Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Jhontxu » Lun May 19, 2008 15:42 pm

daggardj escribió:Hola,tengo una consulta :

Las llantas que ofreces en la primera pagina, en concreto el modelo Eve302 el precio es 195€ la unidad en 18",vale, eso hace un total de 780€ por las cuatro (sin gastos de envio).Tendria que comprar los neumaticos a parte,que a 155€ cada uno (lo mas barato que he encontrado) en medida 225/40/18 ,hay que sumar 620€, lo que hace un total de 1400€ , todo eso sin gastos de envio de las dos cosas.

El caso es que he encontrado un sitio donde tienen un kit formado por estas llantas e incluyen los neumaticos ya montados, todo ello con un precio cerrado con IVA y gastos de envio de 1180€. Aquí está el kit en cuestión : http://www.thetuningshop.com/tsweb/tienda/product_info.php?products_id=656

Mi pregunta es, podrias tu sacar esto mas barato?,si es asi te estaria eternamente agradecido xD

Muchas gracias y saludos.

Bueno como tu dices las llantas son 195€ por unidad (Envio incluido) lo que hace un total de: 780€ las 4 puestas en casa y respecto a los neumaticos,aqui: http://www.neumaticos-online.com/start.html encontraras los neumaticos mas baratos de la red con IVA y portes incluidos en el precio...
Por ejemplo: Wanli S1088 (marca que monta Norauto y Feuvert) dibujo de las Dunlop Sport 9000 por 79,60€ x 4= 318,40€(portes e IVA incluidos)

Lo que hace un total de 1098,40€ (casi 100€ menos) todo depende de los neumaticos que quieras montar...
Desde Indaya tb ofrecen ofertas de llantas + neumatico montadas y equilibradas ,con envio incluido,estudia la oferta y mientras pregunto a Indaya esas ofertas que tienen por cuanto salen...

un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun May 19, 2008 15:45 pm

Buff0n escribió:Jhontxu
pero son nuevos 0.o
u.u yo los kieor ver puestos haber que tal ^^

Si son nuevos traidos de fabrica bajo pedido...
De esos concretamente no tengo fotos puestos,pero hay un monton de foreros que tienen angel eyes puestos...y te podras hacer una idea de como quedan...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor ErikNoa » Lun May 19, 2008 15:49 pm

Bueno, pues como sigo la verdad bastante interesado, a ver que me podrias encontrar para mi pequeñin de 180Cv que sea del tipo filtro de admision directa con campana, y colectores ok?

Muxas gracias por todo!!
ErikNoa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun May 19, 2008 16:15 pm

ErikNoa siento decirte que he buscad en todos los sitios que conozco,pero ahora mismo para el 2.0 16V de 180CV no hay colectores,respecto a la campana de admision,te puedo decir que de iguales caracteristicas (e incluso mejores) es el CDA que hay anunciado de fibra de carbono...

Aislan perfectamente del calor,su manguera de 1metro de largo te permite ubicar la toma de aire en un lugar fresco y con buena toma...(un antiniebla por ejemplo...o el frente donde iria la campana...

Tb puedes pillarte la CDA de carbono que esta en la 1º pagina y despues hacerte una "campana" artesanal" de cara a que coga el aire freco y te lo lleve directamente a la toma de la manguera de a CDA...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor daggardj » Lun May 19, 2008 17:09 pm

Bueno como tu dices las llantas son 195€ por unidad (Envio incluido) lo que hace un total de: 780€ las 4 puestas en casa y respecto a los neumaticos,aqui: http://www.neumaticos-online.com/start.html encontraras los neumaticos mas baratos de la red con IVA y portes incluidos en el precio...
Por ejemplo: Wanli S1088 (marca que monta Norauto y Feuvert) dibujo de las Dunlop Sport 9000 por 79,60€ x 4= 318,40€(portes e IVA incluidos)

Lo que hace un total de 1098,40€ (casi 100€ menos) todo depende de los neumaticos que quieras montar...
Desde Indaya tb ofrecen ofertas de llantas + neumatico montadas y equilibradas ,con envio incluido,estudia la oferta y mientras pregunto a Indaya esas ofertas que tienen por cuanto salen...

un saludo!!

Espero a ver que te dicen sobre los kits ya con neumatico montado,de la otra forma tengo que sumar el coste del montaje y equilibrado de las cuatro llantas, por lo que me iba a salir casi mas caro. Gracias y espero.
Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun May 19, 2008 18:13 pm

En la misma pagina de neumaticos On line tienes un servicio de busqueda para el montaje de tus neumaticos "cerca de tu casa" introduces tu codigo postal y te da una relacion de los establecimientos disopnibles con precio de montaje,equilibrado y valvula nueva...Por lo general rondan los 10€/neumatico y tienes la ventaja de que eres tu el que elije que nematico montar y cuanto gastarte (recuerda que los neumaticos son lo unico que te mantiene en contacto con el asfalto y que por muy grande que sea,tan solo 30cm aprox. por neumatico estan en contacto constante con el suelo...)

En cuanto me pasen precio del "kit" te aviso...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Lun May 19, 2008 18:28 pm

Neumaticos El Sexmo
Murillo, El Sexmo Cártama Estación
29592 Málaga (Málaga)

Horario:

* Lunes-viernes 9:00 - 21:00 horas
* Sábado 9:00 - 14:30 horas

Precio por el desmontaje y montaje de neumáticos, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 6,00
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 0,00
Llantas de aluminio: EUR 1,80 recargo

Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 20 "

hugowash
antonio de nebrija
29630 malaga torremilos

Horario:

* Lunes-viernes 9-00-2-00h-4-00-7-30h horas
* Sábado cerrado horas

Precio por el desmontaje y montaje de neumáticos, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 5,90
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 2,00
Llantas de aluminio: EUR 1,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 23 "

LAVADO Y ENGRASE SALVI
CONJUNTO COMERCIAL PEYCA LOCAL 8-9
29631 MALAGA

Horario:

* Lunes-viernes 8:30-13:30 A 16:00-19:30 horas
* Sábado 8:30-13:00 horas

Precio por el desmontaje y montaje de neumáticos, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 12,00
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,98
Llantas de aluminio: EUR 1,00 recargo

Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 23"

sport kars s.l.
Calañas,
29004 Málaga

Horario:

* Lunes-viernes 9-14 de 16 a 20 horas
* Sábado 9 a 13 horas

Precio por el desmontaje y montaje de neumáticos, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 9,00
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 2,30
Llantas de aluminio: EUR 2,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 24 "

Estos son solo unos ejemplos de los talleres asociados a Neumaticos On line...Pero por poder puedes preguntar en cualquier taller de barrio,que tendra unos precios parecidos sino mejores....
Para ahorrarte algo de dinero puedes pedir que no se deshagan ellos del neumatico (y que en consecuencia no te lo cobren) ya que si te los llevas tu puedes deshacerte de ellos en cualquier centro de descontaminzacion (aqui en Euskadi se llaman Garbigunes...) en otras comunidades puntos verdes,centro de descontaminacion,centro de reciclaje....

Ante todo abogo por vuestra seguridad y aun cuando se os ofrezcan Kit premontados elegid siempre un buen neumatico (que no tiene porque ser caro o de marca conocida...)En mi caso monto Nankang (un neumatic fabricado en Taiwan,pero de un compuesto mas que bueno para su precio,la compañia TNG Star Performer utiliza los mismos dibujos,pero con un compuesto mas blando todavia y de mejor agarre...Wanli es otra de las marcas baratas en las que uno puede confiar ya que se nutren de dibujos de otras marcas que ya estan en desuso... (vease el ejemplo de las S1088,que usan el dibujo d las Dunlop Sport 9000,estas en concreto meten mucho ruido en la rodadura,por sus canales extra anchos...
No obstante cuando hable con Indaya les comentare que me pasen el Kit de llantas + neumatico con diferentes configuraciones para que tengas a elegir varios neumaticos...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor VTS mallorca » Lun May 19, 2008 19:16 pm

Una preguntilla, la válvula de descarga es dificil de instalar? daria algun problema a la larga para el motor?saludos y gracias
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun May 19, 2008 19:45 pm

VTS mallorca escribió:Una preguntilla, la válvula de descarga es dificil de instalar? daria algun problema a la larga para el motor?saludos y gracias

La dificultad de la instalacion depende fundamentalmente de lo manitas que seas...
Respecto a la siguiente pregunta lejos de ser perjudicial para el motor es veneficioso para el Turbo,ya que una Blow Off permite al turbo dejar de girar antes que con la valvula de origen y el turbo se ve "obligado a girar" durante menos tiempo,con lo cual se alarga su vida util...

Las mangueras etc tienen la misma vida util que con la de origen...Asique lo unico que obtenemos asi son veneficios para el turbo,pero en ningun caso un perjuicio para el motor...

Un saludo!!

PD-->Si me pasas tu email por mp te puedo mandar las instrucciones de montaje,para que elimines dudas...
Jhontxu

Notapor daggardj » Lun May 19, 2008 21:29 pm

Gracias por la información Jhontxu, la verdad que no sale tan caro montarlas.Si ves que te ofrecen un kit llanta+neumatico en el que el neumatico sea "de fiar",y depende del precio me decantaria por una cosa u otra, pero tengo claro que me gustan las indaya eve302 18", aunque no me cierro claro.Gracias de nuevo y saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Dom May 25, 2008 23:45 pm

Mensajes privados contestados...

Daggardj sigo a la espera de la oferta de LLantas+gomas de Indaya que andan un poco liados...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor JOSU1987 » Lun May 26, 2008 0:16 am

jhontxu yo no tengo mucha idea sobre filtros, pero me gustaria poner algo al mio, tengo el 1.6 16v, que me recomiendas, algo bueno bonito y barato.
JOSU1987

Notapor Jhontxu » Lun May 26, 2008 0:23 am

Hola Josu!

Para el 1.6 16V lo mas recomendable es la campana de admison...casi mejor que cualquier otro filtro...
No es el filtro mas barato,pero si el mas recomendable...Hasta ahi es lo que te puedo decir,despues lo que te puedas o quieras gastar ya depende de ti...

Tendras que sumarle los portes si no eres de Bilbao o alrededores...Si eres de Bilbao o alrededores y no sabes montarlo te puedo echar una mano al montaje...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor JOSU1987 » Lun May 26, 2008 0:30 am

si soy de bilbo, asiq. de portes nada de nada, y lo de exarme una mano pa montarla... casi que la mano tela echaria yo ati porque no tengo ni idea de nada,
dime precio de campanas, o lo que tu me recomiendes
JOSU1987

Notapor Jhontxu » Lun May 26, 2008 3:15 am

JOSU1987 escribió:si soy de bilbo, asiq. de portes nada de nada, y lo de exarme una mano pa montarla... casi que la mano tela echaria yo ati porque no tengo ni idea de nada,
dime precio de campanas, o lo que tu me recomiendes

No pasa absolutamente nada...Que no hay nada que no se pueda arreglar con una cañita despues...jejejeje...

Para eso estamos...El precio son 99€ y la disponibilidad te la confirmo mañana que tengo que pedirles unas suspensiones KW y alguna cosilla mas...asique les pregunto ya de paso eso...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor StarDum » Lun May 26, 2008 15:00 pm

Jhontxu te envie un privi hace unos dias, haber si pudieras respondermelo ;)
StarDum

Notapor Julacho » Lun May 26, 2008 17:40 pm

Hoal buenas, he estado viendo los filtros de carbono que pones en la primera pagina, pero no me queda claro si solo son "tipo CDA" o si son los propios de BMC. Me puedes aclarar esto?
Gracias
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JOSU1987 » Mar May 27, 2008 1:19 am

jhontxu y con la campana solo tendria bastante? que es lo que consigo con la campana? ruido solo? o ruido y algo de potencia? y poner campana y admision? dame tu opinion. Siento rallarte a preguntas, pero esque no tengo ni idea. gracias y un saludo
JOSU1987

Notapor RUAS » Mar May 27, 2008 1:27 am

Hola buenas a ver si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Alguien sabe la marca de las llantas que lleva el c4 coupe de la foto del kit
de carroceria Sindrome, el primero de todos.
Esque creo que me he enamorado si conoceis alguna parecida sera bien recibida.
Gracias de todos modos.
RUAS

Notapor Jhontxu » Mar May 27, 2008 15:59 pm

JOSU1987 escribió:jhontxu y con la campana solo tendria bastante? que es lo que consigo con la campana? ruido solo? o ruido y algo de potencia? y poner campana y admision? dame tu opinion. Siento rallarte a preguntas, pero esque no tengo ni idea. gracias y un saludo

Josu,la campana de admision trae un filtro de admision directa...
Ganaras en sonido,potencia,repris,recuperaciones...

Como te digo viene todo completo,tuberia hasta la admision,filtro de admision directa y la cmpana que te ayuda a coger todo el aire fresco del frente...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar May 27, 2008 16:06 pm

Julacho escribió:Hoal buenas, he estado viendo los filtros de carbono que pones en la primera pagina, pero no me queda claro si solo son "tipo CDA" o si son los propios de BMC. Me puedes aclarar esto?
Gracias

Hola Julacho,NO SON BMC,ya que estos superan con creces los 200€ llegando segun el provedor hasta los 300€ mientras que estos son de igual calidad,siendo el de fibra de carbono original de las mismas caracteristicas que el de BMC,tanto en aislamiento,como en capacidad de aspiracion,la tuberia de aspiracion (la que se coloca en el frente para coger aire fresco) es de PVC anticalorico para evitar en lo posible que se caliente el aire en ese trayecto...

Al fin y al cabo,mientras que sean de fibra de carbono original casi todos cumplen los mismos requisitos...la diferencia: El precio...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar May 27, 2008 16:07 pm

StarDum escribió:Jhontxu te envie un privi hace unos dias, haber si pudieras respondermelo ;)

Miro los mp y te digo algo,que ultimamente ando saturado...jejejeje

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar May 27, 2008 16:23 pm

RUAS escribió:Hola buenas a ver si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Alguien sabe la marca de las llantas que lleva el c4 coupe de la foto del kit
de carroceria Sindrome, el primero de todos.
Esque creo que me he enamorado si conoceis alguna parecida sera bien recibida.
Gracias de todos modos.

Hola Ruas...
Buenas y malas noticias...
Buenas:La marca de las llantas trabajo con ellas y te las puedo sacar hasta con un 25% de Dto. sobre el percio de venta...

Malas: el modelo en concreto es el GT5 y no se hace en 4 tornillos...solo 5 y encima 5x114.3

Pero pasate por aki: http://www.tenzoracingsports.com/main.php?page=wheels deleitate con las llantas que hay y dime cuales te gustan,te paso precio y por el tema de los tornillos no te preocupes,ya que mis amigos de Indaya te puedes hacer separadores con cambio de tornilleria de 4x108 a 4x100 a un prcio mas que barato y de muy buena calidad...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Julacho » Mar May 27, 2008 16:26 pm

Jhontxu escribió:
Julacho escribió:Hoal buenas, he estado viendo los filtros de carbono que pones en la primera pagina, pero no me queda claro si solo son "tipo CDA" o si son los propios de BMC. Me puedes aclarar esto?
Gracias

Hola Julacho,NO SON BMC,ya que estos superan con creces los 200€ llegando segun el provedor hasta los 300€ mientras que estos son de igual calidad,siendo el de fibra de carbono original de las mismas caracteristicas que el de BMC,tanto en aislamiento,como en capacidad de aspiracion,la tuberia de aspiracion (la que se coloca en el frente para coger aire fresco) es de PVC anticalorico para evitar en lo posible que se caliente el aire en ese trayecto...

Al fin y al cabo,mientras que sean de fibra de carbono original casi todos cumplen los mismos requisitos...la diferencia: El precio...

Un saludo!!

Fale, me lo imagianba. Y la marca es alguna concreta? No trabajaras tampoco con Simota?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jhontxu » Mar May 27, 2008 16:38 pm

StarDum escribió:Jhontxu te envie un privi hace unos dias, haber si pudieras respondermelo ;)

MP contestado.
Un saludo compañero!!
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro