gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
Pues ponlo en el post de tu motorización...

Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
Un 1.6 110cv gasolina.
Somi escribió:gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
Esto es cierto, lo vi yo mientras le adelantaba
Somi escribió:gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
tantarante escribió:Somi escribió:gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
anda, y yo que pensaba que estabais parados cuando os pase
granaino2008 escribió:tantarante escribió:Somi escribió:gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
ya que tamos recuerda quien era el que te estaba pidiendo paso???? aqui el menda
granaino2008 escribió:
que manera de chafarle la alegria al pobre Gil![]()
![]()
a cuanto ibas tu?
Somi escribió:granaino2008 escribió:
que manera de chafarle la alegria al pobre Gil![]()
![]()
a cuanto ibas tu?
No le chafe ninguna alegría, no veas lo contento que iba, y mi nena haciendo fotos al cuenta km...
No es una vacilada, fuimos juntos a la kdd
Digamos que iba un poco más rápido
tantarante escribió:granaino2008 escribió:tantarante escribió:Somi escribió:gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
ya que tamos recuerda quien era el que te estaba pidiendo paso???? aqui el menda
¿tu eras el del monopatin?
er_adry escribió:es verdad que abajo del pedal de aceleracion tiene un boton que quita el limitador de velocidad almenos eso e oido
Mr.Bison escribió:gil_c4 escribió:El mio corto inyeccion en 5 tirando pa la kdd nacional en Santamera a 202km/h, eso si, en bajada.
Un 1.6 110cv gasolina.
Pues ponlo en el post de tu motorización...
cuper escribió:joer q asco a la otra me compro el 92cv por q el mio de 201 y es un 1.6 16v 110c gasolina y corre menos q los de 92cv y consume mil veces mas jajaj q rabia lexes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados