Salón del Automóvil 23-25/05/08

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 18:53 pm

weeeeeeeeeeeeno po las llantas al menos XD
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Hakinen » Dom May 25, 2008 18:53 pm

vale esas para ti
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom May 25, 2008 18:55 pm

Vale para vosotros el VTS, yo me quedo con el Exclusive :babeando: que cosa más wapa madre :babeando:

P.D: A falta de ese me quedo con la C8 o el C-Crosser, porque madre mía :babeando:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Dom May 25, 2008 18:55 pm

Bueno chicos pues aki estoy...tngo ke decir ke me he levantado a las 3 de la tarde :shock: jejje....una vez mas tengo ke decir ke m lo he pasado de P.M aunke he acabado molida ke cansancio madre mia!!!

Granaino: encantada otra vez de haber estado contigo de verdad eres la caña ke niño!! no cambies e? y siento muxo no haberme kedao a dormir con vosotros pero teneis ke entederlo la unica chica metida alli entre todos vosotros :silbido:

Cuper: que alegria mas grande haberte conocido joe ke sorpresa cuando te vi en el coche de alex jeje...eres un encanto de niño y ya te exo de menos espero ke nos volvamos a ver muy pronto...pokita gente keda como tu...lo unico ke esa mier...de berlina ke tienes...ke ke mal suena por cierto :meparto: sabes ke noooo es bromilla!!! un besote mu grande!!! :abrazo:

Mcoy: emm....me debes una partida a la escoba lo sabes no? jeje por ciero perdona por el palo ke te di en la pierna. :silbido: aunk bueo creo ke ya te lo has cobrado no' :rodillo: menos mal ke siempre anda por ahi CHEROOKA poniendo firme a estos niños jeje ke encanto de niña un besito mu grande a los dos!!

Moyo,Eragon,Demon,Hakinnen,Akesa: a algunos ya os conocia y a otros os he conocido como siempre un placer haber estado con vosotros!! ya tengo ganas de volver a veros!! ;)

Juan22 y leny siento muxo no haber pasao mas tiempo con vosotros no he tenido oportunidad pero ke sepais ke lo poco ke hable con vosotros me ha encantado conoceros,espero ke pa la proxima tengamos mas tiempo jeje :roll:

Ruterin socioooo!!! jejeje ke tio mas grande!! eres la lexe de verdad y lo sabes..y tu c4atrin ke guapo madre!!con ese asiento masajeador :roll: ains ke ganitas de volver a verte!1 un besote mu grandeee!!!

Will,a100 rouge y su +1 SOIS LA LECHE jeje perdon por las mayusculas :roll:

Se ke me keda mas gente por ahi...pero es ke si no voy a ocupar una pagina yo solita :D asi ke todos los demas GRACIAS ha sido un finde inolvidable como todos los ke paso con vosotros

Muxos besitos a todos ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hakinen » Dom May 25, 2008 18:57 pm

esque estavan todos los modelos equipados hasta las cejas....el exclusive si estava guapo con el cuero beige
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 18:58 pm

que pasa ameee je je, tranquila que pronto nos veremos mas dias y no unas horillas, de todas formas soys todos la ostia
Imagen
juan22

Notapor El_Alexx » Dom May 25, 2008 19:41 pm

Weno que decir de esta gran kedada...me lo he pasado de putisima madre me he reido un monton con vosotros como siempre y ha sido lo mejor en serio,sobre todo con los maricas de siempre Moyo y Ruterin jejejej

Quiero dar las gracias a: Cuper,Hakinen,A100rouge+1,Moyo y Ruterin por la gran currada que os metisteis para montarme el ekipo,que sepais que ha sido un gran acto por vuestra parte,ha quedado de PUTISIMA madre y me encanta,MUCHIISIMAS GRACIAS A TODOS

Tambien agradecer a los que vinieron desde tan lejos unicamente para vernos,en especial en este caso a JUAN22 Y LENI_C4,que no hable mucho con vosotros ya que entre que llegue tarde,y os tuvisteis que ir pronto,que pena me dio pero weno ora vez sera,espero que no sea dentro de mucho por supuesto,tambien quiero incluir a los otros viajeros que fueron granaino,cuper y esos viajeros de talavera Hakinen y akhesa y como no a100rouge+1,que crack estis hechos de verda jeje..

Para los demas,decir que encantado de veros de nuevo ,sabeis que sois los mejores y os kiero un monton cabroncetes!!!
mcoy,becario,cheeroka,willosby,fonse

Por ultimo que me los dejaba olvidaos,jeje nanofuenla,+1 y rulasc4me alegro mucho de conoceros,espero veros mucho mas en las kedadas ke aunke no hablara mucho con vosotros,esta claro que sois unas personas de puta madre!,en este caso tambien incluyo a la +1 de Fonse

P.D. Becario marica cabronazo!!!! veras verasss!!! esta te la devuelvo ke por tu culpa casi me desguazan el coche,lo mas gracioso que no me entere de nada!!! sieske toy hecho un pieza joer ya me vale...

P.D. Supongo ke me dejao a alguien,de momento acabo de recordar (con ayuda) a Eragon y Jose26,que vosotros aunke no os alla nombrado antes,daos por aludidos en lo que he comentado antes,que no os quedais atras para nada vamos

UN ABRAZO A TODOS
Última edición por El_Alexx el Dom May 25, 2008 21:30 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 20:12 pm

pero merecio la pena macho todo ese palizon de viaje, y si por mi fuera, ahora mismo volveria para arriba, gracias a todossssssss
Imagen
juan22

Notapor joosele » Dom May 25, 2008 20:16 pm

yo fui el sabado al salon del automovil por mi cuenta con unos amigos y la verdad que joder acabas reventadisimo jajaja yo empeze motivado con las furgonetas...y al final del recorrido que llegaba los wenos ya aborrecia tanto coche...el c5 me enamoró mas auno de lo que ya estab y en cuanto al c6 decir que no me parecio tanto como pensaba que era y el maletero que tenia era mas o menos como el del c5 a mi parecer....
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom May 25, 2008 21:03 pm

Aquí hay que darle un tirón de orejas a Cuper porque se ha dejado algunas fotos en el tintero y TIENEN QUE APARECER, pero a la de ya!!!!

Por lo demás, un palcer conoceros a todos, como ya he comentado.

PD: Alex, cuídame el CD que se me quedó en tu coche, que no tengo copía. Hazte una si te gusta y ya lo recogeré en otra ocasión.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cuper » Dom May 25, 2008 21:10 pm

a100rouge escribió:Aquí hay que darle un tirón de orejas a Cuper porque se ha dejado algunas fotos en el tintero y TIENEN QUE APARECER, pero a la de ya!!!!

Por lo demás, un palcer conoceros a todos, como ya he comentado.

PD: Alex, cuídame el CD que se me quedó en tu coche, que no tengo copía. Hazte una si te gusta y ya lo recogeré en otra ocasión.

toy en eyo jaja pero toy exo mierda pa tar sentao en el pc jaja intentare suvir todas hoy q tengo un dia muy movido por aki en valencia sorry ;)
cuper

Notapor Granaíno2009 » Dom May 25, 2008 21:10 pm

No creo que Cuper sea tan cabrón de colgar esas fotos A100 ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 21:12 pm

subid subid hay fotos je je je
Imagen
juan22

Notapor El_Alexx » Dom May 25, 2008 21:19 pm

a100rouge escribió:.

Tranki tio yo te guardo el cd para cuando vengas,que por cierto no se que hacer con las tijeras oxidadas ke el granaino tmbien se las dejo en mi coche jaja,aver si subo aguna fotiyo k yo tengo uns cuantas por aki
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Dom May 25, 2008 21:21 pm

El_Alexx escribió:
a100rouge escribió:.

Tranki tio yo te guardo el cd para cuando vengas,que por cierto no se que hacer con las tijeras oxidadas ke el granaino tmbien se las dejo en mi coche jaja,aver si subo aguna fotiyo k yo tengo uns cuantas por aki

Vamos no me jodas, pues yo las tengo aquí :roll: además las estoy viendo en este momento :roll:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom May 25, 2008 21:22 pm

nome jodas,las cogiste al final? ves?? sieske me podeis desguazar el coche ke nime entero
El_Alexx

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 21:22 pm

cago en die, yo que me lleve el portati pa poner musica y hacer alguna sesion de musica y me kede con las ganas coño!! pa la proxima
Imagen
juan22

Notapor Ruterin » Dom May 25, 2008 21:25 pm

weno yo me lo pase genial igual muchas gracias a todos!!

granaino un tio genial ojo con el chikitin de foro ke bien le dieron el biberon que mide 1,80 y pico!

cuper
un cachondo mental y mu buen tio pronto nos veremos por valencia si el money lo permite

alexx y ame joder ke pareja estos si ke son increibles me dolia la tripa ya de reirme vaya dos jeje os kiero ver en mi casita pero ya ehh!!!!

becario23, macoy y lorztuning jeje vaya 3 igual menudas risas despues de la pollera jeje sois unos tios grandes los 3 aunque becario no sea grande precisamente por la altura....!

moyo y hakinen aki estan los toldanos mas cachondos menudas risas ke nos pasamos jeje

will gracias si no fuera por ti moria anorexico per arrimarse a ti en la pollera es lo mejor que puede hacer uno jejej que grande eres tio!!

a100rouge muchas gracias por enseñarme tu ekipo de audio ya era ora que suena brutal menuda calidad!!!

y a todos los demas muchas gracias!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Dom May 25, 2008 21:35 pm

me lo pase genial....me e alegrado mucho de k esta kedada k he organizado junto a cuper y mas gente colaboradores como ame, me alegro de k os lo hayais pasado bien...sabia yo k valdria la pena...

eso si, doy gracias a toda esa gente k ha venido desde muy lejos (y desde muy cerca jeje) k no cambieis y k sois lo mejor...

-granaino2008... un placer haberte conocido, me alegre bastante en poder verte en persona a pesar de tantos meses ablando por msn , k tenia ganas de darte ese abrazo k te di en la despedida y k dentro de poco nos volveremos a ver...y weno como tu dices de k en el foro soy muy "capuyo" y en la realidad otra persona, las apariencias engañan :meparto: ;)
decirte k tenia unas ganas impresionantes de conocerte en persona...no cambies nunca granaino!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
y eso si, muchas gracias por venir de verdad, me hizo una ilusion bastante grande... y la despedida como dices...no keria soltarte de ese pedazo abrazo k nos dimos....

-cuper: me alegre tb por fin de verte a ti tb, darte muchas gracias la ayuda para organizar la kedada, k eres un tio grande!!! y gracias por ayudarme a subsanar el accidente k tube el viernes con el coche...
espero volver a verte muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

-alex y ame: gracias tb por venir chicos... sois lo mejor y gracias por estar ahi!!!! tengo ganas de volver a kedar!!!!
y en especial muchisimas gracias a el_alexx!! por pasarnos gratis a todos al salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

-Hakinen y Akhesa: por fin os vuelvo a ver despues de tanto tiempo!!! aver si preparamos una kedada por toledo eh??? un abrazo muy fuerte!!!

-Demon: gracias por venir compi!!! aunk en la pollera no viniste, aver si nos volvermos a ver de nuevo!!!

-Jose26: gracias por venir a ti tb jose, lastima k no pudieras venir al salon pero bueno otra vez sera!

-Rulas_C4: weno no ablamos mucho pero de lo poco k able contigo me caieste fenonenal! y ya sabes animate a mas kedadas!! ;)

-Mcoy: k tio mas grande!! me alegre 1 vez mas de volver a verte!!!!!! nos vemos en las polleras eh??? un abrazo!!

-Lorztuning: de nuevo te volvi a ver, espero poder verte en mas ocasiones ;)

-Ruterín y Moyo: gracias tb a los 2 por venir a esta kedadam espero k lo hayais pasado de lujo y k cuando kerais se hace alguna por las tierras toledanas... ;)

A100rouge +1: la paliza k te diste para venir..ha sido un detalle bastante grande y gracias por venir para estar juntos, k mas caido de putisima madre y ya hay ganas de volverte!!!! :D

Juan22&Leni_C4: como coño os metisteis en la calle preciados con el C4??? suerte k no os pillo la poli :meparto: joder 16 horas para venir a madrid!! valeis muchisimo!! gracias por venir y espero veros muy pronto a los 2!!!! :D

-NH4: hacia mucho k no te veia pero por fin apareciste jajaj un abrazo mu grande nacho!!

-Gil&Lakurt: weno no nos conocemos mucho aunk alguna vez he ablao con vosotros por msn un placer recibiros alli aver si nos vemos en otra kedada

-3dÜ: ese edu!! un placer volverte a ver

-Sixote: encantado de volver a verte 1 vez mas y ya te retare una guerra de servilletas :meparto:

-NANOFUENLA +1: te conozco por el foro pero no te conozco mucho pero gracias por acercarte a la pollera compi!!! un abrazo!!!

-Fonse "El rápido" +1: a ti ya te vi el sabado noche por la autopista :meparto: weno me alegre de volver a verte y k nos veamos mas

y demas gente k haya venido, espero k lo hayais pasado de puta madre y k cuando kerais, se propone otra para volver a vernos dnd sea!!
un saludo!!!!
Última edición por eragon el Dom May 25, 2008 21:47 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 21:41 pm

ni yo se como acabe allí..... ni lo que le hice al pobre oso XD, tú también nos caistes fenomenal y lo que nos artamos de reir con el simulador del c4.

un placer el haberme pegao tantas horas de viaje y el poder haber estado con vosotros unas cuantas horas, eso no tiene precio.

joder que cara la gasolina por la capital......

por lo demas todo fenomenal, la pena es esa no poder haber mangado nada pal cuatrin :cry:
Imagen
juan22

Notapor eragon » Dom May 25, 2008 21:44 pm

akhesa escribió:Q coñ.. hace el armario en medio de la puerta??????? No sabeis q suele haber cerrojos!!!!

Luego cuelgo mas fotos, solo me kdan las del salon xq nuestras no saque ninguna.
Pd: para la proxima acordarme q me lleve pilas de repuesto!!!!

pues te lo explico... el cerrojo no funcionaba :meparto:
eragon

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 21:46 pm

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era pa tener intimidad XD :meparto:
Imagen
juan22

Notapor eragon » Dom May 25, 2008 21:51 pm

juan22 escribió:mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era pa tener intimidad XD :meparto:

esk te lo juro, ese hostal daba miedo y no habia españoles y el guarda de seguridad era un loco psicopata...se enamoro del coche de cuper y hacia mariconadas con la puerta del ascensor k entre cuper, granaino y yo nos arañabamos la cara del acojone :meparto:

aki os dejo una foto :meparto:

Imagen
eragon

Notapor juan22 » Dom May 25, 2008 21:53 pm

vamos lo que se llama de que vais a volver otra vez a ese hotel :meparto:

con servicio personalizado y exclusivo.....:meparto:
Imagen
juan22

Notapor 3dü » Dom May 25, 2008 22:08 pm

Bueno un placer conocer a los nuevos y a los de siempre lo de siempre jeje, el Becario con sus BMW's y sus tasaciones....

Y que decir que Ruterín , Lorztuning y el menda lerenda tuvimos el placer de conducir un peazo M3 que ... Uffff que sensaciones !!! :meparto: :meparto:

Lástima no poder ir a la pollera y haberme quedado mas rato, pero tenía otros compromisos.

Pd: Ruterín te debo un tronquito de bambú !!!

En cuanto me deje el imageshack os pongo alguna fotillo de los cochecinos en cuestion.
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!