me lo pase genial....me e alegrado mucho de k esta kedada k he organizado junto a cuper y mas gente colaboradores como ame, me alegro de k os lo hayais pasado bien...sabia yo k valdria la pena...
eso si, doy gracias a toda esa gente k ha venido desde muy lejos (y desde muy cerca jeje) k no cambieis y k sois lo mejor...
-granaino2008... un placer haberte conocido, me alegre bastante en poder verte en persona a pesar de tantos meses ablando por msn , k tenia ganas de darte ese abrazo k te di en la despedida y k dentro de poco nos volveremos a ver...y weno como tu dices de k en el foro soy muy "capuyo" y en la realidad otra persona, las apariencias engañan
decirte k tenia unas ganas impresionantes de conocerte en persona...no cambies nunca granaino!!!!!!!!!!!!!
y eso si, muchas gracias por venir de verdad, me hizo una ilusion bastante grande... y la despedida como dices...no keria soltarte de ese pedazo abrazo k nos dimos....
-cuper: me alegre tb por fin de verte a ti tb, darte muchas gracias la ayuda para organizar la kedada, k eres un tio grande!!! y gracias por ayudarme a subsanar el accidente k tube el viernes con el coche...
espero volver a verte muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-alex y ame: gracias tb por venir chicos... sois lo mejor y gracias por estar ahi!!!! tengo ganas de volver a kedar!!!!
y en especial muchisimas gracias a el_alexx!! por pasarnos gratis a todos al salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Hakinen y Akhesa: por fin os vuelvo a ver despues de tanto tiempo!!! aver si preparamos una kedada por toledo eh??? un abrazo muy fuerte!!!
-Demon: gracias por venir compi!!! aunk en la pollera no viniste, aver si nos volvermos a ver de nuevo!!!
-Jose26: gracias por venir a ti tb jose, lastima k no pudieras venir al salon pero bueno otra vez sera!
-Rulas_C4: weno no ablamos mucho pero de lo poco k able contigo me caieste fenonenal! y ya sabes animate a mas kedadas!!
-Mcoy: k tio mas grande!! me alegre 1 vez mas de volver a verte!!!!!! nos vemos en las polleras eh??? un abrazo!!
-Lorztuning: de nuevo te volvi a ver, espero poder verte en mas ocasiones
-Ruterín y Moyo: gracias tb a los 2 por venir a esta kedadam espero k lo hayais pasado de lujo y k cuando kerais se hace alguna por las tierras toledanas...
A100rouge +1: la paliza k te diste para venir..ha sido un detalle bastante grande y gracias por venir para estar juntos, k mas caido de putisima madre y ya hay ganas de volverte!!!!
Juan22&Leni_C4: como coño os metisteis en la calle preciados con el C4??? suerte k no os pillo la poli

joder 16 horas para venir a madrid!! valeis muchisimo!! gracias por venir y espero veros muy pronto a los 2!!!!
-NH4: hacia mucho k no te veia pero por fin apareciste jajaj un abrazo mu grande nacho!!
-Gil&Lakurt: weno no nos conocemos mucho aunk alguna vez he ablao con vosotros por msn un placer recibiros alli aver si nos vemos en otra kedada
-3dÜ: ese edu!! un placer volverte a ver
-Sixote: encantado de volver a verte 1 vez mas y ya te retare una guerra de servilletas
-NANOFUENLA +1: te conozco por el foro pero no te conozco mucho pero gracias por acercarte a la pollera compi!!! un abrazo!!!
-Fonse "El rápido" +1: a ti ya te vi el sabado noche por la autopista

weno me alegre de volver a verte y k nos veamos mas
y demas gente k haya venido, espero k lo hayais pasado de puta madre y k cuando kerais, se propone otra para volver a vernos dnd sea!!
un saludo!!!!
Última edición por eragon el Dom May 25, 2008 21:47 pm, editado 1 vez en total