Moderador: Moderadores
roco_macana escribió:bueno, pues una de mí con mi peke, mis custom del alma y mis caminos recorridos y por recorrer ... todo unido
LauraC4 escribió:Muy buena idea, lo del chinchetazo!!!
Estaba perdido en el olvido, y la verdad es que es un post que me gusta...
Foreros nuevos!! pasen por aqui, vean nuestras caras y pongan sus fotos!!!
Somi escribió:Jejeje que marujones somos!
LauraC4 escribió:
Aunque en este caso, es que queremos verle las caras a los c4atreros!!!
LauraC4 escribió:Me parece una excelentisima idea!!
Es mas... casi que ordenaria a los usuarios con sus fotos, por orden alfabetico, asi seria mas facil localizarles...
LauraC4 escribió:Me parece una excelentisima idea!!
Es mas... casi que ordenaria a los usuarios con sus fotos, por orden alfabetico, asi seria mas facil localizarles...
shoah escribió:que buen post, asi tenemos a toda la peña reunidaaaaaaaaaaaaaa
jujuju![]()
Leverglide escribió:Richmon tio, has puesto mi foto antigua, la del antiguo Leverglide XD.
Creo ke en el mismo post o alguno despues puse otras mas actuales
Richmoon escribió:Leverglide escribió:Richmon tio, has puesto mi foto antigua, la del antiguo Leverglide XD.
Creo ke en el mismo post o alguno despues puse otras mas actuales
Mejor?
![]()
roco escribió:Richmoon escribió:![]()
no sabes tú la que liado... ahora vamos a empezar a decirte "es que esta no, es que mejor la otra, esta con los pantalones bajados no tio que los nuevos van a pensar que... "
-
roco escribió:no sabes tú la que liado... ahora vamos a empezar a decirte "es que esta no, es que mejor la otra, esta con los pantalones bajados no tio que los nuevos van a pensar que... "
Richmoon escribió:
Para poner alguna foto hay que hacer un casting del cual me encargo yo.... (por lo menos el de las mujeres, el de los hombres se lo dejaremos a javi_indy![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados