DONDE LAVO EL COCHE?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

DONDE LAVO EL COCHE?

Notapor Andrascan » Jue May 24, 2007 20:24 pm

Hola c4atreros, hay algun valenciano que sepa donde lavar el cpoche con garantias? estoy harto de despues de lavarlo con agua de osmosis o desmineralizada de los lavaderos queden manchas de cal ! ! ! ! ! soy del bº la luz
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Jue May 24, 2007 20:34 pm

Por allí existen centros del "Elefante Azul"?? Quedan de PM. Un saludo.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

gracias

Notapor Andrascan » Jue May 24, 2007 21:02 pm

gracias colega c4atrero ahora mismo me pongo con el google
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alvinillo » Vie May 25, 2007 1:18 am

Yo lo llevo a un centro de lavado 'suave' que está junto a la pantera rosa. No usan rodillos, son una especie de trapos dejados caer sobre el coche, es difícil de describir :D. A la entrada del túnel le dan una pasada con pistola a presión y un cepillo, a la salida del túnel un tipo te acaba de secar el coche con trapo en mano.

El otro día hice un lavado completo. Fueron 14 euros, pero en 10 minutos tenía el coche limpio por dentro y por fuera. Son eficaces, me limpiaron hasta la luna frontal por el interior.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Vie May 25, 2007 12:02 pm

En valencia creo que hay un detailer de forodetalles.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Mar May 27, 2008 13:27 pm

Alvinillo escribió:Yo lo llevo a un centro de lavado 'suave' que está junto a la pantera rosa. No usan rodillos, son una especie de trapos dejados caer sobre el coche, es difícil de describir :D. A la entrada del túnel le dan una pasada con pistola a presión y un cepillo, a la salida del túnel un tipo te acaba de secar el coche con trapo en mano.

El otro día hice un lavado completo. Fueron 14 euros, pero en 10 minutos tenía el coche limpio por dentro y por fuera. Son eficaces, me limpiaron hasta la luna frontal por el interior.

Saludos

Que gusto!! pero la limpieza interior es a fondo?? (no creo por la duración) Podrias indicarme un poco más detalladamente que te limpian por dentro?

Muchas gracias!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Mar May 27, 2008 13:59 pm

naifus escribió:Que gusto!! pero la limpieza interior es a fondo?? (no creo por la duración) Podrias indicarme un poco más detalladamente que te limpian por dentro?

Muchas gracias!

A fondo no es. Imagina a 2 tipos a toda mecha con aspiradores potentes y trapos adecuados durante 5 minutos. Por ejemplo, que recuerde, limpian
- Salpicadero
- Interior cristales
- La parte del chasis situado en la junta de las puertas
- Aspiran el suelo, pero no desmontan las alfombrillas. Si las llevas desmontadas igual te lo hacen, no sé.
- Si el maletero está vacío, te lo aspiran. No se lían a apartar tus trastos, limpian lo que ven.

No te desmontan los asientos ni nada parecido, pero queda bastante apañado. En la limpieza del salpicadero no usan productos que lo dejen brillante y aceitoso, el aspecto del salpicadero no cambia.

No sé si debería decir esto, pero yo creía llevar unas monedas de 1 y 2 euros en el cenicero, y después de la limpieza me pareció que faltaban monedas. Igual me equivoqué yo y no llevaba el dinero que pensaba, pero la duda queda. No está de más que no dejéis dinero a la vista, ni aquí ni en ningún lado ;)

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor naifus » Mié May 28, 2008 1:37 am

Bueno, por el precio y duración parece más que razonable! no?
Quizás lo de las monedas.... si han usado aspiradoras, se hayan aspirado! 8) 8) jajaja

Muchas gracias Alvinillo por la explicación!

Saludos!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié May 28, 2008 1:53 am

naifus escribió:Bueno, por el precio y duración parece más que razonable! no?
Quizás lo de las monedas.... si han usado aspiradoras, se hayan aspirado! 8) 8) ja

Muchas gracias Alvinillo por la explicación!

Saludos!

si se an aspirado las monedas a su bolsillo,yo para el precio que pones y lo qu te hacen, me parece caro,yo por una limpieza normal llevo 18 euros

y te explico lo que hago:

soplo todo el interior con aire a presion para eliminar todo el polvo de asientos etc, se lava a mano el coche,con llantas pasos de rueda y interior de marcos de las puertas,secado a mano, aspirado interior completo, limpieza y acondicionado de salpicadero,puertas y todos los plasticos del interior,cristales por dentro y por fuera,y acondicionado de neumaticos, y encima de regalo te echo ambientador con olor a caramelo y lo flipas.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Mié May 28, 2008 2:00 am

anarHack escribió:si se an aspirado las monedas a su bolsillo,yo para el precio que pones y lo qu te hacen, me parece caro,yo por una limpieza normal llevo 18 euros

soplo todo el interior con aire a presion para eliminar todo el polvo de asientos etc, se lava a mano el coche,con llantas pasos de rueda y interior de marcos de las puertas,secado a mano, aspirado interior completo, limpieza y acondicionado de salpicadero,puertas y todos los plasticos del interior,cristales por dentro y por fuera,y acondicionado de neumaticos, y encima de regalo te echo ambientador con olor a caramelo y lo flipas.

Jajajaja haciendo la competencia ehhh, sí señor! Hay que admitir que por 4 euros más, la limpieza es más completa pero en Valencia tienes algún centro?
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié May 28, 2008 2:05 am

naifus escribió:
anarHack escribió:si se an aspirado las monedas a su bolsillo,yo para el precio que pones y lo qu te hacen, me parece caro,yo por una limpieza normal llevo 18 euros

Jajajaja haciendo la competencia ehhh, sí señor! Hay que admitir que por 4 euros más, la limpieza es más completa pero en Valencia tienes algún centro?

En Valencia no tengo ningun centro,pero claro si que tengo un amigo mio que se dedica al detail,ese os dejara el coche de lujo
anarHack

Notapor joosele » Mié May 28, 2008 2:07 am

jajaj joder colega por que me pillas un poko lejos pero mas convencio si no m iva pa la carolina jaja
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mié May 28, 2008 2:09 am

El que se quiera pasar por benidorm le enseño como hacerlo.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mié May 28, 2008 2:13 am

arrow_l escribió:El que se quiera pasar por benidorm le enseño como hacerlo.

asi se habla arrow,hay que enseñar a la gente a cuidar de su coche.
anarHack

Notapor arrow_l » Mié May 28, 2008 12:05 pm

Es que hay que hacerlo por partes, si te metes a hacer un "completo" es un palizón insoportable. Cuando el coche está dejado y no queda mas remedio hay que hacerlo, yo procuro no llegar nunca a ese punto y llevar un control para saber que toca hacer hoy, que tocará la semana que viene, la otra, etc... así lo convierto en un mantenimiento y no un castigo.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié May 28, 2008 14:50 pm

Anarhack si viviera cerca de ti anda que no te cansarias de limpiar el mio jaja!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor NiNieL » Mié May 28, 2008 23:54 pm

Francis escribió:Anarhack si viviera cerca de ti anda que no te cansarias de limpiar el mio jaja!!

+1
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié May 28, 2008 23:58 pm

Pues yo me lo paso pipa limpiando el mio!!!! Y lo bonito que queda cuando lo has terminado de limpiar!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue May 29, 2008 0:30 am

RULO escribió:Pues yo me lo paso pipa limpiando el mio!!!! Y lo bonito que queda cuando lo has terminado de limpiar!!!!

Yo tambien me lo paso pipa, pero buff enseguida le encuentro fallos y viendo como se lo curra Anarhack buff me quedaria flipao al ver mi coche como el primer dia de limpito!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Volver a General