Moderador: Moderadores

SOBRI escribió:yo exo gasolina en parla a 1,17.9 y el coxe anda de lujo.Un saludo!!

modena escribió:SOBRI escribió:yo exo gasolina en parla a 1,17.9 y el coxe anda de lujo.Un saludo!!
Ufff, pedazo de precio, ya puedes ir poniendo la direccion de la EE.SS

3dü escribió:JuanilloEtasa escribió:En Madrid,por la zona de ciudad lineal,a 1,40 la de 98 y el diesel E-Plus!!!!
en la Repsol de García Noblejas a que si jejeje

isaacgs escribió:un pokito mas rulo,pero poca cosa. se nota tela. yo llene el tanque con 40 o 50€, no me acuerdo,me kedaban una o dos rallitas todavia.es una gozada tener gibraltar al laito

RULO escribió:isaacgs escribió:un pokito mas rulo,pero poca cosa. se nota tela. yo llene el tanque con 40 o 50€, no me acuerdo,me kedaban una o dos rallitas todavia.es una gozada tener gibraltar al laito
Claro tio, aprovechando el viaje a Malaga....

RULO escribió:Jejeje, este finde reposto en Gibraltar, paraiso fiscal, ya os contare el precio, pero me han soplado que 0.80 mas o menos....

Qmando escribió:Bueno pues a partir del 8 de Junio, empezamos con la huelga del transporte, una huela indefinida, lo q la patronal pide basicamente, es una rebaja en los impuestos del combustible.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados