aber si podrias exar unas fotos a la sujeccion de la cola de escape derexa para ver como la tienes sujetada,eske voy a poner la segunda cola de escape a mi coche y no tengo claro la sujeccion.
sigue asi q lo tienes guapisimo cn esos 2 tubos

Moderador: Moderadores
White_WRC escribió:Muy buenas apañero!!![]()
Me podrías decir que marca y modelo son las colas, y si valdrías para el 1.6hdi???
Por cierto el coche precioso, muy fino....Elegante si señor.
Gracias y salu2!!!
Ivan_VTR+ escribió:pira,te keria pedir un favorcillo....![]()
aber si podrias exar unas fotos a la sujeccion de la cola de escape derexa para ver como la tienes sujetada,eske voy a poner la segunda cola de escape a mi coche y no tengo claro la sujeccion.
Pira escribió:Ivan_VTR+ escribió:pira,te keria pedir un favorcillo....![]()
Ahora cuando baje se las echo ok? Saludos ivan!
Pira escribió:Hablo siempre desde mi imaginacion eh, seguro que cuando la vea queda de lujo! Por si te sirve de adelanto, va anclada al cajon de la rueda de repuesto.
moyo escribió:pira tienes muy wapo el coche tio, weno pues vamos a tener que abrir un post , con los diferentes traseros de los coches que tienen doble cola de escape, para que cuando alguien este indeciso se anime cuando vea las fotitos, que me deciis?? yo me animo ha abrirlo y organizarlo un poco, pero me teneis que echar alguna mano.
un saludo pira.
PD:por cierto tambien estoy pensando en ponerle unos muelles, pero no se...
moyo escribió:pira tienes muy wapo el coche tio, weno pues vamos a tener que abrir un post , con los diferentes traseros de los coches que tienen doble cola de escape, para que cuando alguien este indeciso se anime cuando vea las fotitos, que me deciis?? yo me animo ha abrirlo y organizarlo un poco, pero me teneis que echar alguna mano.
un saludo pira.
PD:por cierto tambien estoy pensando en ponerle unos muelles, pero no se...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados