Pira escribió:Joselin vaya lo que te perdiste, pero ese Perrea Perra fue buenisimo JAJAJAJAJA.
PERREA PERREA

Pira que buena la canción de Alejandro Sanz no me llegaba el aire a los pulmones.
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Joselin vaya lo que te perdiste, pero ese Perrea Perra fue buenisimo JAJAJAJAJA.
Andel escribió:Fran, vas a tener que volver a ponerme como dudoso que mi presencia ahora mismo es una incognita![]()
Ya te informaré![]()
Un saludo
Andel escribió:Fran, vas a tener que volver a ponerme como dudoso que mi presencia ahora mismo es una incognita![]()
Ya te informaré![]()
Un saludo
Techdency escribió:
Juas, eso de que es una incógnita suena igual que cuando las grandes estrellas se hacen esperar jejejeje. Que queremos ver ese Civic con su aleroncilloooooooo.
Un saludo fiera!
aliehsj7 escribió:Fran por desgracia no puedo confirmarte mi asistencia ni la de Sheila. El jueves hablamos y a ver que pasa. Hacienda somos todos....
![]()
![]()
![]()
TereteLoeb escribió:Vamos que ya queda poco, pero al revés ahora es cuando hay que confirmar que os apuntais, no que os dais de baja
Pira escribió:A ver esos gallegos, que se apunten o voy empezar a cortar carallos!
franbueu escribió:He estado consultando la tabla de mareas y lo q tenemos es esto, las bajamares x la tarde, asi es q tanto el sabado como el domingo no tendremos problemas, dado q asistiremos el sabado a la playa de las catedrales, pero el domingo nos acercaremos un ratillo para q puedan verla Pablo y Sonia, salu2
Junio2008
Dia 7. Pleamar a las 07:23 y a las 19:42
Bajamar a las 01:07 y a las 13:16
Día 8. Pleamar a las 08:17 y a las 20:38
Bajamar a las 02:00 y a las 14:09
De todas formas si quereis consultarlas aqui teneis la pag:
http://www.larompiente.com/tablamareastabla.asp, Salu2
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados