Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:menos mal que hay gente positiva....yo me espero un suspenso como una casa....jeje
tsk_zgz escribió:EliC4 escribió:menos mal que hay gente positiva....yo me espero un suspenso como una casa....jeje
lo "bueno" de mentalizarte a lo negativo, es que en caso de que suspendas no te alarmaras y sin embargo, si apruebas....
Somi escribió:Tranquila y mucha suerte Eli!!!!
Si tienes alguna duda, pregúntale a Ennay, que ella tiene ADEM y seguro que te echa un cable.
tsk_zgz escribió:EliC4 escribió:gracias a todos por apoyarme, a ver si el día 12 hay suerte y os daré una alegría.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
lo importante es que la alegria te la des tu!!!
EliC4 escribió:bueno mañana es el gran día...me darán las notas de la prueba de acceso y sabré si podré estudiar o no....yo esperanza tengo poca pero bueno igual tengo suerte no??que con el mes que llevo pues no me vendría na mal.
jordio escribió:EliC4 escribió:bueno mañana es el gran día...me darán las notas de la prueba de acceso y sabré si podré estudiar o no....yo esperanza tengo poca pero bueno igual tengo suerte no??que con el mes que llevo pues no me vendría na mal.
claro que si, un poquito se suerte y para adelante
Bueno, que has aprobado!!! Enhorabuena tal y como te he dicho antes, pero coño, yo te suspendo en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo...EliC4 escribió:bueno compis he llamado al instituto para saber si he aprovado y para sorpresa mia....HE APROVADO¡¡¡¡¡¡¡¡
no mesentía así de contenta desde hace tiempo.
GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VUESTRO APOYO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados