Problemas Cambio CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Problemas Cambio CMP

Notapor Iñakin » Mié Jun 06, 2007 10:25 am

Muy buenas,
Después de estar por el foro unos buenos meses y darme vueltas por muchos concesionarios de Madrid, creo que me voy a decidir por el c4 HDI 100 Collection. El tema es que a mi me molaría pillármelo CMP, pero al ser un cambio nuevo me está diciendo todo el mundo que posiblemente dé muchos problemas y, la verdad no sé, es mucho dinero en juego (más que la diferencia entre el manual y el cmp, mucho más dinero en cuanto a reparaciones si se jode algo). Por ello me gustaría que me dijérais experiencias con ese cambio y, sobre todo, problemas que hayais tenido con el CMP.

Muchas gracias.
Tierno por dentro, Agresivo por fuera
Iñakin
Integrandome
Integrandome

Notapor makakko » Mié Jun 06, 2007 15:51 pm

hola, como te habras cansado de ver en mis comentarios... yo estoy encantado con la compra, lo tengo desde el 19/12/06 y la verdad no me arrepiento.

Con respecto a fallos... en estos 5 meses y medio lo unico que me ha pasado es que en un stop se me quedo pillado en 2ª y no bajaba a 1ª al parar, me eche a un lado apagué el coche y lo volví a encender y sin problema... antes de apagar en la pantalla del ordenador no decia nada sobre algun fallo... lo llevé al taller y tampoco le encontraron nada... el caso es que no ha vuelto a sucederme nada con el...

Con respecto a costes.... el cambio en si no es tecnologia nueva... no deja de ser un cambio manual... lo unico novedoso son los actuadores que manejan el cambio y el embrague... y eso tambien facilita las reparaciones.

Espero haberte ayudado y ánimo.

PD: si puedes te recomiendo que cojas el pack collection porque el equipamiento que incluye lo vale... (sensor de lluvia y luces, parabrisas atermico, llantas, lector mp3, pintura metalizada, retrovisor electrocromo)
makakko

Re: Problemas Cambio CMP

Notapor Somi » Mié Jun 06, 2007 17:24 pm

Yo es lo único que me gustaría tener y no tengo, ese cambio!!!

Si te lo puedes permitir, no lo dudes y a por él!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor billygo » Jue Jun 07, 2007 10:53 am

Llevo un mes y 3700 kms y sin problema. Ya no me compraría un coche que no fuese automático :)
C4 HDI 110 CMP Collection. Una pasada señora...
billygo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dupafly » Dom Mar 30, 2008 23:28 pm

Si te lo puedes permitir.... Pero si vale 100 euros menos que el manual!!! Al menos el VTR+ no se el collection
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franklucas » Mar Abr 01, 2008 14:35 pm

dupafly escribió:Si te lo puedes permitir.... Pero si vale 100 euros menos que el manual!!! Al menos el VTR+ no se el collection

Esque el post es del 2007, que antes no tenia tanta subvencion el CMP

Ahora mismo, precios de marzo, el HDI 110 collection cuesta mas caro que el CMP HDI 110 Collection.

Vamos que quien no tiene un CMP es porque no quiere!
franklucas
Integrandome
Integrandome

Notapor Chemuky » Dom Abr 06, 2008 13:22 pm

En Junio de 2007 era 800€ más caro el cambio CMP, y el Bluetooth 195€. Como cambian las cosas en menos de una año. :?
C4 5p HDI 110 FAP CMP VTR PLUS + Pack VTR Plus + Bluetooth.
Chemuky
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jordio » Dom Abr 06, 2008 13:49 pm

me imagino, que las ventas del cmp no eran las que ellos habian calculado y le han metido una campaña fuerte, para incrementar las ventas de los cmp
jordio

Notapor data » Vie Abr 11, 2008 10:51 am

a ver chicos ahora mismo el c4 con cambio cmp esta exento de impuesto de matriculacion por que contamina menos que el manual es por eso por lo que sale hoy por hoy mas barato un saludo

pd tengo un sensodrive en un c3 y estoy encantado no mas manuales
data

Notapor diegoCMP » Dom May 25, 2008 21:50 pm

data escribió:a ver chicos ahora mismo el c4 con cambio cmp esta exento de impuesto de matriculacion por que contamina menos que el manual es por eso por lo que sale hoy por hoy mas barato un saludo

pd tengo un sensodrive en un c3 y estoy encantado no mas manuales

Efectivamente, como dice data el coche con CMP es mas barato debido a la campaña del gobierno. Los coches que contaminen 120g Co2 porkm (o menos), estaran exentos del impuesto de matriculacion. Los HDi 110 manuales, al no llevar el FAP contaminan 128gr por Km.

De ahi que el CMP cueste menos.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Dom May 25, 2008 21:56 pm

chicos daros cuenta qe estais contestando a un post de junio de 07,asiqe problabemente el chico ya se alla comprado el coche:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
kratos

Notapor chenyu.9400 » Mié May 28, 2008 0:48 am

:star: Yo tengo hace 9 meses el C4 1.6 HDI FAP CMP y estoy encantado, posibilidad de automático en ciudad y autopista y secuencial con levas o palanca en carretera, para mi lo tiene todo y ademas es inteligente y no te permite hacer burradas.
C4 1.6 HDI FAP CMP COLLECTION GRIS FER + pack y mas cositas
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Mar Jul 29, 2008 14:13 pm

chenyu.9400 escribió::star: Yo tengo hace 9 meses el C4 1.6 HDI FAP CMP y estoy encantado, posibilidad de automático en ciudad y autopista y secuencial con levas o palanca en carretera, para mi lo tiene todo y ademas es inteligente y no te permite hacer burradas.
C4 1.6 HDI FAP CMP COLLECTION GRIS FER + pack y mas cositas

Burradas de que tipo?
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS