Podeis preguntar o añadir lo que sea si lo veis conveniente, el caso es tener nuestros C4trines limpios como los chorros del oro!

Como limpiais vosotros vuestros C4's negritos? (o cualquier otro, pero este es el más sufrío

A continuacion desgloso la pregunta en tres apartados que he considerado importantes

Cuando está muy guarro porque ha llovido barro o por lo que sea, que haceis?
Yo lo lavo con pistola, primero con jabón, luego aclarado y finalmente abrillantado.
Despues de lavarlo, lo secais? Como y con qué lo haceis?
Yo solo he lavado el negrito una vez y no lo sequé por miedo a rallarlo o algo, que usais vosotros? Algun paño especial?
Cuando el coche lleva un par de dias que tiene un poco de polvo acumulado en la superficie, como lo quitais?
Yo aun no lo he limpiado de esta capita porque quiero conocer vuestras opiniones y métodos.
Que tal veis estos cepillos? Yo para el Ibiza lo usaba y anda que no se notaba la diferencia de la capa de polvillo. Lo que pasa es que el otro dia le di y como esta vieja ya (era del antiguo dueño del Ibiza) pues enguarraba más que limpiaba.
Y hablando con mi primo me dijo que eso no era bueno, que rallaba el coche, pero yo el Ibiza no lo he rallado...