2008 6:52 am

las cagadas de pajaro son lo peor xk llevan una especie de acido corrosivo, por eso si alguna vez os ha caido en la ropa ésta,pierde su color, es debeido a esta corrosión.
Asi que lo mejor es intentar lavarlo, y si no se puede pues un trapito con agua y jabon
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Habibi » Vie May 23, 2008 4:09 am

Para las cagadas de pajaro van muy bien las toallitas de bebe no dañan la pintura y las puedes usar en el momento asi evitas la corrosion. yo las llevo siempre en la guantera por si acaso.
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ehrans » Sab May 24, 2008 0:12 am

si bueno, el caso es ke por lo general dejo el coche en el curro, lo cagan, y hasta dentro de 12 horas (por lo general) no me entero... estoy pensando seriamente irme en autobús.
ehrans

Notapor MiGuE » Sab May 24, 2008 1:58 am

cuanto vale encerar y pulimentar el coche entero en un taller??
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Sab May 24, 2008 2:08 am

MiGuE escribió:cuanto vale encerar y pulimentar el coche entero en un taller??

Pulimentar suena raro,mas bien es pulido +sellado y encerado,yo en mi centro lo hago a partir de 180€ depende del tamaño del coche y de los defectos a reparar,pero claro hay coches que se pulen solo en 2 pasos y cuestan menos.pero suele rondar por hay.
anarHack

Notapor MiGuE » Sab May 24, 2008 2:11 am

el pulido para q sirve?? se puede encerar sin necesidad de pulir?? o hay q realizar las 3 operaciones de pulido sellado y encerado??

un saludo tio
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Sab May 24, 2008 2:21 am

MiGuE escribió:el pulido para q sirve?? se puede encerar sin necesidad de pulir?? o hay q realizar las 3 operaciones de pulido sellado y encerado??

un saludo tio

Normalmente un encerado suele hacerse para darle proteccion y brillo a la pintura,pero claro una cera por muy buena que sea,no luce si una pintura no esta limpia de contaminante y perfectamente pulida,el pulido consiste en:

1ª fase lavado exterior del automovil,una vez limpio se inspecciona la pintura para ver si tiene contaminantes,si se detectan contaminantes pasamos a descontaminar con la clay bar,una vez limpia pasamos al siguiente paso.

2ª fase se hacen mediciones y se empieza con esponja de corte,para eliminar rallones,algunos si la expesura de la laca no los permite para eliminarlos hay que lijar con lija al agua.

3ª fase paso medio, con esponja de acabado medio se eliminan y afinan lo dejado por el paso 2 de pulido.

4ª fase fase acabado, con la esponja de acabado se termina, la pintura queda totalmente clara y sin rallajos,teniendo el aspecto de recien pintado para que me entendais.

luego se sella la pintura,se deja curar el sellante minimo 12 horas y despues se aplica una cera, logrando un aspecto de showcar.

estos es perdona por el tocho.
anarHack

Notapor MiGuE » Sab May 24, 2008 3:28 am

gracias tiooo...todo eso x 180 euros..y desaparecerian algunos arañazos q tngo o habria q pintar??? perdon por ser tan pesado jejej
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Sab May 24, 2008 14:46 pm

MiGuE escribió:gracias tiooo...todo eso x 180 euros..y desaparecerian algunos arañazos q tngo o habria q pintar??? perdon por ser tan pesado jejej

Si no se traba la uña aharhack te lo deja mejor que nuevo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Dom May 25, 2008 2:12 am

arrow_l escribió:
MiGuE escribió:gracias tiooo...todo eso x 180 euros..y desaparecerian algunos arañazos q tngo o habria q pintar??? perdon por ser tan pesado jejej

Si no se traba la uña aharhack te lo deja mejor que nuevo.

como bien dice arrow algunos seran insalvables,pero tienen que ser rayazos muy bestias,siempre hay apaños,estoy probando una masilla transparente que da cuerpo a la pintura para rellenar el arañazo,y desoues hacer wetsanding y a pulir y como nuevo.
anarHack

Volver a Mantenimiento