Moderador: Moderadores
Pira escribió:Te falta acoplar el lavafaros original, o comprar la defensa del VTS, si ya haces eso, eres dios total xD
Alex_y_Ana escribió:ya ves, pero lo de las llantas lo llevo ya pensado un tiempo grande, tu cuales me aconsejarias, vamos de que color me las aconsajarias, ya que mi coche es un gris fer, que color de llanta le queda mejor?
FyM_C4 escribió:madredelamorhermoso! deja el coche ya hijo que cada dia tienes una cosa nueva jojojo eres un crack macho increible no te aburres ni te cansas ni se te acaban las ideasmagnifico!
El_Alexx escribió:Ke makina tas hecho cabronazo aver si kedamos y me haces el brico que tenemos pendiente en mi coche e?!?! jeje un abrazo tio.
Menudo carrazo que tienes y el xenon en el antiniebla... buah...
Ivan_VTR+ escribió:El_Alexx escribió:Ke makina tas hecho cabronazo aver si kedamos y me haces el brico que tenemos pendiente en mi coche e?!?! jeje un abrazo tio.
la semana q viene spero ir a madrid otra vez,asike te llamo y kedams machote![]()
El_Alexx escribió:Ivan_VTR+ escribió:El_Alexx escribió:Ke makina tas hecho cabronazo aver si kedamos y me haces el brico que tenemos pendiente en mi coche e?!?! jeje un abrazo tio.
la semana q viene spero ir a madrid otra vez,asike te llamo y kedams machote![]()
joer tio se ke te molo pero yokese... disimula un poco no? jaja
Alex_y_Ana escribió:eres un (cansino) y un maestro tio te an puesto pegas al comprarlo? esque la semana que viene espero ya poder cojer el coche bien y meterle mucha mano jajaja me encanta tu coche por si no lo sabias
Pira escribió:Lo tienes muy wapo ivan, un par de preguntillas rápidas, que potencia tiene el xenon original del c4, y el que llevabas con los angel? Saludos y niquelao ese spoiler!
Alex_y_Ana escribió:eres un (cansino) y un maestro tio te an puesto pegas al comprarlo? esque la semana que viene espero ya poder cojer el coche bien y meterle mucha mano jajaja me encanta tu coche por si no lo sabias
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados