Moderador: Moderadores

Alvinillo escribió:Yo lo llevo a un centro de lavado 'suave' que está junto a la pantera rosa. No usan rodillos, son una especie de trapos dejados caer sobre el coche, es difícil de describir. A la entrada del túnel le dan una pasada con pistola a presión y un cepillo, a la salida del túnel un tipo te acaba de secar el coche con trapo en mano.
El otro día hice un lavado completo. Fueron 14 euros, pero en 10 minutos tenía el coche limpio por dentro y por fuera. Son eficaces, me limpiaron hasta la luna frontal por el interior.
Saludos

naifus escribió:Que gusto!! pero la limpieza interior es a fondo?? (no creo por la duración) Podrias indicarme un poco más detalladamente que te limpian por dentro?
Muchas gracias!

naifus escribió:Bueno, por el precio y duración parece más que razonable! no?
Quizás lo de las monedas.... si han usado aspiradoras, se hayan aspirado!![]()
ja
Muchas gracias Alvinillo por la explicación!
Saludos!

anarHack escribió:si se an aspirado las monedas a su bolsillo,yo para el precio que pones y lo qu te hacen, me parece caro,yo por una limpieza normal llevo 18 euros
y te explico lo que hago:
soplo todo el interior con aire a presion para eliminar todo el polvo de asientos etc, se lava a mano el coche,con llantas pasos de rueda y interior de marcos de las puertas,secado a mano, aspirado interior completo, limpieza y acondicionado de salpicadero,puertas y todos los plasticos del interior,cristales por dentro y por fuera,y acondicionado de neumaticos, y encima de regalo te echo ambientador con olor a caramelo y lo flipas.

naifus escribió:anarHack escribió:si se an aspirado las monedas a su bolsillo,yo para el precio que pones y lo qu te hacen, me parece caro,yo por una limpieza normal llevo 18 euros
y te explico lo que hago:
soplo todo el interior con aire a presion para eliminar todo el polvo de asientos etc, se lava a mano el coche,con llantas pasos de rueda y interior de marcos de las puertas,secado a mano, aspirado interior completo, limpieza y acondicionado de salpicadero,puertas y todos los plasticos del interior,cristales por dentro y por fuera,y acondicionado de neumaticos, y encima de regalo te echo ambientador con olor a caramelo y lo flipas.
Jajajaja haciendo la competencia ehhh, sí señor! Hay que admitir que por 4 euros más, la limpieza es más completa pero en Valencia tienes algún centro?

RULO escribió:Pues yo me lo paso pipa limpiando el mio!!!! Y lo bonito que queda cuando lo has terminado de limpiar!!!!
=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados