EUROCOPA - Euroliga C4atreros

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

EUROCOPA - Euroliga C4atreros

Notapor CMPeibol » Lun May 26, 2008 23:40 pm

Jelou pipol, desde Suiza y Austria.

Les presentamos la Liguilla 'C4atreros' (creada por Andel)

en: PAGINA OFICIAL DE LA EUROCOPA 2008

¿De que va esto?:
Se trata de que eres el entrenador de un equipo de la Eurocopa, puedes seleccionar 12 jugadores (1 es reserva) maximo 2 de cada país (fase de grupos) 4 (cuartos de final) 8 (semis) 12 (en la FINAL) . También puedes cambiar a tus "jugones" cuantas veces quieras, menos en el 2º y 3º partidos de fase de grupos que solo permiten 4 cambios :D .

Teniendo en cuenta que tienes 100 millones de Leuros para confeccionar tu equipo, siempre tendrás esa cantidad.

Dónde:

Andel escribió:Aquí http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/

liga:

7184-1679
(el codigo para entrar en nuestra liga)

Ya metidos en Jornada...

Desde "Tú equipo" puedes cambiar (los cambión que se permitan) y hacerlos sin problemas, PEROOOO...

El equipo que vale es el que se grabó al comenzar la jornada, hacer un cambio por lesión de ultima hora (el partido no debe haber comenzado) para eso existe el Comodín y solo dan (1) Es lo unico que hay. Si cambias al capitán el fichaje será capitán y si cambias al reserva tu fichaje es reserva...

Ah, y no puedes sustituir a un jugador que ya jugó.... ni quitar de capi a uno que ya jugó.
Comodín
Si necesita introducir un nuevo jugador en la jornada actual por razones tácticas o por lesión, utilice el comodín.

Un vez que haya comenzado una jornada puede utilizar un comodín, en su última página de puntuación, para reemplazar un jugador. Será válido sólo para la actual jornada.

Ambos jugadores a los que se aplica el comodín deben:

No ha jugado (su selección no ha comenzado)
En el misma demarcación
Mantenga el límite de jugadores permitidos en su equipo
Tenga en cuenta que el precio del nuevo jugador no puede superar el del anterior.

Si sustituye a su capitán por otro jugador, ese nuevo jugador será el capitán. Si reemplaza a su sustituto por otro jugador, ese nuevo jugador será sustituto.

Recuerde que el comodín es un cambio temporal y que sólo puede utilizar uno por jornada. El jugador sustituido seguirá en su equipo la siguiente jornada. Para que el cambio sea permanente debe hacer un fichaje.

Para ver el equipo con que juegas toda la jornada hay que ir a una liga que estés y pinchar tu nick, O más rapido buscar la tecls "Últimos puntos" ahí te pide si quieres activar el comodín.

estamos aprendiendo a jugar.... no cunda el pánico :lol:
Última edición por CMPeibol el Lun Jun 09, 2008 0:03 am, editado 10 veces en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Lun May 26, 2008 23:49 pm

Participantes inscritos a fecha de hoy...

Andel _________________ Comando Percebe
CMPeibol ______________ CMPeibol Team
Techdency _____________ Euro Techlerium
roberpf _______________ C4atrero.roberpf
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor roberpf » Mar May 27, 2008 10:42 am

De momento el cuarto puesto no me lo quita nadie :meparto: ¡¡Voy a llegar más lejos que España!! :meparto:
Es broma... aunque soy madridista ( aunque no me hayan "asignado" todavía número de socio de la peña madridista c4atrera :cry: ) y como dicen los del basa "Aquest any si!"
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié May 28, 2008 3:24 am

lol
Última edición por CMPeibol el Lun Jun 02, 2008 21:46 pm, editado 1 vez en total
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie May 30, 2008 23:59 pm

comenzó de 0 todo, hay que hacer los equipos de nuevo ahora para disputar la euro, lo de antes no vale :)

C4atreros — Código para apuntarse a esta liga: 7184-1679
Andel

Notapor juan22 » Sab May 31, 2008 1:01 am

yo tambien me he apuntado...... je je voy a ganar XD( no me lo creo ni yo)
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Andel » Sab May 31, 2008 1:21 am

a ver si se van apuntando los demás...
Andel

Notapor juanpabloIII » Sab May 31, 2008 1:36 am

Je,je ,ya me he apuntao.Por si os interesa ,ahi va mi equipo: Rayo Canuto
Buffon
S.Ramos Jankulovski Mellberg Simunic
Ribery Plasil Sneijder Malouda
Luca Toni Nihat
Suplente:Sychev
juanpabloIII

Notapor CMPeibol » Lun Jun 02, 2008 15:26 pm

jue, he estado en el hospital...

para ver los puntos de la jornada 3..... PARTIDO AMISTOSO, al lado de donde dice AYUDA; yo hice 26 puntos y el ganador 77, ojojojjo. CHUNGO a ver en la liga que pasa :D

mola te dicen toda la info mu bien
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Jun 03, 2008 14:53 pm

CMPeibol escribió:jue, he estado en el hospital...

para ver los puntos de la jornada 3..... PARTIDO AMISTOSO, al lado de donde dice AYUDA; yo hice 26 puntos y el ganador 77, ojojojjo. CHUNGO a ver en la liga que pasa :D

mola te dicen toda la info mu bien

Pues yo 25 puntos :)
Andel

Notapor CMPeibol » Mar Jun 03, 2008 15:12 pm

jajaja, estaba haciendo un fichaje... y he visto la clasificación de esa jornada solo para la liga c4atreros...
se mira como expliqué antes, y en los datos, mas abajo pone "mis ligas", yo al final 31 puntos y la verdad no entiendo de donde me salieron 26 o es que me lo cambiaron así a bolapie, lo mismo hubo quejas y modificaron a algunos jugadores :D

tengo suerte hasta pa eso :dance:
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Mar Jun 03, 2008 15:57 pm

Ya tengo el equipo ganador de la Eurocopa jajaja. En el amistoso de la jornada 3 hice 30 puntitos, a ver si mejora el tema en la primera jornada de la Eurocopa jejeje.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Jun 04, 2008 11:33 am

Bueno pues a ver si se apunta Richmon o alguno de los que entraron en europa en la liga que tengo ganas de revancha
Andel

Notapor CMPeibol » Jue Jun 05, 2008 14:33 pm

Bueno, pues viendo el exito...
Opino que este post puede valer para dar nuestra opinión y sensaciones sobre nuestra selección, ahora que no sabemos que va a pasar --o selecciones que participan en la Euro... a parte del juego este claro. :)

Yo, a pesar de los últimos rivales claramente inferiores a España estoy muy contento con los jugadores que lleva Luis, quizá el que menos confianza me dá es él.

Por qué estoy tan contento:

A España le sobra gol y pasadores. Cuando conecten los Xavi, Iniesta, Ramos, Silva... con Torres y Güiza, por no hablar de Villa que si la coge es medio gol, habrá goles por un tubo, y luego están los rematadores de pases a balón parado Ramos, Capdevilla, bueno cualquiera, el pichichi Güiza, uff :) , hasta Juanito vale para ello, y tocandola nadie nos supera, con todo eso y un poquito de suerte a nuestro favor yo creo que a la final llegamos (con sufrimiento, están los mejores de Europa)... En defensa es donde peor así que algunos goles nos llevaremos. El equipo está tremendo pA mí.
Viva la selección española!!. :D
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Jun 06, 2008 1:01 am

Yo no soy tan optimista.

Veo un equipo plano, con una pareja de centrales mala, ninguno de los dos tiene salida del balon ademas de estar fuera de forma los dos, tanto puyol como marchena.

Un medio campo despompensado, previsible y sin profundiad de banquillo.

Hay 5 jugadores del mismo corte tan fisico como de forma de jugar, lo peor de todo es que ninguno de ellos logra conectar con los delanteros.

no tenemos bandas, cuando tengamos que jugar contra un equipo defensivo (la gran parte de las selecciones salvo holanda) no habra manera de abrir el campo ya que no tenemos jugadore de banda.

No tienen claro como llegar arriba, falta remate (ojo, digo que falta remate y llegada, eso no quiere decir que falte gol ya que creo que tenemos a dos grandes delanteros como son torres y villa)
el unico concepto que tienen claro es el de marear la pelota, es lo unico que saber hacer, marear la pelota, aburrir al publico, aburrirse ellos mismos y no llegar a porteria.

no hay un lider definido, jugadores que en su equipo lo son (fabregas, torres, alonso años atras) en este equipo no.

no hay un jugador que cuando se va ganado 1-0 y quedan 10 minutos diga: aqui no juega nadie mas.

que hacemos? seguir mareando la pelota para que cuando la perdamos (de 5 medios que ponemos en el equipo solo uno como mucho intenta robarla) nos clavan un gol.

en fin... me estoy liando con el toche que estoy escribiendo y seguro que me dejo mil y una cosas pero bueno...

yo no veo tan claro que españa pase, mucho en parte dependera del partido contra rusia (ojo con este equipo y con quien lo entrena que ya no es la 1º vez que nos hace un zas en toda la boca)
luego contra grecia nos las vamos a ver y desear para crear ocasiones de gol...
le deseo lo mejor pero yo no confio en este equipo.
Andel

Notapor Techdency » Vie Jun 06, 2008 11:36 am

Totalmente de acuerdo con Andel.

Defensa pésima, que entre Casillas y Sergio Ramos van a tener que arreglar varias cagadas de los centrales, porque Capdevilla es un genio de la banda izquierda pero no le pidas que defienda que no sabe.

El medio del campo, pues en la línea de España, estamos llenos de grandes centrocampistas que triunfan en sus equipos, pero en la selección no saben a qué jugar, en el partido contra EEUU el único que se lució fue De La Red, que tiene cojones, porque Xavi a parte del gol (que en su vida mete otro igual) no hizo nada, y el resto... pfffff.

Los delanteros otros cracks, pero si no les dan balones lo que no van ha hacer es bajar a por ellos, gracias a que tienen mucho gol de dos cocasiones que creamos en un partido entero pues puede que metamos hasta las dos.

Y gravísimo no llevar extremos para jugar por las bandas, ante EEUU nos estrellamos una y otra vez intentando entrar por el medio, solo había peligro cuando Capdevilla entraba por la banda con Silva apoyando hacia el interior.

Lo dicho, que si pasamos del grupo yo ya me doy por satisfecho, porque si pasamos nos cruzaremos con una grande y esa nos come vivos.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Jun 06, 2008 15:04 pm

Techdency escribió:Totalmente de acuerdo con Andel.

Defensa pésima, que entre Casillas y Sergio Ramos van a tener que arreglar varias cagadas de los centrales, porque Capdevilla es un genio de la banda izquierda pero no le pidas que defienda que no sabe.

El medio del campo, pues en la línea de España, estamos llenos de grandes centrocampistas que triunfan en sus equipos, pero en la selección no saben a qué jugar, en el partido contra EEUU el único que se lució fue De La Red, que tiene cojones, porque Xavi a parte del gol (que en su vida mete otro igual) no hizo nada, y el resto... pfffff.

Los delanteros otros cracks, pero si no les dan balones lo que no van ha hacer es bajar a por ellos, gracias a que tienen mucho gol de dos cocasiones que creamos en un partido entero pues puede que metamos hasta las dos.

Y gravísimo no llevar extremos para jugar por las bandas, ante EEUU nos estrellamos una y otra vez intentando entrar por el medio, solo había peligro cuando Capdevilla entraba por la banda con Silva apoyando hacia el interior.

Lo dicho, que si pasamos del grupo yo ya me doy por satisfecho, porque si pasamos nos cruzaremos con una grande y esa nos come vivos.

Un saludo!

Además de esa gran verdad me gustria puntualizar que Xavi marcó ese gol a los EEUU pero me gustaria saber si seria gol teniendo delente la defensa de italia, francia, inglaterra o cualquier otra seleccion de nivel medio o alto
Andel

Notapor CMPeibol » Vie Jun 06, 2008 17:06 pm

Yo, para defender al que mejor jugó de España, me voy a cuando el único que marcaba en su club últimamente era también Xavi, para eso sirve que los contrarios se preocupen de los delanteros y él se aprobeche, y siempre es un HUYY!! o un GOLLL!! eso fácil, fácil no es.
Y estoy de acuerdo en que el gol, fue espectacular, pero "muy fácil".
También controló en el centro del campo todo el partido y sin perder bola ninguna, eso tiene mucho merito aunque sea EEUU.

De la Red muy bien, pero sus pases colgados no llegaron tampoco a nada, estaba muy difícil, para todos.

Lo de las bandas me habeis iluminado, es totalmente verdad. A mi me gusta Navas y Capel...
¿COÑOOO CAPEL? Donde está???? Ese chaval se come con patatas a la defensa alemana el solito por su banda, y cuando no le dejan carga de tarjetas a esos mismos por que se desesperaN :lol:
Se hablaba de Mata y de él.
Ahí muy mal Luis.

Yo esperando los partidos, me olvidé de las bandas, nada es perfecto tampoco... :?
pero que VIVA LA SELEÇAO... ehhh, la española... :D

Villa y sobre todo el cagaleras de Iniesta fueron los que faltaron, y se notó
:meparto:
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Jun 06, 2008 21:42 pm

EHHHHHHSTOOOOOO... NO ES POR SER MAL EDUCADO... PERO....SE ACABA EL PLAZO, APUNTARSUSSS YAAAA ;)

lA eUROCOPA QUE EMPIEZA, Y NO ESPERA A NAIDE escribió:El periodo de cambios para la Fase de Grupos 1 se cerrará el 7 jun 18:00 HEC.
mañana y tal

Aquí dan unos cuantos consejos: http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/tipster.mc
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Sab Jun 07, 2008 16:39 pm

UP!

ENTODAVÍA HAY TIEMPO (poquismo) PARA SER CAMPEÓN DE EUROPA!! Y DE TODOS LOS C4ATREROS!!!!

YA NADA, A NO SER QUE QUERAIS EMPEZAR EN LA FASE 2

8)

Andel escribió:Aquí http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/

liga:

7184-1679
(el codigo para entrar en nuestra liga)

Primer partido y ya llevo 3 puntos.
Plasil
Barato
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Jun 08, 2008 0:36 am

al final somos:

Comando Percebe
c4_lucifer
rayo canuto
CMPeibol Team
Euro Techlerium
Espanyol
Mosquera presidente
Vorha United
Andel

Notapor Andel » Dom Jun 08, 2008 0:37 am

vaya mierda de partido de c. ronaldo :( y frei que estaba segurisimo de que mojaba se lesiona en la 1º parte :(
Andel

Notapor juanpabloIII » Dom Jun 08, 2008 2:02 am

No os ilusioneis,que España no pasa de la 1 fase.El martes, los rusos nos van a meter 4(vaya como juegan),igual ganamos a los suecos(1-0 pelao) y a Grecia,viendo la puntería que tiene Torres en la selección,no le metemos ni uno.Solo confío en el guaje Villa,los demás son del montón y como solo saben jugar a la pijada esa del tiki-taka(pa que están las porterías),pos eso que no espero nada bueno.
juanpabloIII

Notapor CMPeibol » Dom Jun 08, 2008 13:45 pm

Como juega Portugal, de bien, huele a finalista
Precisamente les sobra gente de banda, al contrario que a España ;meparto;
A Simao si no le obligan primero Deco y luego Ronaldo (o el mister) a cambiarse de banda la hubiera liao, que grande es Simao y Ujfalusi, los dos del Atlético :D
(los dos hicieron mano no pitada) :meparto:

También es verdad que Turquia pasó de su defensa, 3 o 4 palos, les pudo caer un chaparrón

Y Pepe, gol anulado y gol bueno, jaajaaja y no en propia meta
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Jun 08, 2008 15:53 pm

Tendrían que descalificar a portugal por jugar con dos extremos... asi cualquiera gana... :meparto:

Clasificación provisional:

Espanyol 20
Comando Percebe 19
CMPeibol Team 12
rayo canuto 11
Euro Techlerium 8
c4_lucifer 6
Mosquera presidente 6
Vorha United 1
Andel